General de Kia

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
El 29 de diciembre al rededor de las 10:00 am sobre la calle 100 frente al DAS de extranjeria vi el primer Cadenza negro 2011 rodando con un flamante logo V6 ..... simplemente espectacular.

les cuento que tuve la oportunidad de dar una vuelta en el cadenza, a manos de un piloto internacional (no recuerdo el nombre) que trajo la kia a Bucaramanga para una exposición de autos.

y la verdad, aunque me pareció muy cómodo y bastante bonito, buenos acabados, el desempeño no me asombró mucho a decir verdad. aunque el piloto lo llevó prácticamente al límite...(le pedí q lo hiciera jejjeje ) me pareció que el bora tiene un límite mas alto.
y el motor... esperaba mucho más de esos 290 hp... realmente no se si sería la caja, pero el bora mecanico se siente muy parecido y son solo 170 hp.

el carro está mucho mas orientado a la comodidad q al desempeño así su pinta sea bastante agresiva

no lo compraría, pero bonito si es

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
les cuento que tuve la oportunidad de dar una vuelta en el cadenza, a manos de un piloto internacional (no recuerdo el nombre) que trajo la kia a Bucaramanga para una exposición de autos.

y la verdad, aunque me pareció muy cómodo y bastante bonito, buenos acabados, el desempeño no me asombró mucho a decir verdad. aunque el piloto lo llevó prácticamente al límite...(le pedí q lo hiciera jejjeje ) me pareció que el bora tiene un límite mas alto.
y el motor... esperaba mucho más de esos 290 hp... realmente no se si sería la caja, pero el bora mecanico se siente muy parecido y son solo 170 hp.

el carro está mucho mas orientado a la comodidad q al desempeño así su pinta sea bastante agresiva

no lo compraría, pero bonito si es

En efecto, fue algo que notamos en la comparativa que hicimos acá. Su motor V6 se deja ver más en su suavidad de funcionamiento que por el rendimiento que muchos se podrían imaginar de esos 290 caballos anunciados, que a la altura de Bogotá se vieron en desventaja con el motor y la caja de su competidor (un pariente lejano del Bora), que además resultó ser más agil y estable.

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
parcero con todo el respeto que se merece, usted en parte tiene la razón, pero en el concesionario no me quisieron arreglar el carro y me trataron mal. Puede que sí sea emosional, pero es que en mi casa hemos tenido toda la vida renault y nunca teníamos problemas con el concesionario porque cuando tenía un problema ellos hasta que no me lo arreglaban y lo dejaban bien no me lo entregaban. Y usted cree que es justo que en el concecionario me digan que sí existe el ruido, pero que eso no es nada... parce no joda yo invertí 26 millones de mi alma y trabajo en esa mier.da de carro... acepto que sonara después de 10 mil kms, pero desde que lo saqué de la agencia... no es justo.
Además como usted dice, comprar barato me ha salido caro, y espero comprar algo mejor cuando me recuepere de esa totería de comprar un kia, y siempre lo diré, son malos y defectuosos, fui demalas y quiero que en Colombia sepan que no son tan buenos como ellos lo prometen. Además entrando a algo mejor, en gran Turismo 5 de PlayStation 3 ni siquiera salen los Kia... por qué, por malos.

Hermano con todo respeto le digo que ud parece una persona muy emocional, no creo que haya que denigrar, ni demeritar asi de una marca porque en un consecionario no le cambiaron un amortiguador, en mi caso conozco muchas personas felices con carros Kia en cualquiera de sus gamas, mi cuñada tiene un Rio y esta muy bien con el carro, tiene 57.000 km y hasta ahora todo perfecto, un vecino tiene un cerato forte y tambien esta feliz con el carro, en el taller de pereira son amables y si uno demuestra que algo esta mal pues se lo cambian y ya. Por otro lado respecto al picanto en estos dias hablando con el dueño de un taxi Picanto el señor me manifestaba plena conformidad con el carro, y tambien tiene taxis Atos que le han salido muy buenos y se sabe que a los taxis les dan duro.
Igualmente le deseo mucha suerte en la compra de su proximo vehiculo, tenga en cuenta que casi todos tienen sus pro y sus contra y que sobre todo en ese presupuesto es muy dificil que vaya a encontrar un carro perfecto que no moleste nunca para nada y que en los concesionaros de otras marcas tambien se han reportado anomalias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
p
Además como usted dice, comprar barato me ha salido caro, y espero comprar algo mejor cuando me recuepere de esa totería de comprar un kia, y siempre lo diré, son malos y defectuosos, fui demalas y quiero que en Colombia sepan que no son tan buenos como ellos lo prometen. Además entrando a algo mejor, en gran Turismo 5 de PlayStation 3 ni siquiera salen los Kia... por qué, por malos.

Qué sólido argumento :roll:

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Argumento flojisimo, salen los mas codiciados (que es distinto), eso no quiere decir que los carros que no salen ahi con malos :roll:

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
No llegan a la altura de los carros que han salido tiene mejor re nombre. Un clio no es un carro muy codiciado, un Civic modelo 2000 no es el mas codiciado, sólo son los mejores el kia no sale en el juego, porque son carros malos. No creo que conozca el juego

Argumento flojisimo, salen los mas codiciados (que es distinto), eso no quiere decir que los carros que no salen ahi con malos :roll:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
No llegan a la altura de los carros que han salido tiene mejor re nombre. Un clio no es un carro muy codiciado, un Civic modelo 2000 no es el mas codiciado, sólo son los mejores el kia no sale en el juego, porque son carros malos. No creo que conozca el juego

Pues hombre, en el GT5 Prologue en PS3 tampoco aparecen Chrysler, Fiat, Bentley, Cadillac, Infiniti, Jeep, Land Rover, Opel, Pontiac, Seat, Volvo ni Peugeot. Pongamoslos tambien en la lista de "carros malos"... es que ni Lamborghini aparece, debe ser por lo malo tambien...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esto le ganó a la tesis de la inseguridad del Ford Fiesta que generó tres páginas de debate inútil días atrás:

golden_cock_motivator.jpg

¡Tenemos al ganador del Golden Cock 2010 en Automóviles Colombia!

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Que embarrada de zyx... muy de malas que en ese concesionario lo hayan tratado mal y que no le hayan querido solucionar el problema... raro ya que tengo compañeros del trabajo propietarios de kias (picanto y rio) y estan muy contentos con los carros; y nunca han tenido algun problema para garantías o revisiones aquí en Manizales.
Incluso, me atrevería a decir que son más duritos para dar una garantía en caldas motor (renault).

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los invito a la reflexion y no hablar mal de ninguna marca por mas errores que tengan...
Sin querer entrar a detalles bobos, creo que cada cual tiene derecho a hablar mal de lo que quiera pues esa es su libertad de hacerlo (como el miminimierda) o como aquellos q en su epoca les salian insectos en la perrada de edgar

Habra gente que le guste la marca y gente que no, como en todo habra cosas malas q a pocos les salen buenas y viceversa, vea que como posiblemente nosotros compraremos un kia cerato ahorita he buscado y leido dias donde encontre muy pocas personas descontentas con la marca, lo que me parece bueno pues es cierta seguridad que mirando de un renault o chevrolet la cifra aumenta significativamente

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
trompa de clase E trasero lincoln. me gustan sus luces direccionales delanteras son enormes y bonitas...no se mas que decir