Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Perdón por meterme, pero respondiendo a la pregunta de Rafael, el nuevo XJ perdió la "personalidad" que tuvo el modelo durante 4 décadas... es un borrón y cuenta nueva.

El diseño del XJ pudo evolucionar de una mejor manera, hay diseños retro muy bien conseguidos como el de los actuales Camaro y Mustang, por mencionar dos ejemplos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
perdón por meterme, pero respondiendo a la pregunta de rafael, el nuevo xj perdió la "personalidad" que tuvo el modelo durante 4 décadas... Es un borrón y cuenta nueva.

El diseño del xj pudo evolucionar de una mejor manera, hay diseños retro muy bien conseguidos como el de los actuales camaro y mustang, por mencionar dos ejemplos.

yo tambien meto la cucharada... Pero no estoy de acuerdo con lo del camaro.... Mejor el challenger.

Y el mustang.... Al pricipio no me gustaba, pero despues de ver el camaro me comenzo a gustar....

Eso es subjetivo.....

Cordial saludo

juan carlos

ps. El interior del camaro es lo mas feo que he visto...se ve mucho mas bonito el antiguo que trataron de emular.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Completamende de acuerdo con JC, aunque hay algo de alreves, al principio el Camaro me parecia feo con ganas, pero despues de ver fotos me empezo a gustar. El Mustang siempre me ha gustado, pero nunca como un Challenger, para mi el diseno mejor logrado de ese trio.
saludos.
 

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
También hay una color plata acá en Medellín, pero es modelo 2008, muy bonita, DCI 501 es la placa.

Quería saber la placa era para verificar el modelo.

Con respecto al precio acá en Colombia, como son importación directa puede fluctuar bastante, no obstante en cualquier caso esta 80 millones más o menos, por debajo del R8.


ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, hoy tuve el sgte avistamiento: otra LEXUS LX 570 color plata y su placa empezaba CX- ---, la ultima version pero el año hay si no se. asi en 2010 llevo 2 lX de la ultima generacion...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Juan cómo estas, ve eres la segunda persona a quien le "escucho" decir lo mismo, un amigo mío de la juventud, ahora radicado en los Estados Unidos le encanta Jaguar como a ti, pero, con el nuevo XJ es como si él hubiera visto su mujer con otro tipo, es tanta la decepción que compró un Merecedes hace poco, que porque los Jaguar ahora son puro carro de "emergente", son un Cadillac inglés. Sin embargo, a mi me resulta el XJ muy similar al XF que ha sido muy exitoso, porqué para ustedes los amantes de la marca, el XJ es un desacierto, por qué la aversión con ese vehículo? y me gustaría conocer tu opinión porque se que eres profundamente conocedor al respecto.

Rafael, desde su lanzamiento en 1968, el XJ6 siempre conservó las pautas estéticas que trazó su creador, Sir William Lyons. En 1987 se produjo un profundo cambio que si bien afectó estéticamente al modelo, no traicionó la apariencia....a lo lejos sabías que se trataba d eun XJ. Así llevaron al modelo hasta el año pasado, cuando retomaron las lineas d elos nuevos Jaguar, que para los puristas ha sido dificil de asimilar....El XJ era el ultimo gran representante de la época dorada al mando de Lyons...por eso, sin demeritar al modelo actual, que podrá ser muy tecnológico, avanzado y tal...no tiene el mismo sabor clásico de "la piel original".

por eso "la piedra en los dientes" con la que nos dimos los fanáticos del escultural XJ
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
no o hasta donde tengo entendido solo en el 2007 llegaron unas pocas unidades de jetta TDI, su mecanica es la mejor un gran torque muyyy muyyy ecnomico, brioso, buen pique, el carro perfecto para viajar!!! de segunda el que yo tenia lo estaban vendiendo en 45 millones.... y tengo entendido con con las nuevas politicas de mejorar el diesel en colombia ya muchas marcas estan pensando en posicionar ese mercado aca en colombia!!! y seat va a ser de lo primeros!!! solo espero que audi tambien!!!!
cordial saludo!!!!
gracias

Precisamente escuche esos comentarios sobretodo de el torque por lo que es diesel una lastima por que por su consumo y prestaciones son buenos autos,gracias por las respuestas.
 

GTR5

Despegó motor
Feb 2, 2010
52
Una pregunta la nueva sorento es considerada avistamiento????????

ya he visto varias, depronto por lo reciente pero esa sUV esta llamada a ser un vehiculo mas bien bastante comercial - tampoco como un logan- en colombia, y pedro, la segunda lexus lx 570 avistada era como la su avatar, y era CX que modelo o que cosas nose, pero esa placa tenia.

avistamiento reciente..mMmm una seat altea - (aunque en españa sea mas popular que la coca cola)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No se si aqui deba colocarse pero es una avistamiento, muy raras ver las Lexus LX450 y me duele tanto ver semejante maquina tan buena pero tan deteriorada. Era uno de mis 4x4 favoritos de finales de los 90's. que tristeza.

Saludos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12695514-_JM

Por dentro se ve bien, aunque el bómper trasero está golpeado y el de adelante se ve raspado. Tocaría ver cómo está de motor porque el kilometraje está bien. Dice "sin pico y placa" entonces quién sabe qué permiso tendrá o qué porque no dice que sea blindada.