Buenas señores
Soy nuevo por aca pero encantado de ver el foro y aprendiendo un monton!
vengo cun una inquietud que me asalta en medio de mi ignorancia.
Hace poco mas de 1 mes le entregaron a mi madre el carro que compro, nada mas ni nada menos se enamoro de un Kia Optima, a finales de diciembre nos lo entregaron y debo decir que es una delicia ese carro, totalmente sorprendido con su desempeño apesar de lo grande y pesado, la caja se comporta exelente y el detalle de los paddles en el timon o cambios tipo sport como algunos le dicen es una delicia.
en fin no me desvio del tema, mi pregunta puntual va a lo siguiente, en 2 o 3 ocaciones me ha tocado frenar bruscamente debido a los muy frecuentes huecos de nuestra ciudad, y en esos casos he alcanzado a coger el hueco con el freno accionado, al pasar por el hueco el freno se me "hunde" mucho, el carro no deja de frenar pero si es una sensacion bastante fea al sentir el control del carro por que siento que se pierde el control del freno.
aclaro que en la vida he manejado un carro con ABS ni EBD ni ninguna asistencia pues el clio rsi que teniamos antes no los traia ni mucho menos el R4 anterior xD.
ahora es normal ese comportamiento? o debo aprovechar la revision de los 1000Kms y preguntar ese detalle.
Aca dejo unas foticos de esa belleza
Cuando se compro en la feria del automovil.
Y su primer baño.