Con el respeto que cada uno me merece respecto a sus comentarios, salidos de tono y de manera muy despectiva comento:
Todas las marcas de las que damos grandes aportes y criticas muy constructivas merecen nuestro total respeto y profunda admiracion, por ende como mencionan anteriormente, la marca como tal no es la culpable si no la representacion en Colombia quienes estan fallando, ademas para lanzar juicios sobre uno u otro carro, sugiero antes de participar de manera emocional, documentarse de manera adecuada y si se desean pueden mirar cada uno de los foros que proporcionan excelente informacion. Soy muy objetivo en cuanto a mis apreciaciones y como propietario de un carro de esta marca, puedo dar fe que son muy buenos e inclusive soy consciente de sus falencias, pero.... quien no ha tenido un problema sin importar la marca???? Yo tuve muchos con Renault pero no los ODIO, por que entiendo que muchos casos son aislados y en este caso fui yo el desafortunado de la lista... Tampoco son ordinarios ni demas cosas.....
Los invito a la reflexion y no hablar mal de ninguna marca por mas errores que tengan...
Saludos
yo no hablo de la marca, de hecho el i10 me satifecho muchísimo, por desempeño, rendimiento de combustible, ajuste y calidad general.
hablo específicamente del concesionario de bucaramanga...si lee mi corto comentario se puede dar cuenta...
me cobraron $460000 por la revicion de 10000km y no incluia ni cambio de filtros.. además el carro tiene direccion mecánica y sin aire.
en el consecionario de vw de bucaramanga esa misma revición para un bora active 2.5 mec costó $490000 pero incluía cambio o llenado de TODOS los fluidos del carro y los filtros, alineación y hasta le reprogramaron ecu para q no cascabeleara tanto con el licuado de dinosaurio colombiano...
y estamos hablando de un i10 y un bora... carros de gama totalmente diferente.
para completar el datafono de hyundai tubo un problema durante el pago y no me quicieron entregar el carro en una semana, aunque le llevara el extracto de mi cuenta donde aparecía la transaccion hecha a nombre de la empresa, 1 semana sin carro, donde tube q ir muchas veces, pidiendo permiso en la oficina y la gerente o quien fuera NUNCA dio la cara, todo fue con la cajera y la unica razón que enviaba era.."llame un abogado si quiere"
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
que gente de porquería... créanme q mientras no halla otro consecionario o reprecentante de hyundai en la ciudad, ni loco me emto en la marca, ni kía que son de la misma empresa.
y he de decír q ambas marcas me gustan, tengo un picanto y un i10...
y prefiero arriesgarme a perder la garantía por llevarlo a hacer cambio de aceite por fuera q seguirles dejando el dinero a semejantes canallas..He Dicho...8) jejejeje
por otro lado estoy de acuerdo con ud en quela decicion q tomó zyx fue muy apresurada... perder un poco de millones por eso... huy nooo, hay si los empapelo y demando y jodo y armo revuelo....