Ya fui a Renault Minuto de Agenciauto Industriales Medellin. Como nunca lo creí, me atendieron de una, no dudaron desvaratar el carro en segundos y concluir que el cilindro que esta ubicado en la mordaza delantera izquierda, se está quedando pegada por efectos del oxido, entonces cuando uno frena se pega del todo al disco y no devuelve bien. Me le hicieron una purga general del sistema, revisaron boster, tuberias, valvula compensadora y bandas y todo estaba bien. Lubricaron las mordazas con sus respectivos cilindros, limpiaron campanas y como ya les habia dicho, me dijeron que me remitiera nuevamente al taller de frenos para que le hicieran el mantenimiento respectivo al cilindro de mordaza, le echaron un liquido ahi y quedo mejor, ya tira para la izq la mita de veces. Costo total= 0$
Fui al taller de frenos hoy, se le hizo el mantenimiento respectivo, mejoró mas pero sigue tirando a ratos. Llamé al consecionario Renault CASA BRITANICA y de una el jefe de taller se refirio a la mordaza. Si sigue molestando despues de la lubiricada que se le hizo, se va a cambiar, la averigue, y en renault venden la colombiana homologada INCONLBESTOS, y esa mordaza completa con pasadores, tornillos y cilindro no cuesta nada mas y nada menos que $140.000 en consecionario, en la calle aspiro a unos 115.000