renault_benz dijo:Alejo1101 dijo:renault_benz dijo:Hoy vi un Acura RSX. Sin fotos.
plateado de casualidad???
si es así, era de un vecino
uffff que puteria, es modelo 2003, y nooo, me encanto, solo lo tuvo 4 meses (sin matricula) y salio de el...
el prius, no se porque se me hizo extraño que cuando el (la) conductor (a) vio que estaba sacando el celular para tomar fotos, se paso el semaforo en rojo, cruzo por calles y se perdio... pero a toda mierda... yo no hize infracción, pero q raro
Era de un color gris raton. Lo conducia una señora cercana a los 40 años. Era de placa BR.
sebastianGTS dijo:alejo ese CLS estaba al lado de un olimpica?
JUANK dijo:el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.
JUANK dijo:el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
yo creo que si es el mismo porque ademas esa es una edicion especial del cayman s que solo hay 777 unidades. se llama porsche design edition 1.
Alejo1101 dijo:JUANK dijo:el de la grua tambien las tiene, fijense bien en la foto, se ven muy poco
si es esa unidad... se trjo 1 de stock y las q se alcancen por pedido... es el unico cayman S q equipa los rines del 911 turbo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: