General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Si, el sandero corriente, el fiesta mezcla 50/50.
Algún tiempo lo use extra y no hubo diferencia, sólo que no cascabeleaba tanto. El mismo consumo
algunos autos se demoran en cambiar los parámetros de la inyección para el octanaje nuevo. Tal vez usando siempre extra le de mejores resultados de rendimiento
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
y en la captiva que esta utilizando, extra o corriente?

Por ahora corriente.

Y después que por que a uno no le gustan las motos.. Cortesía del desgraciado vecino de parqueadero en la unidad


ryje4uby.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Foreros mi spark se quedó sin batería no tengo cables de iniciar y la verdad me da mucho miedo con tanta electrónica que tiene la captiva usarla para iniciar el spark, en conclusión llamé a la asistencia del seguro...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Foreros mi spark se quedó sin batería no tengo cables de iniciar y la verdad me da mucho miedo con tanta electrónica que tiene la captiva usarla para iniciar el spark, en conclusión llamé a la asistencia del seguro...

La asistencia vino y me inició el spark funcionó bien de una, subí a dejar las cosas de la moto en el apartamento y cuando bajé y encendí el carro no se cerraban los seguros ni se apagaba la luz del techo y ahí me di cuenta que la puerta trasera izquierda estaba abierta... mi hija se trató de bajar por ese lado (que no se puede pues está la puerta de las motobombas del edificio) le dijimos que no se podía pero igual alcanzó a abrir la puerta... y así quedó desde el lunes en la noche... con la luz de techo encendida... en fin salí a hacer vueltas y el carro se portó a la maravilla.

La batería del spark marcaba 0.6V así ni empujado prendía pues ningún testigo encendía... ya tiene 5 años pues es la original y como siempre Chevrolet es Chevrolet...

Volviendo a la captiva hasta el tipo de la asistencia me dijo que era mejor no habar iniciado el spark con la camioneta...

Se supone que la captiva tiene una protección para evitar que la batería se descargue...
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
La asistencia vino y me inició el spark funcionó bien de una, subí a dejar las cosas de la moto en el apartamento y cuando bajé y encendí el carro no se cerraban los seguros ni se apagaba la luz del techo y ahí me di cuenta que la puerta trasera izquierda estaba abierta... mi hija se trató de bajar por ese lado (que no se puede pues está la puerta de las motobombas del edificio) le dijimos que no se podía pero igual alcanzó a abrir la puerta... y así quedó desde el lunes en la noche... con la luz de techo encendida... en fin salí a hacer vueltas y el carro se portó a la maravilla.

La batería del spark marcaba 0.6V así ni empujado prendía pues ningún testigo encendía... ya tiene 5 años pues es la original y como siempre Chevrolet es Chevrolet...

Volviendo a la captiva hasta el tipo de la asistencia me dijo que era mejor no habar iniciado el spark con la camioneta...

Se supone que la captiva tiene una protección para evitar que la batería se descargue...
Así es. Al tener el carro apagado, y pasados 10 minutos se corta el suministro de corriente desde la batería.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La asistencia vino y me inició el spark funcionó bien de una, subí a dejar las cosas de la moto en el apartamento y cuando bajé y encendí el carro no se cerraban los seguros ni se apagaba la luz del techo y ahí me di cuenta que la puerta trasera izquierda estaba abierta... mi hija se trató de bajar por ese lado (que no se puede pues está la puerta de las motobombas del edificio) le dijimos que no se podía pero igual alcanzó a abrir la puerta... y así quedó desde el lunes en la noche... con la luz de techo encendida... en fin salí a hacer vueltas y el carro se portó a la maravilla.

La batería del spark marcaba 0.6V así ni empujado prendía pues ningún testigo encendía... ya tiene 5 años pues es la original y como siempre Chevrolet es Chevrolet...

Volviendo a la captiva hasta el tipo de la asistencia me dijo que era mejor no habar iniciado el spark con la camioneta...

Se supone que la captiva tiene una protección para evitar que la batería se descargue...

El Twingo y otro carro que he tenido corta el suministro de corriente para protejer la bacteria. Raro que el Spark no lo tenga.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
[SARCASM MODE ENABLED]
un verdadero carro microbiológico el twingo, corta el suministro de corriente para protejer la bacteria, piensan en todos los de Renault !!! :)
[SARCASM MODE DISABLED]

Jajaja
No me fije, se le metio la bacteria al teclado! jajajajaja
Debe ser que esta configurado en ingles y tiende a autocorregir.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Luego de la primera tanqueada Fuelly arroja valor de 20km/g, bastante distante de los 24 que indicaba el computador.

Hasta ahora super feliz con el carro.
 

armando

Alto kilometraje
Abr 5, 2008
46
Buenos dias amigos! Colaborenme por favor con la siguiente opinion: mi esposa y yo estamos en un dilema: ella quiere captiva y yo quiero mazda 3 all new hight 2.0; cualquiera de los dos que escojamos sera un usado; venimos de un mazda millenium mecanico; no tenemos hijos, solo andamos con nuestro perrito pincher; la cuestion es que ahora no se por cual decidirme, la captiva 2.4 me gusta, pero no se en carretera que tal sea para adelantar?, en un viaje cual de los dos sera mas confortable?, al destapado jamas voy (no me gusta el polvo, la tierra) asi q esa parte no la tengo en cuenta, cual de los dos es mas facil la postventa?, en cual de los dos el manejo es mas sabroso! Gracias por sus opiniones!