Hoy por la 127 vi una niñera con 2 Ford Explorer 2012 se ve muy bien tocara esperar el lanzamiento por parte de ford.
Motor Ti-VCT V6 de 3.5LEn la pagina web de Ford Colombia ya aparece la Nueva Explorer, pero no sale el precio todavía, me parece muy bonita, tiene bastantes accesorios y características. Yo creería que de 115 millones no baja.
En la pagina web de Ford Colombia ya aparece la Nueva Explorer, pero no sale el precio todavía, me parece muy bonita, tiene bastantes accesorios y características. Yo creería que de 115 millones no baja.
yo también creería lo mismo, me puse a la tarea de construir una en la pagina de ford USA con el mismo equipamiento que dicen en la página de Colombia y queda en 47 mil dolares, yo creo que entre 120 y 130 millones es un precio justo.
Sí, claro, como son "cada vez menos las personas que compran ese tipo de aparatos en el país", por eso cada vez existe oferta más variada de vehículos en el segmento...
:roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: