Alguien que me ayude, ya estoy cansado de leer consumos de idealistas y consumos de quienes dicen tener una Captiva.
Necesito saber el consumo real de la captica 2.4, si realmente es una caja de cubiertos como he leido en otros foros, que tiene problemas con la suspensión y otras malas cosas que le ocurren.
En el foro del aveo ya lo había escrito antes y lo preguntaré ahora, es necesario ponerse un zapato de terciopelo en el pie derecho para poder decir que la Captiva es una buena compra?
Quiero montarme en un carro que me transmita seguridad, confort y que pueda felizmente meterle la pata y disfrutarla sin sentirme robado en cuanto a su consumo.
Estaré soñando con una Captiva del año 2020? o es posible encontrar al menos consumos coherentes, es decir, entre 30 y 35 Km en ciudad y entre 40 y 45 en carretera.
amigo yo creo que con ese apetito de acelerador que tienes ni la captiva ni ningùn otro carro de este segmento a gasolina te puede dar ese consumo, si quieres un carro que trasmita seguridad, confort y le puedas meter el pie a fondo con consumos de 45 kilometros por galon tal vez un ford fiesta full( que me parece excelente pero tal vez dandole tanto zapato el consumo tambien suba exponencialmente) pero en este tamaño y precio si nos taca esperar hasta el 2020 ó 2030 par encontrar esos consumos.