Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
Agradecería que traten de concentrar sus respuestas en UN SÓLO mensaje, sobre todo si van a "revivir" asuntos tratados previamente.

Saludos.

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Aaron dijo:
El Maybach mata a todo...! :shock: De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..
Y lo del diablo si me lo han contado...no esta muy bien cuidado que se diga

Saludos

en serio solo dos en sudamérica?... ps en Brasil hay mucho dinero, lo mismo en Argentina y Chile, yo creo q debe haber más,...

en una página en la que la gente también sube 'avistamientos'(www.exoticspotter.com) mostraban un rolls royce phantom en Buenos Aires, espectacular... por eso digo que debe haber más carros de ese tipo en esos paises.

Lo de la noticia del maybach me dejó... :shock:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Aaron escribió:
El Maybach mata a todo...! De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..

Saludos

en serio solo dos en sudamérica?... ps en Brasil hay mucho dinero, lo mismo en Argentina y Chile, yo creo q debe haber más,...

en una página en la que la gente también sube 'avistamientos'(www.exoticspotter.com) mostraban un rolls royce phantom en Buenos Aires, espectacular... por eso digo que debe haber más carros de ese tipo en esos paises.

Lo de la noticia del maybach me dejó...
En chile estoy seguro que no hay,y en brasilia, brazil hay un m57 y en argentina no hay un phantom todavia que lo hallan comprado, solo el que tenia patentes del reino unido que estuvo promocionandose en chile, venezuela,argentina y brasil.
En Sur america los unicos paises que tienen phantom son venezuela,brasil y un rr drophead en santiago de chile...
PD. Mandame o pon el link de la foto que dices del phantom en BS..

Saludos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Aaron dijo:
Aaron escribió:
El Maybach mata a todo...! De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..

Saludos

Lo de la noticia del maybach me dejó...
En chile estoy seguro que no hay,y en brasilia, brazil hay un m57 y en argentina no hay un phantom todavia que lo hallan comprado, solo el que tenia patentes del reino unido que estuvo promocionandose en chile, venezuela,argentina y brasil.
En Sur america los unicos paises que tienen phantom son venezuela,brasil y un rr drophead en santiago de chile...
PD. Mandame o pon el link de la foto que dices del phantom en BS..

Saludos

..Ah si que pena, me confundí era el Rolls Royce Drophead en chile :-S,... si y también había visto hace tiempo la noticia de cuando abrieron nuevamente el concesionario RR en Venezuela, estos son los carros que muestran en esa página en México, Chile y Argentina respectivamente (En Colombia solo han subido un Testarossa):

http://exoticspotter.com/listingVehicle.php?loc=chile&make=all&model=all
http://exoticspotter.com/listingVehicle.php?loc=argentina&make=all&model=all
http://exoticspotter.com/listingVehicle.php?loc=mexico&make=all&model=all

Saludos ;-)

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
En Venezuela fue efímera la venta de RR, a través de Bavarian Motors (importador oficial de BMW y Mini). Se rumoró que vendieron varios, pero la realidad es que en los reportes oficiales de ventas nunca apareció listado ni uno (y si no estoy equivocado, alguna vez los de Bavarian admitieron eso).

No se sabe a con certeza qué sucedió con la unidad que llevaron para exhibición.

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Les cuento que esta mañana a eso de las 10:45 AM aprovechando el poco trafico a esa hora, iba feliz haciendo calzoncillos por la 30 (NQS) hacia el norte en un Civic Si, cuando al bajar el puente de la 92 y tomar la autonorte se integro adelante de la 100 un R8. Si señores............ un Audi R8........ por supuesto lo único que pude verle fue la cola y la placa diplomatica CD1448 o algo así, porque iba "dandose palo" con un Audi TT que iba detrás. Desafortunadamente no tenia una cámara a la mano, pero igual a la velocidad a la que iba hubiera sido fácil tomarle fotos.

Saludos,

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Alejo1101 dijo:
que hay (o habrá, no si ya entregaron todos) 6 Audi R8 en Colombia

hoy pregunte en audi , el cupo es de 12 pero este año entregan solo 4 y el próximo el resto ,ademas toca sumarle los que son importados por aparte esperemos tener mas fotos.

si miran todas las paginas se van a dar cuenta que cada día hay mejores avistamientos .......personalmente pienso que cada día hay mejores carros en nuestro país y ESPERO que siga así...........

:wink: :wink: :wink:

saludos

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
Ese es un carro que prácticamente nadie traerá "por aparte", primero, porque quien compra un carro de esos no se va a arriesgar a no tener ningún tipo de soporte postventa. Segundo, porque en el exterior hay listas de espera y habría que recurrir a revendedores, a un precio superior al de lista y sin posibilidades de personalización.

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
gumpert dijo:
Alejo1101 dijo:

hoy pregunte en audi , el cupo es de 12 pero este año entregan solo 4 y el próximo el resto ,ademas toca sumarle los que son importados por aparte esperemos tener mas fotos.

si miran todas las paginas se van a dar cuenta que cada día hay mejores avistamientos .......personalmente pienso que cada día hay mejores carros en nuestro país y ESPERO que siga así...........

saludos

Es decir que a Colombia 'sòlo' van a dejar traer 12 R8? pero es por año?...

''Aùn no me lo imagino esquivando huecos en Cali... ''
(el otro día vi un 911 modelo 2000 que en las deterioradas vías de Ciudad Jardín se metió en un hueco y creo q alcanzó a raspar el guardafango... q dolor :S)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
davidfriend dijo:
gumpert dijo:
Alejo1101 dijo:

saludos

Es decir que a Colombia 'sòlo' van a dejar traer 12 R8? pero es por año?...

''Aùn no me lo imagino esquivando huecos en Cali... ''
(el otro día vi un 911 modelo 2000 que en las deterioradas vías de Ciudad Jardín se metió en un hueco y creo q alcanzó a raspar el guardafango... q dolor :S)

No es q sea por año, es la asignacion o "pedido" q hizo Audi Colombia a Alemania, pues hay lista de espera y como dijo Alejo, cada uno es a pedido y personalizacion del cliente!