Hola. Escríbeme por favor al correo jmoreno@automovilescolombia.com con tus datos de contacto para ayudarte a buscar el carro en Medellín.Interesante descripción. Soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario jajaja
Vengo siguiendo la captiva hace mucho tiempo, y unos días me desanimo y otros días me entusiasmo y digo que la quiero. Yo siempre hago la comparación de la captiva en cuanto a fiabilidad, con mi moto (AKT Adventour 250) antes de comprarla (de segunda) Leí muchos comentarios malos y buenos, pero conté con la fortuna de dar con un vendedor honesto y con la fortuna de encontrar una moto sin problemas. Al igual debe pasar con esta captiva, comprarla de segunda dependerá de encontrar un vendedor honesto que le diga a uno la realidad de la camioneta y también dar con la fortuna de encontrar una de las que no joden. Por esa razón a veces me animo y me desanimo. Ando buscando mi primer vehículo familiar y siempre la he mirado con buenos ojos, pero no niego que me da susto siempre, sobre todo por mi esposa que siempre me está advirtiendo que consiga algo bueno jajaja.
PDT: Si algún forista amable me puede recomendar alguna de las captivas que hay en estos momentos publicadas en las diferentes paginas de autos y vea que sería una buena compra por menos de 35 millones, que sea 2.4 modelo 2012 en adelante, le agradecería mucho. O también si saben de algún sitio de venta en Medellín. Estoy ubicado en Medellín, pero no tengo problema con tener que viajar a otra ciudad siempre y cuando haya una buena oportunidad.
Saludos.