El consumo de combustible no es el fuerte de esta camioneta..... No te hagas muchas ilusiones con eso....
A alguien le han dado la Captiva Sport 2.4 LS Full con los sensores de reversa??....me estan vendiendo una en 60.5 millones, incluye la matricula, impuestos, kit de carretera, pelicula de seguridad, los tapetes y nada maaaaasss.....jajajaj....estoy peliando el sensor de reversa y tengo fe.....mañana cierro el negocio....es una 2011.....
Por cierto, las 2012 ya las estan vendiendo y la LS esta en 62.9 M.....la Full ya esta por 65.9 M....no hay cambios.
Me interesa saber cuales son estos cambios!Como que no hay cambios!!! Los cambios con bastantes. Especialmente en la 2.4 Full
A mi me dijeron que la 2012 3.0 tendría parrila delantera. Es cierto?
MK5
A mi me dijeron que la 2012 3.0 tendría parrila delantera. Es cierto?
MK5
En que concesionario y en q ciudad te ofrecieron la 2012????, la verdad me parece q no deberia subir de los 60 millones ya q todas las camionetas de la competencia (koleos, tucson, sportage, etc) estan en promociones y con descuentos especiales, ademas si la captiva no trae algun cambio me parece q seria descarado de parte de la chevrolet subirle el precio.
al fin cuales son los cambios cohulenAparte de tener la misma idea de los demás usuarios de tener parrilla para asar carnes... No entiendo lo de la parrilla delantera. Si hablan de una facelift, pues no lo tiene...
En cuanto a los cambios, se los dejo para mañana, para no pasar ninguno por alto.
Pues a mi me la ofrecieron en 59'800.000. Es 2011.Ayer vi un aviso en El Tiempo, Captiva Sport 4X4 3.0 en $63'990.000, no dice que modelo, supongo que 2011.
ji ji...palabras literales del "vendedor". Yo miré la pagina en Mexico y tampoco veo cambios...y si ud dice que no hay cambios en esto pues imagino es no....Aparte de tener la misma idea de los demás usuarios de tener parrilla para asar carnes... No entiendo lo de la parrilla delantera. Si hablan de una facelift, pues no lo tiene...
En cuanto a los cambios, se los dejo para mañana, para no pasar ninguno por alto.
Pues a mi me la ofrecieron en 59'800.000. Es 2011.
MK5
Tengo entendido que trae cambios la 3.0 4x4.....la 2.4 no trae cambios.....igual me dijeron que la 2012 llega mas cara....63 millones la 2.4 full......igual en especificaciones a la actual
Si es. Tengo cotización y todo. Hay platas y negras. Está pa´comprar de una no?...Ojalá pueda hacer el test drive pronto. No tienen carro de test drive en la 3.0 así que toca una de bodega sin placas y es un lio (dicen). Igual así me tocó en las CX's. Y uno cree que compra 0 km y resultan con pata de test drives je je...Ese precio no es el de la 3.0....es el de la 2.4 Mark
Tengo entendido que trae cambios la 3.0 4x4.....la 2.4 no trae cambios.....igual me dijeron que la 2012 llega mas cara....63 millones la 2.4 full......igual en especificaciones a la actual
Si es. Tengo cotización y todo. Hay platas y negras. Está pa´comprar de una no?...Ojalá pueda hacer el test drive pronto. No tienen carro de test drive en la 3.0 así que toca una de bodega sin placas y es un lio (dicen). Igual así me tocó en las CX's. Y uno cree que compra 0 km y resultan con pata de test drives je je...
MK5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: