General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Buenas amigos del foro...

qué tantas son las diferencias entre las Chevrolet Captiva 2010/11 3.6 y 2.4, 2012 3.0 y 2.4?, cómo es lo del cambio de caja y a cuales carros se les hizo?, cuanto es el consumo en las cuatro versiones?, la 3.0 viene con 7 asientos o solo eran las LT anteriores 3.2?, con qué elementos de seguridad viene cada una de las 4 versiones?, cual de las 4 recomiendan o descartan?, qué tal andan? son cómodas? qué tal para trochas y off road ligero?, vienen con puerto USB?

Saludos y gracias.

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buenas amigos del foro...

qué tantas son las diferencias entre las Chevrolet Captiva 2010/11 3.6 y 2.4, 2012 3.0 y 2.4?, cómo es lo del cambio de caja y a cuales carros se les hizo?, cuanto es el consumo en las cuatro versiones?, la 3.0 viene con 7 asientos o solo eran las LT anteriores 3.2?, con qué elementos de seguridad viene cada una de las 4 versiones?, cual de las 4 recomiendan o descartan?, qué tal andan? son cómodas? qué tal para trochas y off road ligero?, vienen con puerto USB?

Saludos y gracias.

echele una leida a estos posts...

Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que dolor de las que sabemos pues me acaba de llegar la primera cuota del 70% restante y si me acojo al precio de la revista motor la deuda vale mas que el carro.... pero bueno se ha disfrutado que es lo importante...

Por otra parte el fin de semana me fui a anapoima (mi viaje mas frecuente) en el spark y las diferencias son abismales definitivamente la Captiva vale la pena...

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Que dolor de las que sabemos pues me acaba de llegar la primera cuota del 70% restante y si me acojo al precio de la revista motor la deuda vale mas que el carro.... pero bueno se ha disfrutado que es lo importante...

Por otra parte el fin de semana me fui a anapoima (mi viaje mas frecuente) en el spark y las diferencias son abismales definitivamente la Captiva vale la pena...

Lo que si creo es que no vuelvo a comprar carro nuevo por mucho tiempo, el año entrante pienso salir del Spark para cambiarlo por el GT pero lo compro de segunda...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y mzxr

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Pero es que hay buenos segundazos que todavía huelen a nuevo... los carros quedan por muuucho tiempo con olor a nuevo desde que el dueño no sea fumador, no coma en el carro y le dé buenos cuidados.

Eso respecto al olor jajaja, respecto al kilometraje ustedes dirán :p

• Me gusta
Reacciones: goblin

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
EL olor a nuevo no es mas que los pegantes del interior secándose.... a mi me entregaron mi captiva con 20 kms y como es de cojinería en cuero nacional estaba recién tapizada... que olor enloqueceder ese...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,149
Parecerá una bobada, pero comenzaron a llegar las Captiva en el mismo tono de rojo metalizado de las Tracker. Y se ven... lindísimas.

En Gran Estación tienen una, por si la quieren mirar.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Un detallito, a mi captiva se le está como descascarando la pintura del capot en la esquinita que linda con la persiana es casi imperceptible pero cuando la mandé lavar me di cuenta incluso alcancé a pensar que era de fibra o plástico pues se ve de ese color sin pintura tiene dos o tres peladitos del tamaño de medio grano de arroz.
Por otro lado me he dado cuenta que en viajes largos me coge un dolor de pierna como entumida... no se si es porque el asiento es más alto pero ya me ha pasado varias veces.... afortunadamente aparece el Control de Crucero al rescate...

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Un detallito, a mi captiva se le está como descascarando la pintura del capot en la esquinita que linda con la persiana es casi imperceptible pero cuando la mandé lavar me di cuenta incluso alcancé a pensar que era de fibra o plástico pues se ve de ese color sin pintura tiene dos o tres peladitos del tamaño de medio grano de arroz.
Por otro lado me he dado cuenta que en viajes largos me coge un dolor de pierna como entumida... no se si es porque el asiento es más alto pero ya me ha pasado varias veces.... afortunadamente aparece el Control de Crucero al rescate...
Los peladitos depronto fue golpeado por algo, como un cepillo de lavado, una rama que cae u otra cosa; diria con tal que no se levante por oxido todo bien.
Lo de la pierna tiene razon con lo alto de la silla, la circulacion se ataja en el contacto del extremo de la silla con la pierna y mas si la pierna es descolgada o apoyada en este borde o cualquier otro borde, y general el molesto hormigueo o cansancio, busque por internet la posiciones de manejo, y le explica a que distancia y altura deberia estar con respeto a su tamaño o cuerpo. O sera que esta chicaneando por el control de crucero:D.

Una pregunta, la captiva 2.4 y 3.0 desde cuando bien con inyeccion directa?, depronto me da por cambiarme a una captiva, pero con esta nueva tecnologia, pero usadita, no me da para una nueva, siempre me ha gustado la captiva; cuando fui a comprar carro en abril de 2012 no la compre porque decian que consumia mucho y solo me ofrecian la 3.6, al final compre otra tragona.

Los consumos reportados por Glurrea de su 3.0, es con el sist. inyeccion diretca o SIDI?

Gracias por la atencion prestada.

Ale_R8

Despegó motor
Nov 8, 2012
22
Ya con casi 9000 Kilómetros, reporto consumo de 11.5lts/100Km :).... En general muyyy contentos con la camioneta, brinda una sensación de seguridad única. Salu2

Pd: Creo haber leído en el manual que el carro trae un indicador cuando el líquido del limpiaparabrisas está algo bajo.. es esto cierto o me toca leer de nuevo el manual? Jajaja.. Gracias!!

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Ya con casi 9000 Kilómetros, reporto consumo de 11.5lts/100Km :).... En general muyyy contentos con la camioneta, brinda una sensación de seguridad única. Salu2

Pd: Creo haber leído en el manual que el carro trae un indicador cuando el líquido del limpiaparabrisas está algo bajo.. es esto cierto o me toca leer de nuevo el manual? Jajaja.. Gracias!!

Es cierto. Cuando el nivel del líquido se encuentra bajo, un testigo lo indica en el tablero.

• Me gusta
Reacciones: Ale_R8