Muchachos, ha llegado la hora de otra consulta. Pasa que dejé parqueado el Matsuri y lo dejé de usar (ando afiebrado con el e21). Cuando me volví a montar estaba sin frenos. Cuando abrí el capó era evidente que no había líquido de frenos. Al revisar las llantas, había una con el líquido encima, aunque no había nada en el piso.
Mañana voy a ir a que revisen el sistema, lo purguen y arreglar ese "detallito". Necesito un lugar cerca a los Andes. Los conductores del IDU alguna vez le recomendaron a mi papá un sitio que se llama algo así como "Wagner" y que queda en el barrio Santa Fe, cerca a la 21 con 16. ¿Alguien lo conoce?
¿Otras recomendaciones?
Gracias.
Cerca al barrio Los Andes, en el Rionegro, sobre la Avenida Suba y frente al barrio La Castellana hay un buen sitio para el mantenimiento de frenos.
:arrow: Solo Frenos del Norte
Qué pena no haber sido específico, pero me refiero a la Universidad de los Andes, jeje. Ese se ve bien y lo tendré en cuenta para cuando el tiempo/ubicación no sea un problema.
Encontré esto de frenos Wagner http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9858424-_JM . Se ve horroroso....
Cerca al barrio Los Andes, en el Rionegro, sobre la Avenida Suba y frente al barrio La Castellana hay un buen sitio para el mantenimiento de frenos.
:arrow: Solo Frenos del Norte
Pablo, usted tiene o conoce un lugar o persona de confianza, especializado en vehículos Mitsubishi (Montero más exáctamente). Necesito hacerle un ajuste al campero y en Motorysa ya me sacaron el mal genio.
Gracias por el dato.
Buenas tardes.
Estuve ahora en una serviteca revisando el asunto del chillido y me dicen que, efectivamente, las pastillas estan desgastadas y que el chillido se puede deber a un "indicador" de desgaste de pastillas que hace ese ruido :shock: (?????)....pero no me pararon muchas bolas por lo que asumo no es un desgaste critico.
Cabe notar que este chillido comenzo despues de una lavada, pero ya ha persistido por un tiempo considerable. Que hacer? Como se puede saber o cuales podrian ser los sintomas de cambio necesario de pastillas? Me podria eventualmente quedar sin frenos?
Muchas gracias!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: