Mi experiencia con eso es que no arreglan nada un día llevé el AVEO por un tema igual en la puerta del pasajero y me dijeron que habían revisado todo y que estaba bien todo, luego despues del vencimiento de la garantía lo llevé a donde arreglan vidrios y bloqueos y todo estaba en su sitio y bien asegurado. Luego despues de mucho pensar me dio por aplicarle silicona en spray al CAUCHO de la puerta y santo remedio....
En la Captiva el ruido no es permanente pero mi consejo es que a veces es mejor resistir lo mas que se pueda pues el desarmar y volver a armar muchas veces deja mas ruidos...
Mi Captiva tiene es un ruido en la silla trasera que a veces me desespera pero cuando van sentados en ella se quita
Gracias amigo. De todas formas no deja de dar tristeza que uno deba soportar ruidos en un carro por el que se pagaron casi 60 millones. Cuando la compre estaba indeciso entre la Captiva, modelo mas reciente, o un Mercedes cinco años mas viejo pero mucho mas marca por el mismo precio. Seguro el Mercedes no hubiese traído ruidos y al precio que pagamos por mantenimientos de la Captiva, ese deja de ser argumento en contra del Mercho. Ya veremos.
En cuanto a los gastos, cambio de batería a los 9 mil km? Solo extra en Bogotá (presumo)? 1.3 millones en mantenimiento con tan bajo kilometraje (seguro todavía tiene pendiente la revision de los 10 que sale bien cara)? El Mercedes cada vez se ve mas atractivo. Voy a poner en venta mi Captiva 2011 para dejarla por 40,5 y me voy por el Mercho...