italoccc dijo:Hola foristas: La verdad es que escribo porque no tengo otro medio para plantear mi pregunta. No me gusta como manejan este foro, es muy cuadriculado, pero bueno... Leí en días pasados un artículo en El Tiempo donde decía que el líquido de frenos tocaba cambiarlo totalmente a los 20000 km porque perdía atribuciones y se podía el carro quedar sin frenos. Recuerdo que decía que después de ese kilometraje el líquido ya no resisitía el calor que se produce al frenar y más si uno va en carretera es más peligroso. La pregunta es: es esto cierto, porque yo tengo un Logan de 37000 km y no he cambiado el líquido y me da temor. Qué hago, lo cambio o no? Será necesario. Por favor me asesoran en este aspecto. Gracias.
italoccc:
Respecto al líquido de frenos, le recomiendo leer el manual del carro y seguir el procedimiento recomendado por el fabricante. Si es correcto cambiar todo el liquido cada cierto tiempo porque la temperatura degrada las propiedades de los líquidos.
Por el otro lado, ¿Por qué dice que el foro es "muy cuadriculado"? Todas las opiniones son válidas y la suya podría ayudar a mejorar.