Otra pregunta: en dónde se consiguen las mallas para asegurar objetos en el baúl de la Captiva y cuánto valen?
Yo la he estado buscando vale mucho creo que como 500mil en el concesionario, en la página de repuestos de EEUU que he comprado vale como USD 150, yo me compré una de moto de varias puntas (creo que son 6) en un Home Sentry por 24 mil, con esa me he defendido, una vez llevé un pequeño trasteo a Anapoima y me sirvió mucho dejé a mi china en el asiento pequeño y acosté el otro y ahí tuve mi pequeña van...Otra pregunta: en dónde se consiguen las mallas para asegurar objetos en el baúl de la Captiva y cuánto valen?
Cual computador? Lee mi post atrás sobre el "servicio control de tracción"... Y otro en donde hablo sobre el testigo de la batería...Gracias por la respuesta sobre la malla, buena idea y recurso el de la moto! sigo preocupado con el "check engine"... he notado que el computador se cae levemente ya que los dientes de plástico no lo agarran bien... podrá ser eso?
CReo que es para la LTZ no para la sportHola buen dia por si les intereza carcaza navaja para las llaves de la CAPTIVA
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407872414-carcasa-llave-tipo-navaja-chevrolet-captiva-_JM
Alguien me puede contar si la captiva 2012 (no full) tiene bluetooth?
Y USB? por mas que le busqué no encontré por ninguna parteNo tiene. Las únicas que tienen son las versiones que equipan chevystar LS Full y LT desde 2012
Y USB? por mas que le busqué no encontré por ninguna parte
USB equipan todas las versiones. Desde el 2011 el puerto viene ubicado en la guantera central que tiene los portavasos. Un buen detalle por seguridad y comodidad, de hecho trae espacio para que un cable pase estando cerrada la guantera.
Vea... yo ya había leído que estaba en la guantera, pero abrí, cerré y abrí unas 10 veces y no pude ver nada, debo de estar ciego . cuando vuelva a ver una estaré buscando mejor.
Gracias!
lo bueno es que puede uno guardar ahi los celulares para que los amigos de lo ajeno no se emocionen... yo lo llamo la "caja de protección antiatraco en semaforos de calles colombianas"A ese compartimiento le caben cosas..... GPS, cable gps, bloqueador solar, loción, luz de emergencia, cable del celular, cargador del Celular, gafas de repuesto, en fin eso es comodidad !!!!
Me siento muy satisfecho con la captiva sport
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: