General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Llamen a Importadora Suralpine, venden muy barato, repuestos originales, si alguien hace el favor de averiguar, tienen domicilio por un bajo coste

Av Caracas No 19-23 sur - Tel 366 00 66
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Comparto los resultados de la revisión de 20.000 km. Costo: $252.000 con alineación y balanceo, ajuste de suspensión y revisión de niveles. hicieron lavado de motor y lavado del carro aunque bastante mal y me regalaron un bono de 50% para cambio de aceite. Pedí cambio por garantía de los cinturones delanteros, ya que se estaban deshilachando, los cuales al parecer llegan la otra semana.
Las pastillas delanteras le quedan mas del 50% de vida, las traseras están para cambio en la revisión de los 25.000. El valor de las pastillas traseras es de $235.000 + $70.000 de MO.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Comparto los resultados de la revisión de 20.000 km. Costo: $252.000 con alineación y balanceo, ajuste de suspensión y revisión de niveles. hicieron lavado de motor y lavado del carro aunque bastante mal y me regalaron un bono de 50% para cambio de aceite. Pedí cambio por garantía de los cinturones delanteros, ya que se estaban deshilachando, los cuales al parecer llegan la otra semana.
Las pastillas delanteras le quedan mas del 50% de vida, las traseras están para cambio en la revisión de los 25.000. El valor de las pastillas traseras es de $235.000 + $70.000 de MO.

Normalmente las traseras duran entre un 30 y un 50 por ciento mas.

En mi carro hace mas de 10.000 km me llamaron del taller de servicio para que cambiara las pastillas, todo iba bien hasta que me dijeron que las de atrás también estaban para cambio, me fui hasta allá y el muchacho que estaba encargado no sabía muy bien la cosa, ni las unas ni las otras, si tenían buen desgaste las delanteras, pero aguantaban según mi criterio, las cambio en el próximo mantenimiento de los 45.000.
 

RICHARD SANCHEZ

Nuevo usuario
Dic 8, 2013
4
Comparto los resultados de la revisión de 20.000 km. Costo: $252.000 con alineación y balanceo, ajuste de suspensión y revisión de niveles. hicieron lavado de motor y lavado del carro aunque bastante mal y me regalaron un bono de 50% para cambio de aceite. Pedí cambio por garantía de los cinturones delanteros, ya que se estaban deshilachando, los cuales al parecer llegan la otra semana.
Las pastillas delanteras le quedan mas del 50% de vida, las traseras están para cambio en la revisión de los 25.000. El valor de las pastillas traseras es de $235.000 + $70.000 de MO.

Hola buenas Tardes, Pregunta Donde realizo la revision de los 20000 KM ya que yo llame a internacional de vehiculos y me informaron que vale $591.000 SIN cambio de aceite ya que se hace a los 25.000 si queria el cambio de aceite serian $250.000 de mas. ayuda donde la puedo llevar para el mantenimiento ya que me parecio un robo !!!!

Hola buenos dias,

Quiero realizar la siguiente pregunta, tengo una Captiva 2,4 Sport modelo 2011, este modelo tiene correa de repartición ?

Gracias por la ayuda ....
 
Última edición por un moderador:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola buenas Tardes, Pregunta Donde realizo la revision de los 20000 KM ya que yo llame a internacional de vehiculos y me informaron que vale $591.000 SIN cambio de aceite ya que se hace a los 25.000 si queria el cambio de aceite serian $250.000 de mas. ayuda donde la puedo llevar para el mantenimiento ya que me parecio un robo !!!!

Hola buenos dias,

Quiero realizar la siguiente pregunta, tengo una Captiva 2,4 Sport modelo 2011, este modelo tiene correa de repartición ?

Gracias por la ayuda ....

Richard, el mantenimiento siempre se ha hecho en Automarcali, avenida Pasoancho (Cali). He notado que los precios ahí son inferiores en comparación con otros concesionarios. Ejemplo, el cambio de aceite en otros estaba entre $200.000 y $250.000, en ese cuesta $158.000. Para la revisión me dijeron que costaba $320.000 sin cambio de aceite, pero terminé pagando $252.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Comparto los resultados de la revisión de 20.000 km. Costo: $252.000 con alineación y balanceo, ajuste de suspensión y revisión de niveles. hicieron lavado de motor y lavado del carro aunque bastante mal y me regalaron un bono de 50% para cambio de aceite. Pedí cambio por garantía de los cinturones delanteros, ya que se estaban deshilachando, los cuales al parecer llegan la otra semana.
Las pastillas delanteras le quedan mas del 50% de vida, las traseras están para cambio en la revisión de los 25.000. El valor de las pastillas traseras es de $235.000 + $70.000 de MO.

Como siempre con lo que vale la mano de obra se paga ese arreglo en otro lado...

También ese asunto de los limpiabrisas de 180 mil es un abuso, en amazon no vale mas de USD 40 las dos

Alguién ya llamó a donde les dije?

O a una energiteca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Saludo, se que han preguntado esto, pero me gustaría tener precisión sobre los siguientes aspectos, ya que está muy amplio el tema:

1. La Captiva 2.4 2011 trae cadena de repartición y correa de servicios? si es así, cada cuanto se cambia c/u?
2. La caja es secuencial? Se puede pasar del modo D a M estando en movimiento?
3. Tiene sobremarcha? cómo funciona?
4. La 2.4 (F.E.) se diferencia de la básica por el sunroof, sillas, palanca de cambios y timón en cuero?
5. Es válida esta regla para medir el consumo? "Para pasar de litros/100 Km (litros por cada 100 Km) a Km/gal (Kilómetros por galón), la operación es dividir 378.5 entre el valor de consumo en litros/100 Km"

Gracias !
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Saludo, se que han preguntado esto, pero me gustaría tener precisión sobre los siguientes aspectos, ya que está muy amplio el tema:

1. La Captiva 2.4 2011 trae cadena de repartición y correa de servicios? si es así, cada cuanto se cambia c/u?
2. La caja es secuencial? Se puede pasar del modo D a M estando en movimiento?
3. Tiene sobremarcha? cómo funciona?
4. La 2.4 (F.E.) se diferencia de la básica por el sunroof, sillas, palanca de cambios y timón en cuero?
5. Es válida esta regla para medir el consumo? "Para pasar de litros/100 Km (litros por cada 100 Km) a Km/gal (Kilómetros por galón), la operación es dividir 378.5 entre el valor de consumo en litros/100 Km"

Gracias !
1. Cadena
2. Si se puede. Es semimanual se fija el cambio máximo al que llega, automaticamente devuelve los cambios, pero sigue fijo el máximo
3. No tiene pues la sobre marcha es otro cambio que se selecciona a voluntad con 6 cambios no hace falta
4. Y otras cositas (encendido a distancia, chevistar, etc)
5. Busque mi convertidor en excel:
 

Archivos adjuntos

  • Consumos.zip
    6.8 KB · Visitas: 227

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
SI y de M a D también de hecho se supone que al pasar a manual andando devuelve un cambio, pero me parece que no est todas las veces
correcto, cuando uno pasa de D a M, no siempre baja el cambio, ahi toca pues lo obvio, si uno siente que no bajo el cambio, bajarlo manualmente... pero a veces si funciona...
 

RICHARD SANCHEZ

Nuevo usuario
Dic 8, 2013
4
Richard, el mantenimiento siempre se ha hecho en Automarcali, avenida Pasoancho (Cali). He notado que los precios ahí son inferiores en comparación con otros concesionarios. Ejemplo, el cambio de aceite en otros estaba entre $200.000 y $250.000, en ese cuesta $158.000. Para la revisión me dijeron que costaba $320.000 sin cambio de aceite, pero terminé pagando $252.000.

Muchas Gracias, el tema es que me encuentro en bogota pero la verdad es un precio justo,
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
No me aguanté y llamé a SurAlpine y las pastillas Gamax de Incolbestos Valen $ 70.500 las delanteras y $ 68.000 las traseras... hagan cuentas...

Esos concesionarios si son un robo...

En cualquier sitio de frenos cambian eso por menos de $ 20.000
Muchas gracias por la información. Que tal será la calidad de esas pastillas, en cuanto a desempeño y duración?
 

RICHARD SANCHEZ

Nuevo usuario
Dic 8, 2013
4
No me aguanté y llamé a SurAlpine y las pastillas Gamax de Incolbestos Valen $ 70.500 las delanteras y $ 68.000 las traseras... hagan cuentas...

Esos concesionarios si son un robo...

En cualquier sitio de frenos cambian eso por menos de $ 20.000

Hola buen dia, a que kilometraje se cambian las pastillas ??
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Muchas gracias por la información. Que tal será la calidad de esas pastillas, en cuanto a desempeño y duración?

Yo tuve las gamax en un aveo, me parecieron buenas, en agarre se pegaban muy bien, inclusive ahorita voy a ponerlas a mi otro carrito pues siento que frenaban mejor las gamax que la original. En cuanto a duracion ahi si no se, llevaban 1 año puestas y vendi el carro, y todavia habia pastilla pa gastar!
 

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Alguien sabe si alguna Captiva 2.4 F.E. traía el extintor interno en el gancho que está debajo de la silla del copiloto? en México y Brasil creo que es es obligatorio uno pequeño...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Muchas gracias por la información. Que tal será la calidad de esas pastillas, en cuanto a desempeño y duración?
Insisto que buscando encontré hace unos dos años que Incolbestos ha sido seleccionado por GM como el mejor proveedor de partes para frenos DEL MUNDO....

Unas pastillas delanteras deben durar, en condiciones normales de operación, mínimo 20.000 kms, las bandas por lo menos el doble por lo que supongo que las pastillas traseras también recuerden que el 70% de la fuerza de frenado va adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Insisto que buscando encontré hace unos dos años que Incolbestos ha sido seleccionado por GM como el mejor proveedor de partes para frenos DEL MUNDO....

Unas pastillas delanteras deben durar, en condiciones normales de operación, mínimo 20.000 kms, las bandas por lo menos el doble por lo que supongo que las pastillas traseras también recuerden que el 70% de la fuerza de frenado va adelante

Eso es lo que me parece extraño que las traseras se hayan desgastado mucho mas que las delanteras.
Acabo de llamar a un lugar en Cali (Frenos el Pino). El cambio de las 8 pastillas coreanas con mano de obra sale en $342.000.