General de Ford

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615

Llegó la nueva generación de la Ford Ranger, por ahora la Raptor, incrementó bastante el precio con la Ranger Raptor de la generación saliente, seguramente pase lo mismo con las otras versiones.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205

Llegó la nueva generación de la Ford Ranger, por ahora la Raptor, incrementó bastante el precio con la Ranger Raptor de la generación saliente, seguramente pase lo mismo con las otras versiones.

Pero es que también incrementó bastante el carro vs la Ranger Raptor anterior!!

Sin ánimo de ofender a los motores diesel, porque me gustan, el 2.0 biturbo no era el motor para ese carro, era apenas normalito…

Yo me le apuntaría a una de esas si tuviera la plata (para comprarla y pagarle la extra) y las ganas de un juguete de esa magnitud!

Las versiones normales me imagino vendrán de Argentina, probablemente a precios similares a los de muchas de sus competidoras que también llegan de allá, como son Hilux, Frontier y la Amarok (que está pendiente de renovación bajo la plataforma actual, en “veremos” por ahora).

Lo que es curioso es que es la misma plataforma T6, con apenas unos retoques, lo que me lleva a entender un poco el que en Argentina estén un poco reacios al cambio de plataforma en Amarok, el tiempo dirá, vamos a ver con qué sale VW Argentina!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Porque 288hp, en usa la ofrecen con 405hp y en tailandia( de donde entiendo la traen a colombia)con 387hp; que paso ahi? Un error? Porque la descafeinada?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Nos llega como la europea, al parecer, falta ver si es un error de configuración o algo similar, ojalá lo fuera!
Sera que no traeran en algun momento la version americana que supongo es la que venden en mexico con 400hp? Me estan ofreciendo una en el color que me gusta pero me trasnocha el tema de que en algun momento venga con 400hp y no los 288 con que estan llegando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140

IMG_3712.jpeg