General de Ford

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Feos los tatuajes. Algo similar ha implementado renault con algunas versiones de su twingo en europa, dándoles, según la marca, un aire un poco más femenino.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Ultimamente he desviado mi atencion de los "Renault" y de los sedanes medios por los modelos de Ford, me parecen durables en su estructura y potentes sus motores, aptos para nuestras vías... noté que la Explorer monta un V6 (algunas versiones) pero es mucho mas efiiente y potente el que monta la Escape, punto a favor de la Explorer 2 puestos mas... ¿que piensan de la Escape?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
La Escape es un tote, camina muy bien y me parece muy bonita (aun conserva ciertos rasgos, aunque cada vez más lejanos, de la LR Freelander), hay que tener cuidado con el consumo de combustible, eso si. La Explorer si es un burro muy grande para mi gusto, aunque, claro, bastante cómoda y segura
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
No se si ya estaba posteado... la nueva cara de la ecosport.

nuevaeco1-600x352.jpg


nuevaeco2-600x366.jpg


nuevaeco3-600x274.jpg



Fuente: http://autoblog.com.ar/2010/12/secreto-todo-sobre-la-segunda-generacion-de-la-ford-ecosport/
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Vista de frente la nueva Ecosport me recordó a la Terios OK y los "Stops" se me hacen familiares... Samsung-Renault
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
En los espejos con direccionales y la parte baja del bumper delantero con la luz día LED, se ve claramente la influencia del Kinetic Design del Fiesta...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Atando cabos, este debe ser el producto que unificará la Escape y la Kuga en un sólo producto global. Está muy chévere.

P.D. Ya vi la nueva Edge en vitrina... supuestamente eran para febrero
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Regresando al tema de la Escape, en un post anterior se habló de la calidad de las llantas que monta este modelo, pero no hay justificación alguna o incidente documentado. Por la procedencia del modelo (USA) no creo que monte llantas coreanas, algún propietario podría darnos más información?
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Regresando al tema de la Escape, en un post anterior se habló de la calidad de las llantas que monta este modelo, pero no hay justificación alguna o incidente documentado. Por la procedencia del modelo (USA) no creo que monte llantas coreanas, algún propietario podría darnos más información?
no es por calidad es por los chiquitas...reduccion de costos le dicen.

FEBRERO? si en diciembre vi la primera rodando. la parte trasera sigue siendo para mi su debilidad