Aaron dijo:El Maybach mata a todo...! :shock: De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..
Y lo del diablo si me lo han contado...no esta muy bien cuidado que se diga
Saludos
En chile estoy seguro que no hay,y en brasilia, brazil hay un m57 y en argentina no hay un phantom todavia que lo hallan comprado, solo el que tenia patentes del reino unido que estuvo promocionandose en chile, venezuela,argentina y brasil.Aaron escribió:
El Maybach mata a todo...! De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..
Saludos
en serio solo dos en sudamérica?... ps en Brasil hay mucho dinero, lo mismo en Argentina y Chile, yo creo q debe haber más,...
en una página en la que la gente también sube 'avistamientos'(www.exoticspotter.com) mostraban un rolls royce phantom en Buenos Aires, espectacular... por eso digo que debe haber más carros de ese tipo en esos paises.
Lo de la noticia del maybach me dejó...
Aaron dijo:En chile estoy seguro que no hay,y en brasilia, brazil hay un m57 y en argentina no hay un phantom todavia que lo hallan comprado, solo el que tenia patentes del reino unido que estuvo promocionandose en chile, venezuela,argentina y brasil.Aaron escribió:
El Maybach mata a todo...! De verdad nunca me imagine que hubiera uno de esos en el pais..y para que sepan ES EL SEGUNDO EN SURAMERICA, el otro esta en brasilia y es un m57 diplomatico..
Saludos
en serio solo dos en sudamérica?... ps en Brasil hay mucho dinero, lo mismo en Argentina y Chile, yo creo q debe haber más,...
en una página en la que la gente también sube 'avistamientos'(www.exoticspotter.com) mostraban un rolls royce phantom en Buenos Aires, espectacular... por eso digo que debe haber más carros de ese tipo en esos paises.
Lo de la noticia del maybach me dejó...
En Sur america los unicos paises que tienen phantom son venezuela,brasil y un rr drophead en santiago de chile...
PD. Mandame o pon el link de la foto que dices del phantom en BS..
Saludos
Alejo1101 dijo:que hay (o habrá, no si ya entregaron todos) 6 Audi R8 en Colombia
gumpert dijo:dentro de poco veremos andando al menos dos jaguar xf por Bogota
Carlosfp dijo:gumpert dijo:dentro de poco veremos andando al menos dos jaguar xf por Bogota
Por qué asegura eso? :roll:
gumpert dijo:Alejo1101 dijo:que hay (o habrá, no si ya entregaron todos) 6 Audi R8 en Colombia
hoy pregunte en audi , el cupo es de 12 pero este año entregan solo 4 y el próximo el resto ,ademas toca sumarle los que son importados por aparte esperemos tener mas fotos.
si miran todas las paginas se van a dar cuenta que cada día hay mejores avistamientos .......personalmente pienso que cada día hay mejores carros en nuestro país y ESPERO que siga así...........
:wink: :wink: :wink:
saludos
davidfriend dijo:gumpert dijo:Alejo1101 dijo:que hay (o habrá, no si ya entregaron todos) 6 Audi R8 en Colombia
hoy pregunte en audi , el cupo es de 12 pero este año entregan solo 4 y el próximo el resto ,ademas toca sumarle los que son importados por aparte esperemos tener mas fotos.
si miran todas las paginas se van a dar cuenta que cada día hay mejores avistamientos .......personalmente pienso que cada día hay mejores carros en nuestro país y ESPERO que siga así...........
:wink: :wink: :wink:
saludos
Es decir que a Colombia 'sòlo' van a dejar traer 12 R8? pero es por año?...
''Aùn no me lo imagino esquivando huecos en Cali... ''
(el otro día vi un 911 modelo 2000 que en las deterioradas vías de Ciudad Jardín se metió en un hueco y creo q alcanzó a raspar el guardafango... q dolor :S)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: