General de Kia

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Hoy en dia deben conseguirse muy baratos...es un carro que trae mucha cosita y es muy cómodo, pero resulta un total wannabe de carro alemán. Como todo carro asiático del segmento E, es un auténtico fémur de Brontosaurio

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hoy en dia deben conseguirse muy baratos...es un carro que trae mucha cosita y es muy cómodo, pero resulta un total wannabe de carro alemán. Como todo carro asiático del segmento e, es un auténtico fémur de brontosaurio

y sera que esa tendencia (y de paso forma de pensar) seguira con los optima y cadenza????

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Si parcero fue mala suerte, en cambio en caldas Motor nos han tratato a la mil maravillas y los carros nos han salido muy buenos... eso me pasó por ser terco con mis padres y no comprar el carro de la familia. Aseguro que los carros no son tan bueno y las garantías un asco. Les deseo lo mejor del mundo a los propietarios y no corran con mi mala suerte.

Que embarrada de zyx... muy de malas que en ese concesionario lo hayan tratado mal y que no le hayan querido solucionar el problema... raro ya que tengo compañeros del trabajo propietarios de kias (picanto y rio) y estan muy contentos con los carros; y nunca han tenido algun problema para garantías o revisiones aquí en Manizales.
Incluso, me atrevería a decir que son más duritos para dar una garantía en caldas motor (renault).

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Interesante, simpatico, muy posiblemente nos llegue, espero que con un equipo de seguridad decente pero no le tengo mucha fe al segmento A en ese sentido.

PD: el primer link que puso Adrianedge ni siquiera es un Picanto, es un Venga.

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Hola a todos,

Hoy vi aqui en Bquilla un kia cerato pero raro xq era sin cola, hatchback creo q los llaman, la verdad era espectacular pero no he podido encontrar info de ese carro aca....las luces traseras eran de un diseño similar a audi y la trompa era identica a la del cerato forte, los rines eran entre negro y plateado.......der verdad precioso ese carro....tenia un aire a subaru impreza hatchback.......q saben de este carro...en cuanto esta????

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En el tema dedicado al Cerato Forte encontrará información sobre el nuevo Hatchback.

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Miren esta versión de la Kia Revolution Sportage, un tote:

"Aprovechando el Salón del Automóvil de Montreal, Kia ha mostrado al público canadiense los nuevos Accent Sedán y Hatchback, y una interesante nueva versión del Sportage, bautizada con el apelativo SX. Su comercialización comienza en estos días desde 36.995 dólares canadienses.

Lo más interesante del Sportage SX se encuentra bajo el capó delantero. Por primera vez el todocamino recibe el bloque 2.0 GDI con inyección directa de gasolina y doble sobrealimentación. Desarrolla 256 caballos y está claro que debe presumir de un alto nivel de prestaciones. El cambio empleado en esta versión es automático con seis velocidades y posibilidad de manejo secuencial.

De serie todos los SX incluyen el techo solar panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema Stop&Start, asiento del conductor ventilado, sistema de entretenimiento UVO, sistema de sonido premium, spoiler posterior, asientos delanteros y traseros calefactables, espejo interior fotosensible y con función Homelink.

En definitiva el Sportage SX podría plantar cara a los VW Tiguan 2.0 TSI de 210 CV y Ford Kuga 2.5i Turbo, ambos del mismo segmento y con un nivel de prestaciones destacado. Eso sí, de momento desconocemos si llegará al mercado europeo."

Sacada de:

http://es.autoblog.com/2011/01/19/kia-presenta-en-canada-el-sportage-sx-con-motor-2-0-gdi-turbo/

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En automocion blog han colocado nuevas imágenes del proximo Kia Picanto

http://www.automocionblog.com/post/...alogo-del-kia-morning-2012-el-picanto-coreano

big_2012KiaPicanto16.jpg

big_2012KiaPicanto15.jpg

2012KiaPicanto28.jpg

Sin querer juzgar por anticipado ¿Que version de interior y accesorios creen que llegará a Colombia?

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Si llega a Colombia a buen precio y con buenas prestaciones, creo que sera un duro rival para el Spark GT... El interior esta muy dado a los nuevos modelos que esta ofreciedo la marca....

Me gusta mucho el carro....

Saludos