Uy que salvadota, pero eso afortunadamente se puede mandar a lijar y pintar donde el latonero de confianza.Reportando que se me atravesó una columna... menos mal le di solo al plástico, ya lo limpié pero se nota mucho voy a aplicarle silicona a ver como queda.
Ver el archivos adjunto 95005
Esas mal.... Son mas atravesadas!!!!!! Así le pego a mi mi mamá al Cruze!!!Reportando que se me atravesó una columna... menos mal le di solo al plástico, ya lo limpié pero se nota mucho voy a aplicarle silicona a ver como queda.
Ver el archivos adjunto 95005
a veces en los parqueaderos, le ponen a uno zancadillasEsas mal.... Son mas atravesadas!!!!!! Así le pego a mi mi mamá al Cruze!!!
Reportando que se me atravesó una columna... menos mal le di solo al plástico, ya lo limpié pero se nota mucho voy a aplicarle silicona a ver como queda.
Hummm diría que si... Que vaina!Buenas Noches, tengo una duda, hace 2 días la captiva ha presentado una falla en la caja,Se pasa bruscamente el cambio y luego se queda en un solo cambio creo que es en 3, no pasa de ahí, la lleve al concesionario el dia de hoy, pero hable con la aseguradora y dicen que no responden por esos daños que solamente por accidentes, ¿que tan cierto es esto?
Sumado a que la garantia ya se vencio porque tiene 62.000km.
¿Me tocara pagar todo el daño?
Buenas Noches, tengo una duda, hace 2 días la captiva ha presentado una falla en la caja,Se pasa bruscamente el cambio y luego se queda en un solo cambio creo que es en 3, no pasa de ahí, la lleve al concesionario el dia de hoy, pero hable con la aseguradora y dicen que no responden por esos daños que solamente por accidentes, ¿que tan cierto es esto?
Sumado a que la garantia ya se vencio porque tiene 62.000km.
¿Me tocara pagar todo el daño?
Oye tu al fin si pudiste solucionar ese tema? Imagínate que hace 3 días entrando al parqueadero de cine Colombia embajador una moto iba a exceso de velocidad e intento adelantarme por la derecha y me jodio parte de la lata de esa parte y esa misma pasta.Uy que salvadota, pero eso afortunadamente se puede mandar a lijar y pintar donde el latonero de confianza.
Oye tu al fin si pudiste solucionar ese tema? Imagínate que hace 3 días entrando al parqueadero de cine Colombia embajador una moto iba a exceso de velocidad e intento adelantarme por la derecha y me jodio parte de la lata de esa parte y esa misma pasta.
Jeje ya se acostumbrará...Pues ayer después de una merecida lavada le aplicaron el líquido de las partes negras y grises barato que usan en los lavaderos y la afectación ya no se nota tanto, me voy a comprar un restaurador de partes plásticas a ver como queda pero sin embargo los arañazos si se ven algo profundos...
Compañeros foristas: cuando prendo el ventilador del carro y el aire acondicionado sale un olor muy fuerte que después de unos minutos se pasa, esto sucede cada vez que se acciona sea la ventilación o el aíre acondicionado. Quisiera saber que me pueden recomendar. Gracias.
Compañeros foristas: cuando prendo el ventilador del carro y el aire acondicionado sale un olor muy fuerte que después de unos minutos se pasa, esto sucede cada vez que se acciona sea la ventilación o el aíre acondicionado. Quisiera saber que me pueden recomendar. Gracias.
Esta es la solución, a mi Spark GT le pasaba lo mismo y este producto me lo recomendó @FFcolombiano
También venden un producto similar de CRC.... Este producto limpia y desinfecta los ductos del Aire Acondicionado
Cordial saludo amigos, acabé de vender mi tucson 1 2010, un carraso, teniendo en cuenta el precio del dolar, me es imposible por ahora estrenar, así que quiero una camioneta buena para tenerla por ahí un año entre 40 y 50 millones; de las que he mirado me gusta mucho la pinta de la captiva, pero me preocupa que tan buen carro sea, les agradecería si alguien me puede responder las siguientes dudas que tengo sobre la chevy, mil gracias de antemano
1) La caja de cambios de la captiva es automática o también tiene opción de cambios manual (triptónica)?.
2) Cuantos cambios tiene la captiva?, (he escuchado que solo tiene 4 cambios).
3) Cual es la versión que trae sun roof, o mejor dicho cuantas versiones hay de la captiva 2.4.
4) Finalmente yo se que es muy relativo, pero que tan "gastona" es la captiva, como referencia de mi forma de manejo les puedo decir que la tuson 2.0 me hacía 34 en ciudad y 38-40 en carretera y el mazda 2 me hace 43 en ciudad y 48 en carretera.
Los tambores en los frenos traseros es para el freno de mano, solo se activa para eso, de resto todo lo hace el disco. Es como una mini banda diria yo.Respondo en mi corta experiencia (la tengo hace casi 1 mes)
1) Automática, tiene modo manual pero yo lo defino como un limitador, tu seleccionas hasta qué cambio llega pero es la caja quien decide en qué cambio anda
2) Desde los modelos 2011, 6 cambios (al menos según entiendo en las 2.4, no sé cómo será en otros modelos)
3) Hay muchas versiones, y hay versiones especificamente con soonroof en los últimos modelos, hasta el 2012 venían mejor equipadas
4) Tengo que hacerle borrado de historial de la miá, pero en ciudad me está haciendo 28-30 Km/g (yo soy más bien patica pesada), acabo de llegar de Villavicencio y en carretera me hizo 38.3 Km/g en el viaje de regreso con mucho trafico (unos 45 Km/h promedio y con ECO desactivado). Hay que tener en cuenta que es un motor más grande y mucho más potente (182 CV)
IMHO yo ando muy contento con el carro, vengo de un aveo y sinceramente no me duele el aumento (que no es significativo) en el consumo, por fortuna pude conseguir la versión más completa y los gallitos se agradecen, el carro tiene muy buena pinta, modelo 2012 no le suena nada, y responde muy bien.
Yo la compré por que por el precio no hay nada medianamente parecido en equipamiento:
- Control de estabilidad, Control de Tracción, Distribución electrónica de frenado, ABS 4 ruedas, Discos ventilados en las 4 ruedas y también tambores en las traseras (de esto no estoy seguro... es cierto?), Asistente de frenado de emergencia, Asistente de arrancado en pendiente, Asistente de descenso, 6 airbags, Anclajes ISOFIX, Alarma, Bloqueo central, Luces automáticas, Cinturones de 3 puntas en todos los puestos, Mandos en el timón, Control de crucero
La miá especificamente:
- Coginería en cuero de fabrica, Encendido remoto, Silla eléctrica en el conductor, Calefacción en las sillas delanteras, Calefacción y antiempañamiento en los retrovisores, Soonroof, Sensor de presión de la llantas, Modulo eleva-vidrios
Y muchas cosas más... para tener en cuenta y por lo que yo tomé definitivamente la desición, si quería algo parecido en equipamento tenía que sacar 10 o 15 millones más, y eso tranquilamente se lo meto en la gasolina que disque gasta de más por muchos años
Perfecto, BTW, el freno de emergencia es ElectrónicoLos tambores en los frenos traseros es para el freno de mano, solo se activa para eso, de resto todo lo hace el disco. Es como una mini banda diria yo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: