General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Andrew27

Usuario
Ene 21, 2014
22
Armando,

Tengo los dos carros, teniendo en cuenta que la Captiva mía es 3.0. Son muy diferentes al manejar y en cuanto a interior, el Mazda es mucho mejor. En cuanto a manejar en Bogotá, prefiero la Captiva por la triste condición de nuestras calles. La visibilidad de la Captiva es muy buena y de cierta forma uno se siente más seguro.

El mazda se maneja muy rico en carretera, se agarra a las curvas y es más económico en combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
Una SUV tiene muchas ventajas, mayor confort, aislamiento y seguridad, sin contar con el espacio para diversos temas... Pero si quiere sensaciones y velocidad el Mazda 3 es muy simple, en ese caso debería pensar en una máquina rápida y divertida...
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Armando,

Tengo los dos carros, teniendo en cuenta que la Captiva mía es 3.0. Son muy diferentes al manejar y en cuanto a interior, el Mazda es mucho mejor. En cuanto a manejar en Bogotá, prefiero la Captiva por la triste condición de nuestras calles. La visibilidad de la Captiva es muy buena y de cierta forma uno se siente más seguro.

El mazda se maneja muy rico en carretera, se agarra a las curvas y es más económico en combustible.
este es un punto clave para entender porque, en general, las ventas de SUV han desplazado tanto las ventas de M3, Cerato, Fluence etc... quien tiene su presupuesto de 40-50 para comprar vehículo, prefiere estirarse un poco hasta los 55'-60' y comprar una SUV (Captiva, Koleos, Sportage, Tucson...) asi sea la básica 4x2... el estado de las calles es deplorable...
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Eso me hizo acordar de una vez que fui a Machetá a las termales en la primera salida oficial a carretera con mi Captiva y no había y parqueadero "en lo plano" ni adentro del sitio entonces me tocó parquear en una vía pendiente con pasto y barro, le dije al que parqueó detrás "el problema es si llueve" el tipo me contestó "pero Ud en es carro que se preocupa" y yo para mis adentros dije "pues si"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y glurrea

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Una SUV tiene muchas ventajas, mayor confort, aislamiento y seguridad, sin contar con el espacio para diversos temas... Pero si quiere sensaciones y velocidad el Mazda 3 es muy simple, en ese caso debería pensar en una máquina rápida y divertida...
En cuanto a lo de velocidad del mazda 3 no estaria tan seguro pero cAda uno tiene sus pros y contraas
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Estoy de acuerdo no es un carro rápido, es ágil en curvas lo cual lo hace sentir rápido.
Gran parte de esa agilidad se la debe al despeje al suelo pero eso tambien afecta en las trochas de nuestro pais, igual ya la decision es personal, y cualquiera de los 2 que compre va a quedar montado en un buen carro.
La captiva lo unico que la castiga es el consumo y uno que otro caso que hablan de desajuste prematuro.
Suerte en la compra
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Así es. Al tener el carro apagado, y pasados 10 minutos se corta el suministro de corriente desde la batería.
El Twingo y otro carro que he tenido corta el suministro de corriente para protejer la bacteria. Raro que el Spark no lo tenga.

[SARCASM MODE ENABLED]
Raro entonces, el reloj, la luz de techo, la alarma y sensores, el chevystar si tiene, y otros elementos que no recuerdo, quedan funcionando con energia solar?? raro que el suyo lo tenga, y raro al tratarlo de abrirlo desde el control.
[SARCASM MODE DISABLED]

Señores no inventen.

Tambien miren el manual que hay dicen como iniciar el motor con otra bateria, y otra cosa si asi fuera de delicada la electronica de una camioneta pues que mala seria, y por terminar los componentes se dañan por exceso de voltaje y no por poco, y si por esta fuera la causa, cada cambio de bateria se dañara la electronica del carro porque todas las baterias se dañan bajandose el V y la cambiamos cuando ya esta muy pailas.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No es que corte la bateria, en los chevrolet cuando ud cierra el switch este inmediatamete apaga las luces bajas y deja solo cocuyos, luego si ud retira la llave abre la puerta y no ha apagado los cocuyos este los apaga. Como dicen antes no corta la bateria pues como quedaria funcionando la alarma y otras cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Eso es programacion....pasa lo mismo cuando ud se baja del carro dejando las luces de adentro prendidas.....ud cierra el carro y quedan prendidas....pero despues de unos minutos se apagan solas.

Cuando ud vuelve al carro y le da start, las luces se vuelven a prender y quedan prendidas, como debe ser.
 

juan mauricio

Nuevo usuario
Ene 30, 2014
1
MUY BUENAS NOCHES
DE ACUERDO AL HISTORIAL DE CHEVROLET EN DESCONTINUAR CADA RATO LOS MODELOS DE LOS VEHICULOS, ME PREGUNTO SI LA CAPTIVA SPORT 2,4 TENDRA EL MISMO DESTINO A CORTO PLAZO.
LA PREGUNTA LA HAGO YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MODELO 2014? SERA VIABLE.
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
MUY BUENAS NOCHES
DE ACUERDO AL HISTORIAL DE CHEVROLET EN DESCONTINUAR CADA RATO LOS MODELOS DE LOS VEHICULOS, ME PREGUNTO SI LA CAPTIVA SPORT 2,4 TENDRA EL MISMO DESTINO A CORTO PLAZO.
LA PREGUNTA LA HAGO YA QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MODELO 2014? SERA VIABLE.

No creo que sea pronto este modelo apena está desde el 2010 con ligeros cambios, pienso que por lo menos otros 3 años mas.

Además Colmotores no responde muy rápido a los cambios intenacionales de GM si uno busca por Opel Antara 2015 aparecen fotos de la nueva generación, peo recuerden cuanto tiempo duranron compartiendo el Aveo y el Aveo Emotion. Yo no me preocupo tanto por eso pues si llega el modelo nuevo llega mucho mas caro
 
Última edición: