Tampoco un Insignia, siendo segmento D es un equivalente al Kia Magentis/Optima. Un STS por tamaño podría estar cerca, pero por posicionamiento y características está muy lejos. Como dije anteriormente, el Cadenza es un carro de chofer accesible como un Superb, mucho tamaño y equipo por menos precio, mucho motor también, pero manteniéndose dentro de un convencionalismo inevitable (tracción delantera con 290 caballos).
Un Cadillac es un competidor gringo para los Premium alemanes, sea un CTS o un STS, la diferencia de precio -el hecho de que sea más caro- está ya en cosas mucho más implícitas como la puesta a punto dinámicamente hablando o la variedad de opciones de personalización en muchos aspectos en la gama de cada carro, por ejemplo. Ahí se nota el dinero invertido en I+D por cada marca en sus productos.
El día que un Cadenza este de "tú a tú" con un equivalente por tamaño como un Clase E o un Serie 5 también será casi igual de costoso, el desarrollo necesario para eso lo hará así, sin embargo, ese no debe ser el objetivo de Kia y tal vez lo quiera lograr Hyundai con carros como el Genesis sedán, que ya es una categoría de sedanes aún más grandes.
Saludos...........