Un año ya con la captiva que buen carro, muy contento, ahora empiezo a pagar el 70% restante...
Buenas amigos del foro...
qué tantas son las diferencias entre las Chevrolet Captiva 2010/11 3.6 y 2.4, 2012 3.0 y 2.4?, cómo es lo del cambio de caja y a cuales carros se les hizo?, cuanto es el consumo en las cuatro versiones?, la 3.0 viene con 7 asientos o solo eran las LT anteriores 3.2?, con qué elementos de seguridad viene cada una de las 4 versiones?, cual de las 4 recomiendan o descartan?, qué tal andan? son cómodas? qué tal para trochas y off road ligero?, vienen con puerto USB?
Saludos y gracias.
Calmado estoy... Y no he desayunado nada por culpa de unos exámenes de laboratorio, comentario fuera de lugar -_-
Que dolor de las que sabemos pues me acaba de llegar la primera cuota del 70% restante y si me acojo al precio de la revista motor la deuda vale mas que el carro.... pero bueno se ha disfrutado que es lo importante...
Por otra parte el fin de semana me fui a anapoima (mi viaje mas frecuente) en el spark y las diferencias son abismales definitivamente la Captiva vale la pena...
Lo cierto es que "el olor a nuevo" sale muy costoso pero, "al que le gusta le sabe"
what's next? artículos de la revista ALO o de la revista CROMOS? je je je..."General de olores y otras sensaciones..."
Desvirtuando un poco:EL olor a nuevo no es mas que los pegantes del interior secándose.... a mi me entregaron mi captiva con 20 kms y como es de cojinería en cuero nacional estaba recién tapizada... que olor enloqueceder ese...
Los peladitos depronto fue golpeado por algo, como un cepillo de lavado, una rama que cae u otra cosa; diria con tal que no se levante por oxido todo bien.Un detallito, a mi captiva se le está como descascarando la pintura del capot en la esquinita que linda con la persiana es casi imperceptible pero cuando la mandé lavar me di cuenta incluso alcancé a pensar que era de fibra o plástico pues se ve de ese color sin pintura tiene dos o tres peladitos del tamaño de medio grano de arroz.
Por otro lado me he dado cuenta que en viajes largos me coge un dolor de pierna como entumida... no se si es porque el asiento es más alto pero ya me ha pasado varias veces.... afortunadamente aparece el Control de Crucero al rescate...
Ya con casi 9000 Kilómetros, reporto consumo de 11.5lts/100Km .... En general muyyy contentos con la camioneta, brinda una sensación de seguridad única. Salu2
Pd: Creo haber leído en el manual que el carro trae un indicador cuando el líquido del limpiaparabrisas está algo bajo.. es esto cierto o me toca leer de nuevo el manual? Jajaja.. Gracias!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: