General de Kia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
¿Por qué buscar afuera lo que tiene en su casa?

http://automovilescolombia.com/noticias/id/288

Como sucede últimamente, el diseño del modelo Kia equivalente al otro modelo Hyundai es más agraciado y moderno, en mi opinión.

eso parecio regano de esposa, pero tiene razon.

Edito: y sobre los rines ojala no lleguen asi como que se danarian muy facil.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
¿Por qué buscar afuera lo que tiene en su casa?

http://automovilescolombia.com/noticias/id/288

Como sucede últimamente, el diseño del modelo Kia equivalente al otro modelo Hyundai es más agraciado y moderno, en mi opinión.

Kia esta un paso por delante que Hyundai si quitarle merito, pero se ve la intencion de Kia por dar un mejor producto ademas de un diseño que marca la pauta.... El avance en tan pocos años es increible, no me imagino a futuro.... Muy bien por ellos.....

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Kia esta un paso por delante que Hyundai si quitarle merito, pero se ve la intencion de Kia por dar un mejor producto ademas de un diseño que marca la pauta.... El avance en tan pocos años es increible, no me imagino a futuro.... Muy bien por ellos.....

Hasta donde tengo entendido, KIA está enfocándose más en el mercado europeo y Hyundai en el americano. Es por eso que el centro de diseño de Kia está en Alemania, bajo el mando de uno de los mejores diseñadores automotrices de los últimos tiempos: Peter Schreyer; mientras que Hyundai tiene su centro de diseño en USA. Y a mi modo de ver, los carritos europeos son mil veces más bonitos, prácticos y elegantes.

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hola Jerónimo, Tienes un New Fabia HB de que año y caja tiene??? Como les ha ido y que tal los costos de repuestos y mantenimientos??? Cada cuanto Km debe llevar al cambio de aceite??? Muchas gracias

Para mi gusto, es el mas elegante y deportivo de los ultimos que han salido en este segmento, depronto es por la novedad de la primera impresión, pero como aparece en el comentario a final de la pagina del link, es increible la evolución de esta marca.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,224
Hola Jerónimo, Tienes un New Fabia HB de que año y caja tiene??? Como les ha ido y que tal los costos de repuestos y mantenimientos??? Cada cuanto Km debe llevar al cambio de aceite??? Muchas gracias

Este tema es sobre Kia, ¿es necesario recordarlo?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hasta donde tengo entendido, KIA está enfocándose más en el mercado europeo y Hyundai en el americano. Es por eso que el centro de diseño de Kia está en Alemania, bajo el mando de uno de los mejores diseñadores automotrices de los últimos tiempos: Peter Schreyer; mientras que Hyundai tiene su centro de diseño en USA. Y a mi modo de ver, los carritos europeos son mil veces más bonitos, prácticos y elegantes.

Tambien tengo entendido que Hyundai trata de emular el diseno de MB y Kia el de Audi, me corrigen si me equivoco, y viendo los ultimos modelos de ambas marcas me parecen mejor logrados los de Kia, los disenos de Hyundai tienen mas curvas, sin que lleguen a ser feos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, así es... claro que eso se debe también a que uno de los que le imprimió el estilo y la pauta de diseño a Audi es Schreyer... También se inspiran algo en Honda.

Hyundai es más en Toyota y Mercedes, aunque creo yo que más bien se inspiran más en tiburones, bacalaos, bagres y otros bichos de mar.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si, así es... claro que eso se debe también a que uno de los que le imprimió el estilo y la pauta de diseño a Audi es Schreyer... También se inspiran algo en Honda.

Hyundai es más en Toyota y Mercedes, aunque creo yo que más bien se inspiran más en tiburones, bacalaos, bagres y otros bichos de mar.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

que nota de diseño el del rio sedan 2012!!!! ¿cuando creen que podría llegar a las vitrinas colombianas?

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

Admiro mucho el trabajo de Schreyer en Audi y Jaguar. Pero lo que ha hecho en KIA es mucho mas admirable. Convertir una marca cuyo diseño siempre fue un pero y una excusa para su precio razonable, en uno de los incentivos de compra y orgullo de sus propietarios es algo inmenso. KIA ya tiene un lenguaje propio de diseño (no me refiero solo a la parrilla), que no solo lo distingue de otros competidores, sino que lo convierte en referencia de un sector. Mientras tanto, Hyundai solo "se inspira" en el carro del momento (léase MB, Lexus, Audi, etc)

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Nueva York 2011: Kia Rio Sedán

Una de las estrellas de Kia en el Salón de Nueva York ha sido el Rio, modelo que curiosamente también ha sido presentado casi al mismo tiempo en Shanghái con una configuración diferenciada. A nosotros el que más nos interesa es el estadounidense, pues tendrá más posibilidades de llegar al viejo continente (no está confirmado todavía).

Tras haber visto la variante hatchback, el Rio Sedán no rompe esquemas estéticos pero sí se muestra equilibrado e incluso hasta elegante. Para Norteamerica estará disponible con un motor 1.6 GDi con 140 CV, inyección directa de gasolina y sistema Stop&Start. Con todo, será bastante más económico (5,8 L/100) que el anterior, y eso que en prestaciones sube un par de peldaños. Podrá elegirse con cambio manual o automático, siempre de seis velocidades.
00001-2012-kia-rio-ny.jpg

En cuanto al equipamiento, la oferta quedará dividida en tres terminaciones: LX, EX y SX. Los más completos podrán incluir elementos como el control de velocidad, climatizador automático, ordenador de viaje, bluetooth, asientos calefactables, llantas de aleación, paquete visibilidad, radio Syrius Satellite, puerto USB, etc, pero en todos será de serie el ESP, TCS, ABS, EBD, seis airbags y el asistente de arranque en pendientes.

0006-2012-kia-rio-ny.jpg

19-2012-kia-rio-ny.jpg

fuente:
http://es.autoblog.com/2011/04/21/nueva-york-2011-kia-rio-sedan/

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jajajajajajaja cual quier parecido con la realidad es pura coincidencia.... Buenisimo....

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
El interior es muy superior a muchos del segmento, el carro esta super bien.... Definitivamente esta marca a evolucionado de una manera impresionante....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,224
El nuevo Tiida Sedán (Versa) se ve conservador y casi low-cost al lado de este Rio. De hecho, y al menos para los modelos que se venderán en Estados Unidos, el Kia arrasa con el Nissan en el apartado mecánico.