Manuel89 dijo:Es un milagro de la humanidad ver un Supra de serie
los rines no son de serie
Manuel89 dijo:Es un milagro de la humanidad ver un Supra de serie
Alejo1101 dijo:Manuel89 dijo:Es un milagro de la humanidad ver un Supra de serie
los rines no son de serie
JUAN CARLOS TINJACA dijo:Con la obligacion de llevar a mi hijo a catequesis...aproveche el sol matutino y me encontre estos dos "jugueticos" el primero un convertible super divertido para manejar y el segundo un SUPER DEPORTIVO, asi cen mayusculas porque no se merce nada menos....
El afortunado y la novia me miran extrañados desde la ventana, pero para nosotros los amantes de los autos un avistamiento es un avistamiento...
que belleza de carro, el color, el diseño.... esos imponentes rines y los cuatro escapes .... que belleza señores!!!!!
Cordial Saludo
Juan Carlos
Aaron dijo:que bestia ese Jaguar...y es Un XK R...Muy buenos aportes...
Saludos
por que ese modelo es especial ¿valor?
danielgomez2008 dijo:Lo mas extraño que he visto acá es el Ferrari Testarrosa rojo, se veia espectacular, o el mismo Quattroporte que pusieron, lo vi andando en Bogotá.
Por fuera, en Paris vi un Bentley Flying Spur amarillo pollito, horrible, el color.
fisikophysics dijo:Si lo de la range la vi como caida como si tuviera algun sistema especial quien sabe si sea para algun traquetico
Siegfried dijo:Uno que se gano todos los respetos de los concesionarios de importacion de carros es este quede asombrado un Mercedes Benz S65 AMG V12 Biturbo, Us$194.000 Dolares osea por bajito unos $550.000.000 y como es Biturbo se le deben setir esos 604 caballos de fuerza a la altura de Bogota. Hay si quedo cualquier carro fuera de competencia. Vamos haber cuanto dura.
sergiojeep dijo:PPGSM dijo:Es exótico hasta en USA... se produjeron menos de 60000 unidades de la última generación del TBird.
Entonces me doy por bien servido xq en un "tipico" parking en Manhattan NYC miren lo q vi:
La gente me miraba extraño (como si estuviera "loco") xq me la pase tomandole fotos a cuanto carro exotico vi en NYC!!!
Siegfried dijo:
sebastianGTS dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: