General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
mi captiva sport es modelo 2011 con 65.000 km. ya no tiene garantia, ademas que nunca la lleve a revisiones.
 

vihartmat

Nuevo usuario
Abr 23, 2016
2
buena noche, tengo ya separada una captiva 2012 2.4 full, quiero su opinión o recomendación con el vehículo su consumo , y este modelo que tal es , agradezco sus opiniones , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
saludo vihartmat.
yo poseo una hace ya 5 años, captiva sport 2.4 2011 con 65.000 km y ha sido lo mejor que he tenido, no me ha molestado nunca x nada en lo absoluto, el consumo en ciudad esta aprox 28 km/g y en carretera de 33 a 35, todo esto teniendo un modo de conducción relajado, yo la recomiendo a ojo cerrado. es mas precisamente la pienso vender para comprar un modelo mas nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vihartmat

vihartmat

Nuevo usuario
Abr 23, 2016
2
gracias alexanderbmw30

ese es un buen consumo , he pasado por dodge journey 2.7 , y hyunday santa fe , y ni decir de la new patphfinder y uff que son elevados sus consumos , pero este kpg de la captiva que me dices no me parece malo , y tiene muchos lujos , tenia dudas en el concesionario pero definitivamente me decido por esta..
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
buena noche, tengo ya separada una captiva 2012 2.4 full, quiero su opinión o recomendación con el vehículo su consumo , y este modelo que tal es , agradezco sus opiniones , gracias

Buena elección, esta camioneta ha demostrado que es de muy buena calidad y viene con buenos juguetes/seguridad.

Mi hermano tiene una 2015 con 35.000 mil kms y 0 fallas de momento. Le ha metido la plata que toca a cualquier carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23 y vihartmat

sergio6661

Despegó motor
Abr 25, 2016
5
Buenas a todos.. Compartimos el gusto por esta excelente camioneta quiero hacer una pregunta. Me pueden entregar información aproximada sobre el costo del cambio de la correa de AA que está ruidosa... Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Buenas a todos.. Compartimos el gusto por esta excelente camioneta quiero hacer una pregunta. Me pueden entregar información aproximada sobre el costo del cambio de la correa de AA que está ruidosa... Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Reporto cambio de correa de accesorios. La compré en Solopartes en Palacé por 72mil y me la cambiaron en Marllantas por 70mil. Mucho más barato que los 490 mil que me querían sacar en concesionario. Esto se refiere a la corre de accesorios de la captiva sport 2.4 en la ciudad de Medellín. Correa marca Continental Contitech.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio6661

sergio6661

Despegó motor
Abr 25, 2016
5
Reporto cambio de correa de accesorios. La compré en Solopartes en Palacé por 72mil y me la cambiaron en Marllantas por 70mil. Mucho más barato que los 490 mil que me querían sacar en concesionario. Esto se refiere a la corre de accesorios de la captiva sport 2.4 en la ciudad de Medellín. Correa marca Continental Contitech.
Gracias por el dato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Reporto cambio de correa de accesorios. La compré en Solopartes en Palacé por 72mil y me la cambiaron en Marllantas por 70mil. Mucho más barato que los 490 mil que me querían sacar en concesionario. Esto se refiere a la corre de accesorios de la captiva sport 2.4 en la ciudad de Medellín. Correa marca Continental Contitech.
Uy h... por una correa de accesorios y cambiarla en el concesionario están cobrando 490mil, nooo que atraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
La correa de distribución, de accesorios, y de los tiempos es la misma?

Cuál de las 3 es la que se ve girando al costado del motor?
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
La de accesorios puede ser cualquiera de las dos que mueven el alternador y el AC. Y la otra se trama correa de distribución o del tiempo.
 

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
La correa de distribución, de accesorios, y de los tiempos es la misma?

Cuál de las 3 es la que se ve girando al costado del motor?
la de distribución y de tiempos que tu dices si es la misma y de accesorios es otra que por lo general mueve compresor de aire acondicionado, alternador, etc.

Uy h... por una correa de accesorios y cambiarla en el concesionario están cobrando 490mil, nooo que atraco.
Para mi, siempre sera un atraco llevar el vehiculo al concesionario??
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Al parecer tendremos en poco tiempo el reemplazo de la captiva por la Equinox, ya en la pagina de Chevrolet Mexico ya no aparece la captiva, como es sabido la captiva en Colombia es de origen mexicano. http://www.chevrolet.com.mx/equinox.html
Justo iba a comentar lo mismo cuando estaba buscando info en la página de Chevrolet México para el nuevo cruze.....yo creo que al momento que hagan el lanzamiento en Colombia del cruze harán el de la equinox o hasta agotar las unidades en inventario, que no deben ser poquitas!!
 

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Está es la captiva 2016 que ofrece chevrolet.
3 bancas
Motor 2.4
 

Archivos adjuntos

  • captiva-2016.jpg
    captiva-2016.jpg
    250.2 KB · Visitas: 238

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Está es la captiva 2016 que ofrece chevrolet.
3 bancas
Motor 2.4
No, esa es la Captiva (No sport... Daewoo)... de origen Coreano que ensamblan en varios países de Asia y que ya no venden acá (se la comió la sport... Opel Antara) de traer esa traen la Equinox!

La 2016 de aquí sigue siendo la Sport de origen Alemán, ensamblada en México
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
No, esa es la Captiva (No sport... Daewoo)... de origen Coreano que ensamblan en varios países de Asia y que ya no venden acá (se la comió la sport... Opel Antara) de traer esa traen la Equinox!

La 2016 de aquí sigue siendo la Sport de origen Alemán, ensamblada en México
No sr esa es la captiva 2016 motor 2.4 que llega a Colombia. Es 3 bancas y no es la sport eso dije desde un inicio.

https://www.autolarte.com.co/noveda...m_campaign=Boletín Autolarte - News Mayo 2016
 
Última edición por un moderador:

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
... bueno, primero que todo, eso no es un comunicado oficial del Chevrolet Colombia, segundo y como ya lo dice EAR, es una nota externa, fíjese en la fuente... aquí está la nota completa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM