General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Un familiar que tiene una Captiva Sport 3.6 2010, pregunta si esa camioneta tiene ¿Cadena de repartición? o ¿Correa de tiempos?.

Alguien le dice que por ser carro automático, no trae ninguna de las dos, pero nos suena a cuento chino.

Si tuviera alguna de las dos, ¿a los cuantos kilometros tocaría cambiarla?

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Un familiar que tiene una Captiva Sport 3.6 2010, pregunta si esa camioneta tiene ¿Cadena de repartición? o ¿Correa de tiempos?.

Alguien le dice que por ser carro automático, no trae ninguna de las dos, pero nos suena a cuento chino.

Si tuviera alguna de las dos, ¿a los cuantos kilometros tocaría cambiarla?
La 3.6 tiene cadena de repartición. Por lo general no se mira sino como a los 100,000kms para chequear los retenedores y tensiónadores

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues me hice el viaje, íbamos solo mi esposa y yo dejamos la niña pues por la altura no es recomendable y creo que ni la dejaban entrar pues tiene tres años y medio...

Por otro lado me fue muy bien en le viaje el carro se comportó muy bien y cuando la carretera está en fresado o afirmado porque la están arreglando funcionó muy bien, incluso después de Cambao, (me fui por ahí) alcancé a coger algunos huecos.

Bajando toca en manual (3 ó 4) en D no se sostiene nada, subiendo si es mejor quitar la función ECO, en plano si se puede dejar.

Subiendo al nevado ya la llegada son unos 5 km por destapado en buen estado, dentro del parque también pero sube cualquier automóvil, llegando hasta el valle de las tumbas, punto hasta donde se llega hoy pues al refugio por seguridad no dejan, había un paso largo por arena suelta y muy seca no subían los automóviles solo las camionetas ahí les cuento, no impulsé mucho para no golpear por debajo el carro:

Intento 1: patinada y enterrada, a rodar hacia atrás
Intento 2: patinada y enterrada, a rodar hacia atrás
Intento 3: Apagando el control de tracción, peor la patinada y enterrada, a rodar hacia atrás, dije ya no lo intento más dejo el carro abajo, pero llegando a una curva me tocaba subir un poquito para poder salir entonces y ya con el TCS activo de nuevo vi que como arrancó bien y esto se convirtió en el Intento 4: Subió patinando poco y avanzando pero siempre encendiendo y parpadeando el testigo del TCS.

Lo más tenaz una Duster 4x4 eso sí subió de una… pero cuando empezó a patinar la empujar como entre 4 manes

En conclusión muy orgulloso de mi carro y no me arrepiento de haber comprado la 4x2 pues la otra (4x4) se salía de mi presupuesto

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y quería contarles que he estado mirando una Captiva 2.4 modelo 2014 con SR y me la están dejando en $58.990.000 y el precio de lista es $63.400.000. Eso si me la dan sin ningún accesorio (ni equipo de carretera...) es prácticamente el precio de la 2.4 sin SR. A mi forma de ver es un buen precio, pero me gustaría saber la opinión de ustedes, gracias.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y quería contarles que he estado mirando una Captiva 2.4 modelo 2014 con SR y me la están dejando en $58.990.000 y el precio de lista es $63.400.000. Eso si me la dan sin ningún accesorio (ni equipo de carretera...) es prácticamente el precio de la 2.4 sin SR. A mi forma de ver es un buen precio, pero me gustaría saber la opinión de ustedes, gracias.
2014? Esas llegan en diciembre...

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691

Sebas, bienvenido; me parece buen precio pero personalmente me gusta sin SR.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Sebas56

Sebas56

Despegó motor
Jun 4, 2013
30
2014? Esas llegan en diciembre...
Noooo la mía salió 2014, le hicieron un facelift a los stops y creo que nada más!

Sebas, bienvenido; me parece buen precio pero personalmente me gusta sin SR.
Saludos.
Gracias por la bienvenida, finalmente me la entregaron el viernes y el fin de semana no la use mucho, hoy hice compra de kit de carretera y demás cosas reglamentarias, mañana en la mañana las películas de seguridad y luego los pernos de seguridad....he estado averiguando unos McGuard, que entiendo son los mejores, el SR me parece un accesorio chevere y otra cosa es el chevystar gratis por un año, la que no trae SR salía sin chevystar y me gusta lo del manos libres y la música, además me regalaron un GPS finalmente, esta marcado con chevrolet pero GPS al fin, aún no le destapo y quiero ver si funciona en otro carro, de nuevo gracias.

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Gracias por la bienvenida, finalmente me la entregaron el viernes y el fin de semana no la use mucho, hoy hice compra de kit de carretera y demás cosas reglamentarias, mañana en la mañana las películas de seguridad y luego los pernos de seguridad....he estado averiguando unos McGuard, que entiendo son los mejores, el SR me parece un accesorio chevere y otra cosa es el chevystar gratis por un año, la que no trae SR salía sin chevystar y me gusta lo del manos libres y la música, además me regalaron un GPS finalmente, esta marcado con chevrolet pero GPS al fin, aún no le destapo y quiero ver si funciona en otro carro, de nuevo gracias.

Son mejores los Gorilla. Los compre en Amazon hace tiempito y no son costosos.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que vaina yo siempre había pensado que las captivas del año siguiente siempre llegaban a finales de diciembre pues eso me dijeron en mi tiempo...

Por otro lado como estuve en el nevado patinando en arena con azufre voy a mandar la var el carro por debajo o será que no vale la pena? La verdad ni tiempo he tenido

Otra cosa ya mi carro tiene 9250 km pero el aceite sigue marcando 9% de vida útil de todos modos se me acerca la revisión algún taller recomendado para la revisión de 10.000 cuenten que yo no le hice revisión de 5.000 me podría ayudar con el nombre y el precio de la revisón y si incluye el cambio de aceite?

Me toca cambiar pues como lo compré en los coches (Que ahora es multimarca) me llamaron de GM que lo tenía que llevar a otro de los talleres de la red de concesionarios Chevrolet para continuar con la garantía...

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Como dijeron en otro hilo por ahí, los ladrones también mercan en Homecenter para sus labores :p
Pues les tocará comprar toda la existencia pues cada juego tiene clave diferente. Vaya mire y se dará cuenta.

Algunas tienen cuatro salientes, otras cinco y otras, seis, y los grados en que están distribuidas esas salientes es diferente. Es decir lo mismo que promociona Mcgard, o Gorilla, solo que con las que le digo, el truco del hombre-solo no les funciona porque tienen un protector móvil que lo impide. A continuación imágenes de la Kia con los que venden en Home Center y la Ford con McGuard.
venahezy.jpg
3ere7u4a.jpg

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Esos pernos que venden en Homecenter por 20 mil pesos no brindan ninguna protección, ya alguien del foro reportó que le robaron las llantas con esos pernos. Los Mcgard creo que si brindan más seguridad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que vaina yo siempre había pensado que las captivas del año siguiente siempre
Otra cosa ya mi carro tiene 9250 km pero el aceite sigue marcando 9% de vida útil de todos modos se me acerca la revisión algún taller recomendado para la revisión de 10.000 cuenten que yo no le hice revisión de 5.000 me podría ayudar con el nombre y el precio de la revisón y si incluye el cambio de aceite?

Me toca cambiar pues como lo compré en los coches (Que ahora es multimarca) me llamaron de GM que lo tenía que llevar a otro de los talleres de la red de concesionarios Chevrolet para continuar con la garantía...

alguna ayuda? tengo 3 en mente
San Jorge
Internacional de Vehículos
Autogrande

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que vaina yo siempre había pensado que las captivas del año siguiente siempre llegaban a finales de diciembre pues eso me dijeron en mi tiempo...

Por otro lado como estuve en el nevado patinando en arena con azufre voy a mandar la var el carro por debajo o será que no vale la pena? La verdad ni tiempo he tenido

Noooo la mía salió 2014, le hicieron un facelift a los stops y creo que nada más!
Yo tambirn eso era lo que tebnia entendido y el facelift que incluia faros, stop y rines era para las 2013 pero si usted es propietario de una no.hay nada q discutir