Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Ahhhh, con razón. :roll: Aunque la existencia de varios M6 en Colombia es muy factible.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a si??
yo pense que BMW iba a quedar con 2 vitrinas
Pero igual esta nueva va a quedar gigante.
Ahora si que quede bien rodeado de puros concesionarios, muy buena vaina

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Ya tienen un Mini Clubman en la vitrina de la Av. 19, es vino tinto metalizado con techo negro. De lejos, se ve simpático.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
gumpert dijo:
Autoelite que está construyendo un nuevo Porsche Center en el sector de Morato, en Bogotá. ¿donde queda esto?
:D :D :D

Entre la Av. Suba y la 80. Si va de norte a sur por la Suba, pasa la Pepe Sierra y baja paralelo al club de Telecom. Ahí, por esa zona, hay muchos concesionarios.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ya vi la primera Tiguan rodando en Medellín (bueno, de hecho, estaba parqueada en Oviedo, placa MOL), 2.0 TSI. Muy, muy bonita (mas que la Qashqai y la Koleos). También vi una camioneta Toyota dificil de identificar para mi :cry: se me pareció como a una Durango, Con una trompa grandísima cromada, es como una Tundra, pero cabinada.

También vi un Volvo S80 2008 (FHB la placa), azul oscuro....exuda clase por cada tornillo y en la noche aun se ve mas especial en ese color.

Muy lindo ese datsun 240 Z que pusieron junto a la Hummer, uno d elos pocos japoneses que vale la pena añejar

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Ya vi la primera Tiguan rodando en Medellín (bueno, de hecho, estaba parqueada en Oviedo, placa MOL), 2.0 TSI. Muy, muy bonita (mas que la Qashqai y la Koleos). También vi una camioneta Toyota dificil de identificar para mi :cry: se me pareció como a una Durango, Con una trompa grandísima cromada, es como una Tundra, pero cabinada.

También vi un Volvo S80 2008 (FHB la placa), azul oscuro....exuda clase por cada tornillo y en la noche aun se ve mas especial en ese color.

Muy lindo ese datsun 240 Z que pusieron junto a la Hummer, uno d elos pocos japoneses que vale la pena añejar

La Toyota que vió fue una Sequoia.

Saludos.................

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
gumpert dijo:
Autoelite que está construyendo un nuevo Porsche Center en el sector de Morato, en Bogotá. ¿donde queda esto?
:D :D :D

Entre la Av. Suba y la 80. Si va de norte a sur por la Suba, pasa la Pepe Sierra y baja paralelo al club de Telecom. Ahí, por esa zona, hay muchos concesionarios.

En el concesionario de TOYOTA en Morato desde hace unos años hay un aviso con el logo de Porsche, me imagino q los dueños de Distoyota tambien son los mismos de Autoelite y por el margen de ventas se van a ubicar en una zona importante para el sector automotriz como lo es Morato

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:

La Tiguan la he visto en concesionarios de lejitos. Bonita, un diseño convencional y limpio frente a las que menciona, aunque me parece un tanto pequeña.

Esa Toyota es un camión completo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Yaris II 5p, placas venezolanas

530i nuevecito

VW Golf GTI MK2 en muy buen estado (algo sucio, aunque menos que mi carro :p)

MB GL450

Lo mejor de esta semana, un Toyota Supra perfectamente cuidado, de él se bajó un señor de entre 45 y 55 con un niño pequeño.

Y miren al guachimán, impresionado, babeando, tomando fotos con el celular :mrgreen:

Una Tucson con placas "bolivarianas"

MB S500 de la anterior generación