Ya lo habia publicado, observe mas arriba...salu2.Miren el nuevo rio para el 2011
http://es.autoblog.com/2010/10/19/fotos-espia-nuevo-kia-rio-sedan/
Yo muero por ver el New Óptima en el Salón de Bogotá!
´Quitársela fue lo primero que hice cuando saqué mi i10 !Buenos dias a todos, tengo un picanto 2011 "el mas completo que venden" lo pongo entre comillas porque se que le faltan detalles de seguridad, pero bueno algun dia espero tener un automovil mas completo, por ahora estoy contento con el, me ha dejado buenas impesiones, fui usuario de twingo por varios años y me siento satisfecho con el cambio que hice.
Me podrian decir si es necesario dejar en el carro esa calcomania que tienen los kia y hyundai en la parte trasera izquierda? si la quito tendré algun inconveniente? no me gusta para nada me parece que es como comprar unos tenis y dejarles una etiqueta colgando. le agradezco a quien pueda hacer claridad sobre este tema.
Saludos... como dijeron que se puede quitar ya lo hice, me lleve una sorpresa cuando la despegué de una esquina con la uña y la seguí halando hacia abajo y salio perfecta sin dejar ni un rastro en el vidrio... será q tube suerte, indiscutiblemente asi se ve mejor.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5397448foto0105.jpg
Buenos dias a todos, tengo un picanto 2011 "el mas completo que venden" lo pongo entre comillas porque se que le faltan detalles de seguridad, pero bueno algun dia espero tener un automovil mas completo, por ahora estoy contento con el, me ha dejado buenas impesiones, fui usuario de twingo por varios años y me siento satisfecho con el cambio que hice.
Me podrian decir si es necesario dejar en el carro esa calcomania que tienen los kia y hyundai en la parte trasera izquierda? si la quito tendré algun inconveniente? no me gusta para nada me parece que es como comprar unos tenis y dejarles una etiqueta colgando. le agradezco a quien pueda hacer claridad sobre este tema.
Hola, en que parte especificamente esta la etiqueta y q dice?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: