Una pregunta, tengo entendido que los Gorilla son la marca económica de McGuard o estoy equivocado?Son mejores los Gorilla. Los compre en Amazon hace tiempito y no son costosos.
Una pregunta, tengo entendido que los Gorilla son la marca económica de McGuard o estoy equivocado?Son mejores los Gorilla. Los compre en Amazon hace tiempito y no son costosos.
Y que es entonces lo que esta entré la P y la R en la caja? Pensé qué era eso....No, la captiva sport en ninguna de sus versiones tiene botón para el control de descenso ,el proceso ocurre por la caja secuencial que trae y para realizar este proceso se usa la caja como método de descenso controlado para evitar el quemado de los frenos
Y que es entonces lo que esta entré la P y la R en la caja? Pensé qué era eso....
Eso es un recordatorio sobre que hay que pisar el freno para poder pasar salir de Parking... muchos automáticos lo tienen.... la palanca pasa derecho de P a RY que es entonces lo que esta entré la P y la R en la caja? Pensé qué era eso....
Si es cadena, nunca se cambia, la que se cambia es la correa, pero no se la Captiva que tenga...Buenos días, les quería preguntar acerca de la captiva sport 3.0 mod 2011.¿ a qué kilometraje se debe cambiar la cadena de repartición ? Les agradezco experiencias y respuestas gracias
Que pena , si es correa tiene razón pero gracias por su respuestaSi es cadena, nunca se cambia, la que se cambia es la correa, pero no se la Captiva que tenga...
Pues si, pero cuál? La idea es entrar a ver que se ve ...Una página de repuestos en EEUU
Saludos. Acabo de adquirir una 2.4 estándar 2011 por 40 con 18000 km. Hasta ahora contento y bastante he aprendido de este foro. He visto el aviso de chequear control de tracción unos segundos al encender. Según el primer dueño, nunca reseteo el medidor de consumo estando este fijo en 8km/l.
Quisiera retomar la iniciativa que se ha insinuado varias veces en el foro (leí las 68 pgs) de una suerte de sondeo o encuesta en que cada dueño nos diga cuanto le costo cada revision (5, 10, 15, 20, etc.) y donde la hizo. Además cuanto pagó por el seguro contra todo riesgo y con que empresa lo suscribió. Finalmente, los que tengan experiencia con la garantía extendida nos confirmen si la suscribieron al final de la básica, y si en efecto les costo 100 mil pesos.
El concesionario que vendió mi carro cobro 800.000 por la revision de los 10mil y quiere otros 800 por la de los 20 sin contar pastillas. Dice que a estos carros se le cambian pastillas temprano por lo pesados. Tengo mis dudas...
Mil gracias de antemano por sus sugerencias!
...
Min 25 Km/g (en ciudad con unos trancones extremos)
Max 40 Km/g (carretera Bogotá Medellín, control de crucero en el llano, modo manual en subida y en bajada)
Prom 30 Km/g (80% Bogotá 20% carretera)
Mantenimientos (en concesionario): Los mantenimientos han sido normales. No he tenido problemas con las pastillas de los frenos, ni desajustes, ni ruidos extraños, ni nada parecido.
Mantenimiento 20.000 Km $547.882
Cambio Batería a los 22.600 km $ 476.072....
...Tengo el cuadro de GM donde aparece que el cambio de aceite es en los múltiplos de 5, no de 10. Al parecer a la mia se le cambio aceite a los 10 porque tiene 18 y dice que queda un 23%.
Asimismo las revisiones caras de los 20 y 40 tienen en común el cambio de filtro del aire acondicionado. Será tan caro? Alguien mas ha tenido que cambiar pastillas antes de los 50mil km? En cuadro de GM no esta previsto.
...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: