¿Se pueden mezclar líquidos de frenos? Es que el e21 anda bajito y tengo medio tarro de Bosch por ahí...
¿Se pueden mezclar líquidos de frenos? Es que el e21 anda bajito y tengo medio tarro de Bosch por ahí...
Muchachos, posibles causas del sonido de las pastillas de frenos?
o sea, por qué pueden "chirriar"?
Hola Alejo,
A mi también me pasó lo del sonido en las pastas de frenos y pensé que era hora de cambiarlos.
Resultó que a los frenos todavías les quedaba el 70% de su vida útil y el sonido lo producían las esquinas de las pastas contra el disco.
Según me mostraron, las pastas eran algo duras y al irse desgastandolas las esquinas se afliaban más. Lo que hicieron fue lijarle las esquinas y eso acabó con el problema.
Eso te lo hacen donde normalmente te cambian las pastas de freno.
Buenas Noches.
Tengo una inquietud... existen pastillas de frenos "originales"? o son genericas? Por lo visto la pregunta puede ser un poco boba pero es importante ya que en el concesionario el cambio me sale por 195mil con iva y en una serviteca de "confianza" me cotizaron el cambio en 99mil con iva.
!Crash!:twisted:
una pregunta, como se si el liquido de frenos de un carro que lleva parado mucho tiempo (siendo un carro viejo de mas de 40 años) necesita un cambio para volverlo a arrancar?
Que liquido de frenos recomiendan para este tipo de carros?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: