Lo mas probable es que lo presenten en el proximo salon del automovil. Ojala no lo vayan a traer de argentina.
Ver el archivos adjunto 97496 Parece que la llegada del nuevo Cruze no es tan lejana. Ya están probando la unidad aquí en Bogota. Hoy tuve la oportunidad de verlo, con todo el camuflaje del caso. En general, me gustó mas que en las fotos. El interior mejora mucho. Intentaré subir las fotos que le tomé.
Ya van saliendo las reviews, que por cierto muy bonito el interior. Ojalá acá también lo traigan 1.4T
Lo vi en Bogotá en el garaje de mi edificio.En que ciudad lo vió?? En la vía San Gil-Bucaramanaga me pasó un carro con camuflaje que estoy casi seguro era el Nuevo Cruze, por las curvas no pude tomar foto, me pasó como peo de loca y lo intenté alcanzar en un Rio pero no pude, el polvero como dicen.
Ya van saliendo las reviews, que por cierto muy bonito el interior. Ojalá acá también lo traigan 1.4T
Paginas atras @cohulen dijo que lo mas probable es que llegue con ese motor turbo.
Mmmm para mi Chevrolet cambio mucho y ahora es una marca que ni quiero ver en la sombra (toda regla tiene su excepción)......No puedo creer lo que voy a decir pero, si es que lo traen bien equipado, será un carro qué promete, depronto no me gusto tanto los plásticos duros en la parte de arriba de la consola pero habrá que verlo y sentirlo personalmente
El día de la quema se verá el humo y ese día veremos si chevrolet la saca del estadio o se saca un out sólita
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Y el hecho de que el servicio post venta allá es pésimo si se miran los foros mexicanos de Ford.Eso es cierto, en los últimos años Chevrolet ha perdido presencia en varios países, pero tal vez esta nueva filosofía que empieza con él Cruze le ayude a recupere mercado.
Acá en México Chevrolet tiene muy buena presencia, el Sonic está dentro de los carros más vendidos, junto con el Jetta, Sentra, Mazda 3, Aveo, Versa, Tsuru, March, Vento.
Nótese que dentro de los carros más vendidos no figura ningún Ford, a pesar de ofrecer carros más equipados, seguros y a mejor precio que por ejemplo un Sentra VS Focus, Sonic VS Fiesta.
Gustos y mercados diferentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: