Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para no desvirtuar mas... cómo he visto de estos cochecitos

 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
renault_benz dijo:
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.

plateado de casualidad???

si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...

el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro


Era de un color gris raton. Lo conducia una señora cercana a los 40 años. Era de placa BR.

Ese carro tenia turbo y fue armado en Turbotek, luego daño el motor y duro botado unos meses y lo dejaron original y se vendio era el Acuro RSX mas rapido que se a visto en la historia.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Esta mañana vi un s500 por hay del 2004, he visto bastantes Toyota FJ, serie 6 Azul de los ultimos, z4 rojo y plateado y un c55 por hay del 2005 cuando tuvo su ultimo Facelift.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Viniendo a mi Casa, por la Paralela de la Av. El Dorado en Bogotá, al lado de la Dijin, me encontré con ese llamativo carro, que me gustó mucho, pero mi Papá (No se porque) no me dejó tomarle fotos con el Celular, les quedo debiendo la fotico, pero igual, primer carro raro que veo :p.

Es un Mitsubishi Eclipse, era con placas CVS-857 (Quizá me equivoque en el orden de los números), color rojo, tal cual como el de la Foto, iba un Jóven de como 20 años manejando y otro como de 16-17 de Copiloto.

800px-06-Mitsubishi-Eclipse-rear.jpg
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
en el 2006 que estuve en USA mi tio acababa de comprar un eclipse le salio baratisimo por loq ue ya habian llegado las nuevas unidades, aca les dejo una foto



y esta es de un vecino que tenia 2 x5 un mini y dos carros dentro del garage que nunca identifique(eran como de carreras)

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ayer vi, por la loma de El Campestre, un BMW 745I Negro, de vidrios totalmente oscuros, placa BNY, eso es como del 2003, no? El tipo creyó que la loma era doble vía y casi se lleva puesto un R4 que venía bajando...que bestia....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
No necesariamente, porque el de la tienda Adidas ya está rotulado con las 3 rayas...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
JUANK dijo:
el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.

Es que casi ni se notan...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.

si es esa unidad... se trjo 1 de stock y las q se alcancen por pedido... es el unico cayman S q equipa los rines del 911 turbo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.

si es esa unidad... se trjo 1 de stock y las q se alcancen por pedido... es el unico cayman S q equipa los rines del 911 turbo...

Feo, ¿no? :p