Los que decían que llegaba en 104 M
Hibrida imposible, pero de seguro mas adelante Ford traera estas versiones con solo motor de combustion y deberan estar por ese precio
Los que decían que llegaba en 104 M
Hibrida imposible, pero de seguro mas adelante Ford traera estas versiones con solo motor de combustion y deberan estar por ese precio
No lo creo. En ese rango de precios va a estar la nueva Ford Territory
entre Ecosport, Escape y Bronco sport no veo a la Territory , amanecera y veremos
entre Ecosport, Escape y Bronco sport no veo a la Territory , amanecera y veremos
Buenas noches, me gustaría información de la ford escape híbrida
Es híbrida...Les hago una pregunta. Ford sacó para Colombia una versión no hibrida de la Escape Se? Con qué motor viene?
Carros y Camionetas | TuCarro
Encuentra Carros y Camionetas en TuCarro! Entre y conozca nuestras increíbles ofertas y promociones. Descubre la mejor forma de comprar online.articulo.tucarro.com.co
Las modelos 2021, son de motor de 2 litros turbo Ecoboost, efectivamente:Mirando las fotos, hay unas unidades Ecoboost
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: