875.000 con allianz aclaro que tengo el spark también con ellos y sin reclamaciones por eso me dan ese precioJairo, buenos días.
Cuanto pago por el todo riesgo??
875.000 con allianz aclaro que tengo el spark también con ellos y sin reclamaciones por eso me dan ese precioJairo, buenos días.
Cuanto pago por el todo riesgo??
875.000 con allianz aclaro que tengo el spark también con ellos y sin reclamaciones por eso me dan ese precio
Ya le contesté por "mensaje privado"Tiene ud algún asesor en particular?
Gracias!
Ya le contesté por "mensaje privado"
Buenas!!.. Ya el miercoles tiene su primera revisión la camioneta.. Existe alguna recomendación para el ingreso al taller?... Hablando con el asesor me dice que la revisión no tiene ningún costo pero que quizas seria una buena opción cambiar el aceite aún cuando la vida útil del mismo esta en 54%. Qué me sugieren muchachos?... Gracias por cualquier info! [/quote.
Pues mi captiva aparecía en Colombia desde el 1 de abril de 2012 y me la entregaron el 27 de agosto y el aceite se fue hasta los 9900 km hasta que el indicador de vida util llegó al 2%, nada le pasa al aceite en ese tiempo, es ganas de sacarle plata a uno... yo como les dije no la llevé a la revisión de 5.000 y no la pienso llevar a la de 15.000 a no ser que tenga algún inconveniente....Hola Juangiraldo.. lo qué pasa es qué cuando entregaron el vehiculo el asesor nos comentó que cuando le hicieron el alistamiento le habian recomendado cambiar el aceite en la primera revisión dado qué el carro estuvo unos 2 o 3 meses quieto en los patios donde los tienen. Por eso aún no me queda claro si se debe hacer ó no el cambio en esta primera entrada. Creo recordar qué el argumento qué daba el asesor era que el aceite al estar en esas condiciones pierde cierto porcentaje de las caracteristicas esenciales del mismo. La verdad no tengo ni idea si me estaba charlando ó en realidad es cierto.
2- no se como se cuida esa vaina...
YO me puse de sapo a pedir mi captiva con asientos de cuero y a veces no se:
1- El cuero es nacional pues la mia es la basica y el cuero es de instalación local, incluso tuve dudas sobre el tema de los airbags laterales pero le ponen una etiqueta en la costura indicando su presencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: