General de Kia

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Cuando estaba en la compra del mío, tenían una certificación por escrito en la cual se aseguraba que el carro había sido traído en niñera.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840

tweety_bird.jpg
Parece que he visto un mazda 3 .... :wink:
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Cuando estaba en la compra del mío, tenían una certificación por escrito en la cual se aseguraba que el carro había sido traído en niñera.

Segun dijo hoy el representante de kia, todos ya vienen en niñera, porque transito no deja circular los vehiculos sin matricular en carretera.

Desde barco hasta zona franca van en niñera y desde alli a almacen tambien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Mmmmmm...si estuviéramos en Finlandia me creería ese "apego" a la ley...pero en el país del sagrado corazón vivimos...
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Mmmmmm...si estuviéramos en Finlandia me creería ese "apego" a la ley...pero en el país del sagrado corazón vivimos...

Si en esas tambien ando :(, al menos si me llego a dar cuenta de lo contrario, se puede acusar :evil:

Alguna idea para saber si el vehiculo ha sido "patoniado"?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
huyhuy

El videpresidente de Kia dimite tras anunciarse la revisión de 85.900 coches

Los hay que cuando toca dar la cara, ponen un mohín de vergüenza y se inclinan pidiendo disculpas de la forma más sentida posible. Así es como pudimos ver al presidente de Toyota cuando tuvo que dar explicaciones por los problemas de su compañía, pero en Corea, algunos van más allá. Allí, el vicepresidente de Kia, Chung Sung-Eun, ha presentado su dimisión después de anunciarse que deberán revisarse 85.900 automóviles comercializados en todo el mundo por un defecto de origen. La causa se encuentra en el cableado de la iluminación ambiental, que podría sobrecalentarse y provocar un incendio. Soul, Sorento, Mohave (alias Borrego) y K7 (Cadenza) son los vehículos afectados, los dos primeros, con aviso de revisión ya confirmado en Europa.

Chung, oficialmente, asume de esta forma su responsabilidad, aunque algunos medios surcoreanos son de la opinión de que más que dimir, lo han dimitido, en un intento de lavar la imagen local de Kia y evitar de esta forma la erosión de sus ventas. Sea cual sea la causa de su marcha, está claro que en Kia no se andan con titubeos.
580borrego33.jpg


http://es.autoblog.com/2010/09/08/e...-tras-anunciarse-la-revision-de-8/1#c30306679
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uy ojalá con ese podamos reemplazar al Forte. Viene con el motor GDI :shock: que berraquera!!!

Que carro tan bacano!!

De verdad está hermoso ese auto... Creo que con esto Kia alcanza ya a los japos y eruropeos, por lo menos en diseño...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
En esta semana encontré dos afirmaciones que me hicieron reflexionar un poco sobre el valor de Hyudai-KIA o por lo menos la apreciación del mercado en Esatdos Unidos.

El primero en un podcast del Wall Street Journal, en donde se afirmaba como comentario que en USA, la gente compra más KIAs y Hyundai que VW (temas de prentración de la marca por x o y circunstancias) y que en razón a ello VW impulsa un nuevo desarrollo en Chattanooga para atraer más clientes noretamericanos a la marca.

El segundo es este:

...Kia's mechanical alliance with the ever-improving Hyundai gives it a certain bulletproof quality....
Tomado de aquí http://www.insideline.com/kia/optima/2011/2011-kia-optima-ex-first-drive.html en donde manejaron ya este carro y quedaron muy bien impresionados por sus prestaciones, acabados, etc. Ello me lleva a pesar que aquí, o no estamos ponderando correctamente (por la razón que sea) a ésta generación de coreanos, o los carros que ellos venden allá en USA son muy diferentes a los nuestros.

Salu2 y me muero por ver ese óptima en la feria.

P.d. En Metrokia la persona que me vendió el carro (le puse un correo preguntando), no me confirmó expresamente que llega el Óptima, pero si me mencionó que viene el Forte HB y otro modelo.... También me ofreció pases para entrar a Corferias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ya hay un comunicado oficial de prensa de Kia donde anuncian el Optima para el salón