pilotico dijo:porque el es tan enigmatico en sus comentarios que no lo hace sentir a uno como si tuviera una chatarra vieja en la casa, sino que aduce que el problema se puede producir por el solo hecho de ser una maquina la que esta funcionando.
sispsg dijo:pilotico dijo:porque el es tan enigmatico en sus comentarios que no lo hace sentir a uno como si tuviera una chatarra vieja en la casa, sino que aduce que el problema se puede producir por el solo hecho de ser una maquina la que esta funcionando.
Estoy deacuerdo con esa parte, muchas veces algunos foristas hacen algunas preguntas de cualquier carro y le responden como si fuera pecado mortal comprar o tener algun tipo de marcas de vehiculos, creo que a todos los carros con el paso del tiempo le pasan cierto tipo de cosas. Entonces que dijeramos del sirion que aparecio hace dias con problemas de suspension reventada, o el mas reciente el mazda 2 que boto toda la gasolina y consume como un matsuri, para algunos esos son daños normales pero en otras marcas son una mierd.....
Saludos.
Manuel89 dijo:Algunos leen el foro con una predisposición asombrosa, tanto que ven cosas que no pasan.
pilotico dijo:Ruben, el carro lo tengo desde hace 2 años y se compro en consecionario renault de medellin, es modelo 2000 y lo compramos con 72600 kms. El dueño anterior es una señora, a la cual atribuyo la cantidad de daños que ha tenido el carro.
rubengimo dijo:Eso es buena idea, antes de seguir metiéndole plata sin saber. Hay buenos centros de diagnóstico en donde se puede montar el carro en un banco conectado a las computadoras como si fuera un paciente en cuidados intensivos. De allí tiene que salir el problema. Es que sinceramente no entiendo como un problema de frenos puede ser tan complicado. :shock:
Uff me tocaron la lengua en este aspecto, les cuento que yo administré un concesionario y puedo dar asegurar que el 85% de los carros que me llegaban con problemas eran de personas que recién los había adquirido y comentaban que el carro le había salido malo, pero preguntándoles me enteraba que su anterior dueño había sido una mujer.pilotico dijo:Ruben, el carro lo tengo desde hace 2 años y se compro en consecionario renault de medellin, es modelo 2000 y lo compramos con 72600 kms. El dueño anterior es una señora, a la cual atribuyo la cantidad de daños que ha tenido el carro.
sispsg dijo:pilotico dijo:porque el es tan enigmatico en sus comentarios que no lo hace sentir a uno como si tuviera una chatarra vieja en la casa, sino que aduce que el problema se puede producir por el solo hecho de ser una maquina la que esta funcionando.
Estoy deacuerdo con esa parte, muchas veces algunos foristas hacen algunas preguntas de cualquier carro y le responden como si fuera pecado mortal comprar o tener algun tipo de marcas de vehiculos, creo que a todos los carros con el paso del tiempo le pasan cierto tipo de cosas. Entonces que dijeramos del sirion que aparecio hace dias con problemas de suspension reventada, o el mas reciente el mazda 2 que boto toda la gasolina y consume como un matsuri, para algunos esos son daños normales pero en otras marcas son una mierd.....
x2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: