Pero no se supone que el Fusion era de lo mejorcito de Ford? No me imagino lo peor!
Nuevo Ford Focus ST 2012. Le va a encantar al joven Patillas.
http://www.netcarshow.com/ford/2012-focus_st/
Yo le recomendaría que comente en el concesionario lo que ha investigado por su cuenta y que ellos descarten si se trata de algo similar a lo sucedido en los híbridos. De pronto ni siquiera están enterados:Hola amigos.
Necesito ayuda !!. Ayer se me volvió a presentar la falla en los frenos del Fusion y por culpa de eso casi me estrello otra vez... despues del incidente me llevé el carro a un sitio despejado para hacerle pruebas exhastuvas a ver que es la vaina y despues de muchas pruebas concluyo que efectivamente hay una falla..! El problema se presenta exactamente cuando estoy haciendo una aceleración fuerte y suelto el acelerador un segunto y despues freno.. Al soltar el acelerador empiezan a caer la revoluciones (como es normal) y si piso el freno justo al pasar por 2000 RPM el carro se queda sin fuerza de frenada... es como si estuviera desactivado el sistema hidraulico de los frenos (es decir que se pone tremendamente duro el pedal)... esto no pasa si freno un poco antes (mas arriba de las 2000rpm o un poco despues (al llegar cerca al ralenti).
Eso me dejó estupefacto y muy preocupado, como se podran imaginar. Alguien ha escuchado de algun otro forero con este problema ?. La vez pasada que lleve el carro al concecionario me salieron con el cuento que era aire y que con la purga habia quedado arreglado, pero evidentemente es un problema mas complejo que puede estar en el software de los frenos... por ahi leí que los Fusion hibridos salieron con un problema de frenada... sera que a este carro le pusieron por error el software del hibrido ??
Les agradezco infinitamamente las observaciones que me puedan hacer sobre el tema.. igualmente mañana pido cita otra vez para volver a llevar el carro al concesionario..
Gracias.
Por lo q puedo leer, el diagnostico mecánico q yo podría dar es una falla en el booster del sistema de los frenos, es decir, los gases de escape q se encargan de cargar el booster no están llegando en determinadas revoluciones (como ud dice entre marcha mínima y 2000rpm) y es por eso que se pierde efectividad en la frenada y siente el pedal duro al frenar (no hay asistencia). Si es por el lado electrónico se requiere un chequeo del sistema.
Al igual q en cualquier marca, usted no esta condicionado a llevar su auto únicamente al taller del concesionario donde lo compro, puede visitar cualquier taller de la red de Ford a nivel nacional.
Ford y Hennessey se unen para lanzar el VelociRaptor, hay modelos con distintas potencias (475, 500, 600 y 800 hp).
http://www.trucktrend.com/roadtests/performance/163_1001_hennessey_velociraptor/index.html
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: