A mi me pasa con el bombillo izquierdo, no lo he llevado pq voy a aprovechar la revision para pasar la falla por garantia. De hecho, la luz prende, lo que no hace es aumentar su intensidad cuando se frena. Fusible, para mi es la falla.
pues la verdad, no se, pero creo que no es tanto, creo que la captiva sport 3.6 2010 y las captiva sport 3.0 2011 y 2012 siempre han valido 74-76 millones... hubo una captiva sport 3.0 2011 4x2 que valia 69-70 millones y la sacaron del mercado porque sacaron dos versiones de captiva sport 2.4, y la versión que tiene cojinería de cuero y sun roof quedaba al mismo precio de esa 3.0 4x2...
ahora, yo la compre en diciembre de 2011 que Colmotores estaba como encartado con un stock de Captivas Sport 3.0 AWD modelo 2011 colores negro y plata, entonces me la dejaron en 65 millones... ahi me ahorre +/- 10 millones...
en cuanto a las diferencias de equipo entre la sport 3.6 2010 y la sport 3.0 2011 y 2012, creo (no estoy seguro) que las diferencias son:
algún otro forista puede complementar/modificar esta lista...
- El motor (3.6 a 3.0)
- Potencia (con la 3.0 sube a 264hp)
- Color de cojinería (beige a negro)
- Color de luz del tablero (amarillo a azul)
- Caja de velocidades (4 a 6) tengo la duda creo que la 3.6 venía con 6, pero no estoy seguro...
- Encendido remoto
- Calefacción en sillas delanteras
- Freno de mano eléctrico
- ECO mode
Con todo respeto senor goblin, ud tiene una Captiva Sport 2.4 para que pueda decir cuanto consume??.....ud cree que diciendo mentiras nos dan plata en Chevrolet??.....
Yo le puedo decir que me hace 29 km/gal pq soy propietario de una.....es mas, en carretera me hace 35 km/gal y le recuerdo que es una camioneta con caja automatica de velocidades.
A mi me pasa con el bombillo izquierdo, no lo he llevado pq voy a aprovechar la revision para pasar la falla por garantia. De hecho, la luz prende, lo que no hace es aumentar su intensidad cuando se frena. Fusible, para mi es la falla.
Deberia llevarle su captiva a los de chevrolet para que descubran su secreto y se lo den a los demas propietarios... Creo que es la unica captiva que da 40 km/g de colombia... Felicitaciones...La mía es 2.4 y en carretera me hace entre 36 y 40 km/Galón y en consumo Mixto el promedio es entre 32 y 34 km/Galón
Deberia llevarle su captiva a los de chevrolet para que descubran su secreto y se lo den a los demas propietarios... Creo que es la unica captiva que da 40 km/g de colombia... Felicitaciones...
Deberia llevarle su captiva a los de chevrolet para que descubran su secreto y se lo den a los demas propietarios... Creo que es la unica captiva que da 40 km/g de colombia... Felicitaciones...
Captiva 2.4 2010 29 km/gal ciudad 35 km/gal carretera
Captiva 3.0 2011 23 km/gal ciudad 26 km/gal carretera
lo he visto con mis propios ojos
Si las conozco muy bien... Pero al escribir por el celular es imposible colocarlas... Le ofrezco disculpas por tan imperdonable y error... Igualmente le felicito por su consumo y que disfrute su camioneta...Goblin; sabía que hay algo que se llama TILDE?...Debería, demás, única, Colombia con C Mayúscula...
Si las conozco muy bien... Pero al escribir por el celular es imposible colocarlas... Le ofrezco disculpas por tan imperdonable y error... Igualmente le felicito por su consumo y que disfrute su camioneta...
que curioso, a mi me paso lo mismo, quedo en segundo lugar la Koleos... y perdio puntos fue por el tema de los airbags... pero esa Koleos es muy vacana tambien...Hoy compré una Captiva 2.4 Full 2011, y lo que menos incidió fue su consumo (de hecho ni lo pregunté pues se de primera mano que todas las SUV consumen más que un automóvil pequeño), sino el comfort, la amplitud, la seguridad pasiva y activa que ofrece, así como otros "jugueticos" que no se consiguen ni de cerca en ninguna otra SUV por el mismo precio.
En segundo lugar dadas las características de lo que estaba buscando, quedo una Koleos Privilege 2009. La razón fue que me pareció (con razón) más moderna y equipada la Captiva; solo espero que en unos años cuando sea el momento de cambiar, consiga una Koleos como la edición Bosé, pero con 6 airbag, pues para mi no es fundamental que sea 4x4.
Cuando tenga datos confiables, representativos y relevantes espero compartirlos con este foro.
Mi cuñada, que tenía separada una Duster 4X2 automática desisitió de ese negocio, resulta que en la empresa de mi hermano estaban otorgando un buen descuento en Chevrolet y se compro una Captiva sport full equipo de las que quedan 2012 en 54 millones. Este fin de semana de puente tuve la oportunidad de llevarla al llano y quede gratamente soprendido.
Muy comoda en su interior, con bastantes jugueticos, su motor yo diría que apenas, mas que suficiente para permitir un manejo ágil, full equipo, viene hasta con GPS, en cuanto a consumo, como esta nueva hizo 28 kmxg en carretera, eso si, con el aire 100% y dandole durito, comparado con los 20 kmxg que me hace la Sorento gasolina, esta muy bien, además mi cuñada viene de mi ex mazda 3 HB autómatico que no hace mas de 30 kmxg.
En terminos generales una muy buena camioneta, una relación precio producto bastante competitiva aunque yo pensaría que falta poco para que sea destronada en ventas por la Duster.
Off Topic: La competidora de Renault para la Captiva es la Koleos, la Duster está un escalón por debajo. La Trax es la que vendría a competir con la Duster.Mi cuñada, que tenía separada una Duster 4X2 automática desisitió de ese negocio, resulta que en la empresa de mi hermano estaban otorgando un buen descuento en Chevrolet y se compro una Captiva sport full equipo de las que quedan 2012 en 54 millones. Este fin de semana de puente tuve la oportunidad de llevarla al llano y quede gratamente soprendido.
Muy comoda en su interior, con bastantes jugueticos, su motor yo diría que apenas, mas que suficiente para permitir un manejo ágil, full equipo, viene hasta con GPS, en cuanto a consumo, como esta nueva hizo 28 kmxg en carretera, eso si, con el aire 100% y dandole durito, comparado con los 20 kmxg que me hace la Sorento gasolina, esta muy bien, además mi cuñada viene de mi ex mazda 3 HB autómatico que no hace mas de 30 kmxg.
En terminos generales una muy buena camioneta, una relación precio producto bastante competitiva aunque yo pensaría que falta poco para que sea destronada en ventas por la Duster.
que curioso, a mi me paso lo mismo, quedo en segundo lugar la Koleos... y perdio puntos fue por el tema de los airbags... pero esa Koleos es muy vacana tambien...
Creo que para decir que algo es falso o en defecto iluso, se debe probar o tener y dar una apreciación verídica.
En mi caso reporto que desde la última vez que se llenó el tanque he tenido los siguientes rendimientos.
Ciudad 30 Km/G
Carretera 42 Km/G
Todo depende del pie derecho, si se le exíge al motor es obvio que su rendimiento se va ver afectado, el cual con el paso del tiempo si ha ido mejorando pasando de ser 21 Km/G en ciudad a ser 30 Km/G.
Disculpen el off topic, pero alguien sabe algo de la *mini captiva*/*Enjoy*? Llegará a Colombia?
especulado a mas tardar en diciembreDisculpen el off topic, pero alguien sabe algo de la *mini captiva*/*Enjoy*? Llegará a Colombia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: