Reciban todos un cordial Saludo;
Como muchos ando interesado en una Captiva 2.4 LS full, No tengo cercania con nadie que posea una y a mi personalmente me fascina esteticamente y tecnicamente, me parece una camioneta muy linda y completa para su precio y segmento. me he tomado el menor tiempo en leer todo este foro y algunos otros articulos, los cuales me han dado una idea, considerando los reportes de algunas fallas aisladas pero numerosas y sus opiniones a cerca de esta camioneta. Ya estaba con la intención de sacar una 2012 que las estan terminando de rematar a buen precio y cuyas diferencias con la 2013 no me parecen relevantes, pero me surgieron 2 cosas que me tienen en "stand by";
La primera; me surgió la oferta en este momento de una amiga que me ofreció su Honda CR-V EX aut. Full mod 2009 en excelentes condiciones y a muy buen precio. Me pareció muy interesante, su novio es quien me ha animado pues me ha dicho que hace 35km/g aquí en Bogotá y que en la recta a Neiva le saco algo más de 180km/h. (No es que yo necesite un Ferrari, pero me da la idea que no es tan sonsa).
La segunda; Como a muchos me inquieto el consumo de gasolina de la Captiva que para este motor 2.4 y según lo que he leído me parece desfasado, como para no perder la tendencia de los aveo y optra. Me intriga un poco lo que comento un forista que con el pasar de los kilómetros y despegando un poco el pie del acelerador de su Captiva, lo mejoro hasta los 30km/g en la ciudad, quisiera saber si mas propietarios han conseguido este consumo.
El pero de la Honda es el precio de los repuestos y el de la Captiva su alto consumo de combustible, no tengo problema con que sea nuevo o usado por que la Honda esta impecable.
Tal vez no este no es el foro exacto para presentar mi inquietud, pero esde los más frecuentados y no quiero abrir otro foro más para que me contesten pocas opiniones y cuando no me sean oportunas, pues tengo poco tiempo para decidir por cualquiera de las 2 partes. Igualmente no solicito una comparación, sino consejos o recomendaciones tecnicas para tomar una decisión... de la Honda no encuentro casi info en esta página.