General de Kia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sería bueno que trajeran una versión del Forte HB con motor 2.0 y caja manual, para desagravio de quienes no quieren un Koup 2.0 con caja secuencial de 4 velocidades...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenos dias a todos, tengo un picanto 2011 "el mas completo que venden" lo pongo entre comillas porque se que le faltan detalles de seguridad, pero bueno algun dia espero tener un automovil mas completo, por ahora estoy contento con el, me ha dejado buenas impesiones, fui usuario de twingo por varios años y me siento satisfecho con el cambio que hice.

Me podrian decir si es necesario dejar en el carro esa calcomania que tienen los kia y hyundai en la parte trasera izquierda? si la quito tendré algun inconveniente? no me gusta para nada me parece que es como comprar unos tenis y dejarles una etiqueta colgando. le agradezco a quien pueda hacer claridad sobre este tema.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Buenos dias a todos, tengo un picanto 2011 "el mas completo que venden" lo pongo entre comillas porque se que le faltan detalles de seguridad, pero bueno algun dia espero tener un automovil mas completo, por ahora estoy contento con el, me ha dejado buenas impesiones, fui usuario de twingo por varios años y me siento satisfecho con el cambio que hice.

Me podrian decir si es necesario dejar en el carro esa calcomania que tienen los kia y hyundai en la parte trasera izquierda? si la quito tendré algun inconveniente? no me gusta para nada me parece que es como comprar unos tenis y dejarles una etiqueta colgando. le agradezco a quien pueda hacer claridad sobre este tema.
´Quitársela fue lo primero que hice cuando saqué mi i10 !

:wink:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo tengo también la mía pero me da miedo quitarla... cómo se puede hacer sin que quede el pegote en el vidrio y tampoco rayarlo?

Salu2
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tambien con un encendedor la calienta y se retira facil, despues con barsol quita el rastro de pegante como si nada sin rayar la superficie...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Empapandola con coca-cola mediante el uso de una esponja en repetidas oportunidades de forma lo mas pareja posible.... Y los residuos que le queden los retira usando un palito de madera como los de las paletas "raspando" suave, asi no se le daña el vidrio.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
saludos y gracias por los aportes...

como ya comente mi mi anterior carro fue un twingo y ahora tengo un picanto.

les comoento este caso que dicen los expertos:

Un dia en el twingo me dio por medir la distancia que recorria en mi carro desde la casa de mi novia hasta mi casa, entonces claro contador parcial en cero y tome la misma ruta de siempre el twingo marco 8.9 km hasta la puerta del edificio, bueno hasta ahi todo normal, ahora que tengo el picanto pues quice hacer la misma prueba y la misma tarea: contador parcial en cero tomo la misma ruta "siempre escojo esa ruta porque la carretera es mejor" y llego a la puerta del edificio y veo que el medidor marca 7.8 km...
quede pensando: ¿acaso no debia ser igual? o al menos esperaba una diferencia mucho menor. que puede pasar ahi? el twingo me decia que recorria tanto por galon cuando realmente estaba recorriendo menos? o el picanto me dice que recorro menos de lo que realmente es?
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Buenos dias a todos, tengo un picanto 2011 "el mas completo que venden" lo pongo entre comillas porque se que le faltan detalles de seguridad, pero bueno algun dia espero tener un automovil mas completo, por ahora estoy contento con el, me ha dejado buenas impesiones, fui usuario de twingo por varios años y me siento satisfecho con el cambio que hice.

Me podrian decir si es necesario dejar en el carro esa calcomania que tienen los kia y hyundai en la parte trasera izquierda? si la quito tendré algun inconveniente? no me gusta para nada me parece que es como comprar unos tenis y dejarles una etiqueta colgando. le agradezco a quien pueda hacer claridad sobre este tema.

Hola, en que parte especificamente esta la etiqueta y q dice?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola, en que parte especificamente esta la etiqueta y q dice?

esta o estaba porque ya la quité, atrás de la pueta trasera izquiera... y basicamente son unos numeros y un codigo de barras, pero como dijeron que se podía quitar ya no está.