General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
jajajajaajaj tan poco, ese hulk esta muy flaco vs yo!!!:p:D pero la verdad es esa, no me parece dura, pero como les dije, maniobrar la cabrilla del avión, con una sola mano y luchar contra el viento.....creo que ha ayudado mucho!!

bueno, y no saben si hay algun cambio para las cautivas 2014?
MyLink en la versión LT.

OT: El carro con dirección mas suave que he manejado ha sido un i35 y la mas dura la del Twingo y la de un Corsa @ctive. Estando la de la Captiva en un punto intermedio tirando a dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
MyLink en la versión LT.

OT: El carro con dirección mas suave que he manejado ha sido un i35 y la mas dura la del Twingo y la de un Corsa @ctive. Estando la de la Captiva en un punto intermedio tirando a dura.
Huyy si se me había olvidado el Corsa pero no le gana al Twingo... Dirección para pesistas según el de la revista motor...
 

inghugo

Usuario
Oct 29, 2013
9
Alguien tiene un contacto para instalarle unos sensores y camara de reversa a la captiva?... los estoy buscando con visualización en pantalla lcd o monitor independiente...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Alguien tiene un contacto para instalarle unos sensores y camara de reversa a la captiva?... los estoy buscando con visualización en pantalla lcd o monitor independiente...
En San Andresito vale 130mil en el concesionario vale 190 la verdad no es mucha la diferencia en plata para exponerse a una pérdida de garantía...
 

inghugo

Usuario
Oct 29, 2013
9
190 la camara en el conce? Sera sin la pantalla o solo los sensores de reversa
al que se refiere jairoar; me imagino que es el que viene como en media luna y son unos led que van intermitentes con un sonido.... estuve averiguando y en concesionario es la opcion mas economica pero mas basica...tambien lo hay con espejo retrovisor con camara que oscila entre 600 y 795 mil pesos...

lo de la garantia como aplica?... pueden demostrar ellos que por algun accesorio adicional no comprado en consecionario produzca un falla o error en el sistema electrico o mecanico?..
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Si al de media luna incluso a mi me instalaron un pequeñisimo muy elegante...
Fue una cosa ahi toda rara, me lo encimaron pues la empresa de mi esposa iba a comprar unas captivas hicieron el pedido pero al final como no habían homologadas para servicio público cancelaron... pero siempre me dieron mi sensor

Al final en la empresa compraron una Prado que vale lo de dos captivas... y particular...

Los del espejo no me gustan pues el espejo, mejor dicho en lo que se refleja la imagen es de mala calidad... queda una encadelillado por las luces de los otros vehículos y creo que se pierde el servicio dia noche ...

Mucha rabia no supe donde me robaron una de las tapas de los rimes delanteros cuánto valdrá?
 
Última edición por un moderador:

Jav

Despegó motor
Mar 4, 2008
97
Tengo una captiva sport 2012, va a cumplir 20000km tengo que cambiar los pastilla de los frenos, en el concesionario cuenta 700.000 solo las pastillas sin la mano de obra, alguien sabe la marca y la referencia de las originales, hay unas incobest en 120.000 o alguien sabe donde conseguir unas de ceramica que le sirvan y donde se consiguen en Bogotá, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

ronald diaz

Nuevo usuario
Nov 5, 2013
4
Alguien tiene un contacto para instalarle unos sensores y camara de reversa a la captiva?... los estoy buscando con visualización en pantalla lcd o monitor independiente...
Hola,

Si el carro esta en garantia cualquier modificacion que toque la parte electrica debe hacerce Directamente en Concesionario, de lo contrario pierde la garantia. La cotizacion Directamente con Chevrolet es la siguiente, ya que yo la solicite para mi captiva
SENSOR REVERSA (TRASERO) DISPLAY$190,000
SENSOR REVERSA DE ESPEJO$320,000
SENSOR REVERSA DE ESPEJO CON CÁMARA$600,000


saludos,
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
sera que alguien me quita la pereza y me averigua cuanto vale ponerle el radio con MyLink y los rines de 18" a la Captiva 3.0 2011? pa que quede como las que estan vendiendo ahora...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Si vieron esto? Que regalo !!!!

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408044353-chevrolet-captiva-sport-at-3600cc-5p-_JM

Las tapitas de los rimes valen 44 mil en internacional de vehículos....

LAs pastillas me dijeron que las incolbestos (una vez que fui a cambiar las del spark) valen 80 las delanteras y 70 las traseras... la instalación creo que está incluida, yo pienso que en una serviteca seria ese trabajo queda bien hecho y no se pagan esas gangas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Tengo una captiva sport 2012, va a cumplir 20000km tengo que cambiar los pastilla de los frenos, en el concesionario cuenta 700.000 solo las pastillas sin la mano de obra, alguien sabe la marca y la referencia de las originales, hay unas incobest en 120.000 o alguien sabe donde conseguir unas de ceramica que le sirvan y donde se consiguen en Bogotá, gracias

Nooo que abuso, mejor dicho que robo, ni que le pagaran a un ingeniero para instalarlas y que las pastillas fueran de oro.

Yo compre para la Grand Vitara marca Gamax de Incobest a 56.000, porque me las vendió un primo, que me deja barato, pero normalmente vale con $70 a $80. pesos.
Tambien debería mandar a drenar el liquido de frenos de los cilindros de cada mordaza y limpiarlos.
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Solo sintonizo la X 103.9 !!!! y a veces la W o la FM....

Incolbestos ha sido premiado por GM como el mejor proveedor de elementos de frenos del mundo... exportan a Korea y todo entonces no veo necesidad de pagar la ganga....

Mi Aveo cuando estuvo de cambio pregunté en el concesionario valían 200 con la cambiada si las compraba para llevar me valián 118, me fui a un distribuidor de repuestos multimarca bien reconocido y compré unas Incolbestos en 65mil y por la postura pagué 10mil.

Lo que si me voy a dar el lujo es de comprar el Kit de correa de repartición para el spark que me vale 144 mil, no me parece caro y en eso no vale la pena ahorrar... y se lo cambiaré en donde mi mecánico, pues la cambiada vale como 300 mil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Reviviendo el tema de las pastillas, ya que tengo revisión de 20.000km el sábado. En Autopacífico Cali las 8 con mano de obra salen en $755.000. En importadora Celeste salen en $553.450 + MO por aparte. Creo que todavía no están para cambio, ya que en la revisión de los 15.000 km tenían mas del 60% de vida.
Alguien las ha comprado en otra parte?
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Tan poco durables son las pastillas de la captiva?
A los 20.000 ya toca cambiarlas?
Recuerden que las de atrás debe durar mas del doble...
Insisto lo Chevrolets que vienen de Korea traen pastillas incolbestos, vale la pena consultar el distribuidor autorizado en cada ciudad
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Tan poco durables son las pastillas de la captiva?
A los 20.000 ya toca cambiarlas?
Recuerden que las de atrás debe durar mas del doble...
Insisto lo Chevrolets que vienen de Korea traen pastillas incolbestos, vale la pena consultar el distribuidor autorizado en cada ciudad
Reviviendo el tema de las pastillas, ya que tengo revisión de 20.000km el sábado. En Autopacífico Cali las 8 con mano de obra salen en $755.000. En importadora Celeste salen en $553.450 + MO por aparte. Creo que todavía no están para cambio, ya que en la revisión de los 15.000 km tenían mas del 60% de vida.
Alguien las ha comprado en otra parte?

Para ser automático esta bien los 20. km para las delanteras, pero para estarle metiendo esa plata cada 20mil km esta caribe :confused:, y después a las traseras otro platal. sale peor que tener mos..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle