Bueno, desempolvo el tema, porque a proposito del problema de Pilotico, el miercoles que le hice la revision tecnicomecánica al Twingo -que me parece la vaina más chimba del mundo-, me dijo el muchacho que hizo las pruebas que estaba frenando un poco más del lado izquierdo que del derecho (parte trasera), muy a pesar de que hace una semana me gasté casi $1.000.000 en cambio de correa del tiempo, bomba de agua, mantenimiento de aire acondicionado, cambio de pastillas de frenos y cilindros de los mismos, incluyendo su mantenimiento completo, cambio de aceite, de filtro de gasolina, y de aire, en fin....
Segun el muchacho de la revision tecnicomecánica, le deben "graduar" el frenado trasero despues del mantemiento de los frenos. No se en realidad a que se refiere con "graduar" los frenos traseros. Ojalá Rodrigo, amplio conocedor de estos temas me pueda orientar. Ya mañana sábado lo llevaré a donde me hicieron los trabajos, pues es un taller que me parece bastante confliable y que solo se dedica a atender carros renault, pues uno de sus socios trabajó como mecánico años en el concesioario renault de Cartagena, pero se mamo de facturarle más de veinte millones de pesos al mes al concesionario, cuando su sueldo ni llegaba al millón de pesos, así que abrio su propio taller.