Pues me hice el viaje, íbamos solo mi esposa y yo dejamos la niña pues por la altura no es recomendable y creo que ni la dejaban entrar pues tiene tres años y medio...
Por otro lado me fue muy bien en le viaje el carro se comportó muy bien y cuando la carretera está en fresado o afirmado porque la están arreglando funcionó muy bien, incluso después de Cambao, (me fui por ahí) alcancé a coger algunos huecos.
Bajando toca en manual (3 ó 4) en D no se sostiene nada, subiendo si es mejor quitar la función ECO, en plano si se puede dejar.
Subiendo al nevado ya la llegada son unos 5 km por destapado en buen estado, dentro del parque también pero sube cualquier automóvil, llegando hasta el valle de las tumbas, punto hasta donde se llega hoy pues al refugio por seguridad no dejan, había un paso largo por arena suelta y muy seca no subían los automóviles solo las camionetas ahí les cuento, no impulsé mucho para no golpear por debajo el carro:
Intento 1: patinada y enterrada, a rodar hacia atrás
Intento 2: patinada y enterrada, a rodar hacia atrás
Intento 3: Apagando el control de tracción, peor la patinada y enterrada, a rodar hacia atrás, dije ya no lo intento más dejo el carro abajo, pero llegando a una curva me tocaba subir un poquito para poder salir entonces y ya con el TCS activo de nuevo vi que como arrancó bien y esto se convirtió en el Intento 4: Subió patinando poco y avanzando pero siempre encendiendo y parpadeando el testigo del TCS.
Lo más tenaz una Duster 4x4 eso sí subió de una… pero cuando empezó a patinar la empujar como entre 4 manes
En conclusión muy orgulloso de mi carro y no me arrepiento de haber comprado la 4x2 pues la otra (4x4) se salía de mi presupuesto