General de Ford

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Ford Everest concept y nueva motorización del fiesta presentados en Bangkok:

cq5dam.web.1024.768.jpeg


http://media.ford.com/content/fordm...l-new-ecosport-and-new-fiesta-illustrate.html
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muy "Duranguesca" esa Everest, pero es mil veces mejor que las otras pick up con cama cubierta (Léase Fortuner, Trailblazer, etc)
 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenos días.

Alguien sabe que puede pasarle a una Ford Edge Limited en el siguiente caso:

La camioneta la parqueo, la apago, cierro el vehículo normalmente y aseguro las puertas.... En los últimos días cuando llego al carro la puerta del baúl está completamente abierta (sii, se abre sola la puerta:eek:). Afortunadamente esto a pasado solamente en el parqueadero de la casa y en un parqueadero público de confianza. Ya una vez pasó con el carro parqueado afuera de la oficina pero un trabajador se dio cuenta y logramos cerrar antes que algo malo pasara. En el taller de Ford dicen que puede ser la chapa y que si es así se demora un par de meses porque toca importar el repuesto. Yo la verdad no creo que la chapa tenga algo que ver con eso y pensaría que es más bien algo del computador.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenos días.

Alguien sabe que puede pasarle a una Ford Edge Limited en el siguiente caso:

La camioneta la parqueo, la apago, cierro el vehículo normalmente y aseguro las puertas.... En los últimos días cuando llego al carro la puerta del baúl está completamente abierta (sii, se abre sola la puerta:eek:). Afortunadamente esto a pasado solamente en el parqueadero de la casa y en un parqueadero público de confianza. Ya una vez pasó con el carro parqueado afuera de la oficina pero un trabajador se dio cuenta y logramos cerrar antes que algo malo pasara. En el taller de Ford dicen que puede ser la chapa y que si es así se demora un par de meses porque toca importar el repuesto. Yo la verdad no creo que la chapa tenga algo que ver con eso y pensaría que es más bien algo del computador.

Pues a mi me pasa eso en el Focus pero cuando dejo la llave en el baúl, osea porque la dejo en el saco o en la maleta cuando los guardo en el baúl y apenas lo cierro ahí mismo se abre inmediatamente. Puede ser ese sensor que esté teniendo algún problema.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Pues a mi me pasa eso en el Focus pero cuando dejo la llave en el baúl, osea porque la dejo en el saco o en la maleta cuando los guardo en el baúl y apenas lo cierro ahí mismo se abre inmediatamente. Puede ser ese sensor que esté teniendo algún problema.

Si, la llave y el auto tienen un sensor, pero lo que hace es que evite que el auto se cierre automáticamente, ahora de ahí a abrir el portón está super raro...
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
un vecino esta vendiendo una F150 V8 5.4L modelo 2007 en 45 millones, estuve buscando un tema sobre esta camioneta pero no encontre nada ( la verdad nunca encuentro nada en este buscador!) saben datos reales de consumos, seguro, etc...? supongo que siendo una de las camionetas mas vendidad en EEUU es un carro para rato, osea con sus mantenimientos puntuales no es un bloque de 150 mil kilometros como un automovil y cosas asi.