Pues les cuento que uno de los carros -de las marcas genéricas, por supuesto- que me agradó mucho en mi reciente viaje por Europa, fue precisamente el Ford K. Los hay bastante en Suiza, Italia y Alemania. No tanto en Francia. Bonito ese carrito.
ya van 5!!!!
Ya van 7 goles, lo cual nos dá un 3.5% de descuento.ya van 5!!!!
Upsss...jejeje.
Y los que van a comprar con esta publicidad segun los terminos en la parte de abajo de la publicidad.Felicitaciones a los afortunados que lograron comprar un Ford con el 3.5% de descuento.
Y los que van a comprar con esta publicidad segun los terminos en la parte de abajo de la publicidad.
Jajaja, ¡que auto gol tal Hp el que se metieron esos concesionarios!Juepucha, no se esperaban eso esos dos concesionarios... Se debió ir de jopo el organizador y creador de esa campaña!
Jajaja, ¡que auto gol tal Hp el que se metieron esos concesionarios!
Así es, después que hayan proyectado bien la relación margen de ganancia con demanda...No necesariamente. Si no se aumentan las ventas, es un autogolazo. Pero si la promoción les trae 3-4 veces las ventas usuales, pues es hasta negocio.
La clave es que mucha gente vaya y aproveche semejante descuento
No creo que hubiesen contado con 7 goles de Alemania.Así es, después que hayan proyectado bien la relación margen de ganancia con demanda...
eso ni el profesor salomon, yanin o regina once se lo imaginaba...No creo que hubiesen contado con 7 goles de Alemania.
Mas bin agosto septimbre del proximo.año porque en usa la estrenan en primavera de 2015Hola compañeros, hoy estuve en la Ford y me dicen que la nueva Edge 2015 esta llegando entre agosto y septiembre ( que rapido llego) No le creia a la vendedora y le dije esta segura la nueva version? Me respondio que si, que la nueva 2015.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: