Fotos de Avistamientos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
davidfriend dijo:
gumpert dijo:
JUANK dijo:
Carlosfp dijo:
gumpert dijo:
dentro de poco veremos andando al menos dos jaguar xf por Bogota :D

Por qué asegura eso? :roll:

Porque son los que estan en el salón.

ademas el plateado ya lo vendieron y pidieron uno negro pero normal :wink:

Normal?... que versión tienen exhibida en el Salón del Automóvil?

el jaguar negro es un XF 4.2 V8 Premium Luxury y el plateado creo que es v6. :wink:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El domingo vi un BMW M3 4 puertas, placas CZJ en la autopista sur, hermoso, iba toda una familia en él como a 60 km/h, hasta abuelos y nietos, crei que se iba a apagar :twisted: :twisted: :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
El domingo vi un BMW M3 4 puertas, placas CZJ en la autopista sur, hermoso, iba toda una familia en él como a 60 km/h, hasta abuelos y nietos, crei que se iba a apagar :twisted: :twisted: :twisted:

Ayer me subi al q tienen en el salon, lo pude encender y detallar el motor (despues muestro fotos), SEÑOR APARATO!!!, sin ser un coupe es todo un ///M, el timon, el pomo, los rines, el tablero...sencillamente espectacular...competidor directo del MB C63 AMG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,217
El M3 que tenían en el Salón tiene un interior de apariencia algo austera, quizás por la combinación (negro con negro y más negro). Sin embargo, el asiento, la posición de manejo, el timón... qué chéveres.

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Ayer me subi al q tienen en el salon, lo pude encender y detallar el motor (despues muestro fotos), SEÑOR APARATO!!!, sin ser un coupe es todo un ///M, el timon, el pomo, los rines, el tablero...sencillamente espectacular...competidor directo del MB C63 AMG
Aun no ha llegado ningun C63AMG a Bogota verdad?

Aqui en Barranquilla la proporcion de BMW-Mercedes es tremenda de 3:1, es mas hoy en un gymnasio vi 2 525i juntos....y se ven por todas partes, pero clases E no hay mas de 8..

Saludos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si hay

MB C63 AMG si hay en bogotá, yo he visto al menos 2 diferentes ambos nuevecitos, de hecho el ultimo lo vi cerca a la toyota del morato hace un rato con 4 personajes emergentes (cadenas de oro, camisas de flores, etc...) :(

Cordial saludo

Juan Carlos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
BMW M3 Sedán en Cali

El fin de semana vi un M3 sedán blanco 'recien sacado de concesionario'...

espectacular el sonido del motor... (iba full,... sacaron a pasear hasta el perro en ese carro, jejeje).

Lástima, no fotos :(

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
algunos de Cali

Hola, esta es una recopilación de algunas fotos tomadas en Cali:

Porsche Cayenne ''armoured''
DSC02988.JPG

Porsche Cayenne ''armoured''
DSC00940.JPG

Jeep Compass
DSC00923.JPG

BMW 525i
DSC03221.JPG

BMW 320i
DSC03224.JPG

DSC03225.JPG

Audi Q7
DSC03368.JPG

Lanzamiento Concesionario Mercedes Benz Av. 6A (Norte de Cali, CLS350 y B200)
lanzamiento%20benz.JPG

Mercedes Benz ML350
DSC04960.JPG

Concesionario Mercedes Benz (ML, ML, C Estate, C)
DSC01014.JPG

Concesionario Mercedes Benz (SLK200, C Estate, C350)
DSC03158.JPG

Mini Coopers de Peroni por la Av. Cañasgordas (Ciudad Jardín)
DSC02311.JPG

Toyota Fortuner (Toyota de Ciudad Jardín)
DSC02520.JPG

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
más pics de Cali

otras que encontré...

Audi A5 2008 en Pomona de Ciudad Jardín - Cali
DSC03379.JPG

Toyota FJ Cruiser en el CC Jardín Plaza
DSC02375.JPG

BMW X5 2008 en Conjunto Residencial al sur de la ciudad (Me encanta la X5, quedé :shock: cuando me di cuenta que en los últimos 4 meses el carrito pasó de costar 270M a 365M!!! por el repunto de la TRM).
DSC03117.JPG

DSC03891.JPG

DSC03889.JPG

DSC03890.JPG

Jeep Rubicon en el CC Centenario Plaza al Norte.
DSC03651.JPG

Kia Mohave en la parte nueva de Unicentro
DSC03656.JPG

Chevrolet Tahoe en Jardín Plaza
DSC03859.JPG

Chevrolet Épica (me gusta esa pinta de ''Aveo'' grande :lol: )
DSC03860.JPG

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
En El Tesoro tienen un stand de Volvo con el S80 :shock: :shock: :shock: , vale la pena ir a sobarlo (un técnico del DAS se daría gusto con la cantidad de huellas digitales que tienen los vidrios de ese modelito)

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Concesionario Porsche Cali

Lo que ocurre es que los concesionarios están al lado uno del otro,... paradòjicamente en este momento, el Concesionario Toyota está lleno de Porsches :lol: (Lo más seguro es que ambos concesionarios sean de la misma compañía).

Tienen en este momento un Porsche Boxster 2009, un Cayman 2009, una Cayenne y una Cayenne S

Se imaginan cuando traigan el Panamera? :wink:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Tengo entendido que la representación de Porsche (Auto Elite) es "de los mismos creadores" de Distoyota

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
XJ6 dijo:
Tengo entendido que la representación de Porsche (Auto Elite) es "de los mismos creadores" de Distoyota

Si, tienes razón, en una revista de autos del periódico El País salió en una de las tapas de la revista la pauta de Porsche Cali y hablaba de AutoElite... lo más gracioso es que decía:

''Para embellecer una ciudad se crean Plazas, se construyen Avenidas ó se abre un Centro Porsche''... nuevo Porsche Centre Cali :lol:

muy bueno 8)