General de Ford

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
En la pagina web de Ford Colombia ya aparece la Nueva Explorer, pero no sale el precio todavía, me parece muy bonita, tiene bastantes accesorios y características. Yo creería que de 115 millones no baja.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En la pagina web de Ford Colombia ya aparece la Nueva Explorer, pero no sale el precio todavía, me parece muy bonita, tiene bastantes accesorios y características. Yo creería que de 115 millones no baja.
Motor Ti-VCT V6 de 3.5L
Ofrece el mejor rendimiento de su clase (40Km/g en carretera*) y al mismo tiempo, tiene increíbles 290HP con 255 lb/pie de torque. Esto significa que tienes la potencia para adelantarte, acelerar y remolcar un trailer. Es probable que no tengas que cargar combustible con la misma frecuencia de antes.

* Estim. de 27.3Km/g en cdad/40 en carr/32 combin. según EPA, V6 FWD. Clase Utilitarios Grandes de 3 Filas, no híbridos.

Esperar a ver que rendimientos dá en terreno colombiano...
Me gustaron todos los Gadgets que trae, determiantes para una compra.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
En la pagina web de Ford Colombia ya aparece la Nueva Explorer, pero no sale el precio todavía, me parece muy bonita, tiene bastantes accesorios y características. Yo creería que de 115 millones no baja.

yo también creería lo mismo, me puse a la tarea de construir una en la pagina de ford USA con el mismo equipamiento que dicen en la página de Colombia y queda en 47 mil dolares, yo creo que entre 120 y 130 millones es un precio justo.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ojala la página de Automoviles Colombia haga un comparativo entre la Ford Explorer y la Chevrolet Traverse.

Por precio si creo que la Explorer va a ser un poco más alto que el de la Traverse, de todas formas ya es cada vez menos las personas que compran ese tipo de aparatos en el país por razones del todo conocidas, en cierta forma algunos que compraron una Explorer en los años 90 y se han mantenido fiel a la marca del ovalo; seguramente hoy tiene una Escape o una Edge o están pensando comprar una de estas camionetas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
Sí, claro, como son "cada vez menos las personas que compran ese tipo de aparatos en el país", por eso existe una oferta cada vez más variada de vehículos en el segmento...

:roll:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sí, claro, como son "cada vez menos las personas que compran ese tipo de aparatos en el país", por eso cada vez existe oferta más variada de vehículos en el segmento...

:roll:

Me referia a las camionetas americanas tipo Explorer, Grand Cherokee y similares, que hacian furor en el país en la década de los 90, especialmente entre 1995 a 1998.

Y donde se aumenta las opciones es en las marcas marcas asiaticas donde tienen muy buena fama por su eficiencia, por eso Toyota ha logrado vender bien las Prado y las Four Runner, que son camionetas que compiten directamente con la Explorer y la Traverse.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Buenas tengan en cuenta que la nueva explorer es modelo 2011 y el precio es 114.800 la limited que es la unica que esta en el pais por el momento...

este vehiculo ha tenido muy buena venta ya se tienen pedidos en cola hasta por 2 meses !
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Me gustó mucho el Taurus (al igual que el Malibú), en general, la industria norteamericana está dando un gran salto en diseño, enseñanzas de la crisis, falta abrir el compás por calidad, aunque Ford está demostrando buenos niveles en este apartado
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En mi concepto, todavía el Taurus, comparado con el Fiesta y el Focus, tiene ciertas líneas conservadoras, más al estilo gringo "alanchado".
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Recuerdo que los motores del SHO en los años 90 se hacian en conjunto con Yamaha, Actualmente ¿El motor es 100% Ford o fue fabricado en conjunto con otros preparadores?.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Al parecer esos motores V6 y V8 Yamaha de los SHO serán reemplazados para el modelo 2013 por unos nuevos 3.5L en V6 EcoBoost de "solo" 365 HP...