General de Ford

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
B2CAC61B-7B2A-4CC6-860D-776A4C4B0EB6.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140

Daniel Restrepo

Despegó motor
Nov 3, 2011
49
Buenas.

Alguno sabe de un buen taller en Medellín (que no sean los ladrones del concesionario) donde se pueda llevar una F150 Lariat que está presentando problemas en la caja? Es la de 10 velocidades y no está haciendo bien los cambios, pasa de 1 a 6 y cuando está fría simplemente no anda.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Buenas.

Alguno sabe de un buen taller en Medellín (que no sean los ladrones del concesionario) donde se pueda llevar una F150 Lariat que está presentando problemas en la caja? Es la de 10 velocidades y no está haciendo bien los cambios, pasa de 1 a 6 y cuando está fría simplemente no anda.
Fleetsolutions

Experiencia en concesionario durante muchos años y taller muy organizado!

 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Restrepo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas.

Alguno sabe de un buen taller en Medellín (que no sean los ladrones del concesionario) donde se pueda llevar una F150 Lariat que está presentando problemas en la caja? Es la de 10 velocidades y no está haciendo bien los cambios, pasa de 1 a 6 y cuando está fría simplemente no anda.

Si está en garantía, mejor no la lleve a ningún sitio que no sea concesionario y haga uso de esa enorme ventaja que tiene.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Si está en garantía, mejor no la lleve a ningún sitio que no sea concesionario y haga uso de esa enorme ventaja que tiene.
Saludos.

Importantísimo!!!!

Por cierto, falla frecuente en esos carros, a veces la libran muy fácil, pero en otros se va de cambio de caja (no sé si la reparen).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: SETI

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Importantísimo!!!!

Por cierto, falla frecuente en esos carros, a veces la libran muy fácil, pero en otros se va de cambio de caja (no sé si la reparen).
Y si la reparan es posible que vuelva a fallar. Si en un Ford la caja falla yo la mando reparar y acto seguido se pone en venta.