General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Otra pregunta: en dónde se consiguen las mallas para asegurar objetos en el baúl de la Captiva y cuánto valen?

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Otra pregunta: en dónde se consiguen las mallas para asegurar objetos en el baúl de la Captiva y cuánto valen?
Yo la he estado buscando vale mucho creo que como 500mil en el concesionario, en la página de repuestos de EEUU que he comprado vale como USD 150, yo me compré una de moto de varias puntas (creo que son 6) en un Home Sentry por 24 mil, con esa me he defendido, una vez llevé un pequeño trasteo a Anapoima y me sirvió mucho dejé a mi china en el asiento pequeño y acosté el otro y ahí tuve mi pequeña van...

Compré la tapita del tomacorriente de entre los asientos traseros ya que en un viaje mi hermana se paró en el y lo rompió compré dos por si algo y con importación, transporte e iva puestos en mi casa valieron menos de 60mil

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Para mi GV, las pastilla Gamax me costaron $70. el par delantero, las viejas tambien era Gamax y duraron 22.Km, y el carro es AT, o sea se gasta mas rápido por esta pisando con mas frecuencia.
También me parece un robo el sobrecosto y mano de obra en los concesionarios, porque la instalacion de eso es muy sencillo.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Gracias por la respuesta sobre la malla, buena idea y recurso el de la moto! sigo preocupado con el "check engine"... he notado que el computador se cae levemente ya que los dientes de plástico no lo agarran bien... podrá ser eso?
Cual computador? Lee mi post atrás sobre el "servicio control de tracción"... Y otro en donde hablo sobre el testigo de la batería...

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Gracias... me refiero a que se ha encendido el símbolo del motor (check engine)... y el ver en el motor, encontré salido de su sitio el computador, ya lo puse de nuevo en su base plástica... pero cuál es el paso a seguir con ello: escanear o será pasar a gasolina extra?

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues yo tengo una interfase que puede leer los códigos si traes el carro cerca a mi trabajo o casa se lo conectamos, me tienes que avisar pues yo no cargo eso en la captiva si no en el spark que lo saco los días pares....

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Y USB? por mas que le busqué no encontré por ninguna parte

USB equipan todas las versiones. Desde el 2011 el puerto viene ubicado en la guantera central que tiene los portavasos. Un buen detalle por seguridad y comodidad, de hecho trae espacio para que un cable pase estando cerrada la guantera.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
USB equipan todas las versiones. Desde el 2011 el puerto viene ubicado en la guantera central que tiene los portavasos. Un buen detalle por seguridad y comodidad, de hecho trae espacio para que un cable pase estando cerrada la guantera.

Vea... yo ya había leído que estaba en la guantera, pero abrí, cerré y abrí unas 10 veces y no pude ver nada, debo de estar ciego :D. cuando vuelva a ver una estaré buscando mejor.

Gracias!

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Vea... yo ya había leído que estaba en la guantera, pero abrí, cerré y abrí unas 10 veces y no pude ver nada, debo de estar ciego :D. cuando vuelva a ver una estaré buscando mejor.

Gracias!

7y2uzyse.jpg

duzyvy8a.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
A ese compartimiento le caben cosas..... GPS, cable gps, bloqueador solar, loción, luz de emergencia, cable del celular, cargador del Celular, gafas de repuesto, en fin eso es comodidad !!!!

Me siento muy satisfecho con la captiva sport
lo bueno es que puede uno guardar ahi los celulares para que los amigos de lo ajeno no se emocionen... yo lo llamo la "caja de protección antiatraco en semaforos de calles colombianas" :D

yo tambien vivo muy contento con mi Captiva...

• Me gusta
Reacciones: aristarco