No justifico el elevado precio (está muy caro) pero de ahí a decir, que es la peor compra que puede hacer un ser humano tampoco, claramente se muestra el odio hacia la marca, no todo el mundo quiere 500 HP para el día a día, ese 1.6 es de buen consumo y buen andar, ( mi Cerato con 9 años aún me da 37/40km por galón) y en mis viajes a la costa me rinde mucho ese carrito para adelantar y andar a buenas velocidades, entonces el que quiera y tenga la plata, no es para nada una mala opción, cada quien compra lo que quiere. Qué está lobo si, que está caro si, pero no se me hace una mala compra. Ahora que viene completo en seguridad, entonces le buscan la caída por el lado del motor, sabiendo que es un motor y en si un carro bastante confiable por encima de muchos carros amados acá en el foro.
A demás que en su segmento me parce uno de los carros con mejor espacio en habitaculo y Baúl.
Y pues este modelo "SPORT" no solo incorpora faldones lobos, también le incluyeron el Aire digital Dual, techo eléctrico entre otras cosas.
Qué si yo lo compraría? No, porque mis necesidades requieren de más potencia, pero no todo el mundo quiere eso.
Y reconozco que le quedaron debiendo el motor 2.0, pero si acá en Colombia le meten más de 200 millones a una Prado sin mandos en el timón, ahora que alguien no le meta 80 a este Cerato.
Saludos...