General de Kia

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Muy bonito y se ve bien terminado, aunque esperaba un toque mejor los precios del full para darle duro al Spark Gt.

Aunque pienso que es todavia muy apresurado hablar de precios, creeria que por el momento se esta especulando un poco... Tenemos que darle unos dias mas a la llegada de este carro

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Señores les cuento que ya tenemos el Nuevo Picanto 2012 En las vitrinas; vienen 6 versiones con dos motores de 1.0 y 1.25 c.c el primero con 69 caballos y el segundo con 88 caballos respectivamente, el motor 1.000 se denomia acabado ion y el 1.25 Xtreme, todos vienen con exploradoras, vidrios electricos delanteros, aire acondicionado en algunas versiones, ahora los motores vienen con cadena y las versiones mas equipadas traen plumilla trasera, spoiler, y la version top viene caja automatica con 1 airbag y techo corredizo, los precios arrancan desde 24.490.000 para la version básica 1.0 sin aire hasta el full 1.25 AUT con techo en 31.490.000; aqui les dejo algunas fotos del que nos llego a la vitrina, el diseño me parece bien logrado y lo mejor hablan de ¡70 kilometros x galon!

Cualquier Inquietud con gusto respondere sus dudas.

nico_benz111@hotmail.com
KIA PLAZA

Disculpe Nico Benz, pero no veo ABS es las especificaciones que amablemente nos ha adelantado usted, ninguna versión trae ABS? gracias

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Señores les cuento que ya tenemos el Nuevo Picanto 2012 En las vitrinas; vienen 6 versiones con dos motores de 1.0 y 1.25 c.c el primero con 69 caballos y el segundo con 88 caballos respectivamente, el motor 1.000 se denomia acabado ion y el 1.25 Xtreme, todos vienen con exploradoras, vidrios electricos delanteros, aire acondicionado en algunas versiones, ahora los motores vienen con cadena y las versiones mas equipadas traen plumilla trasera, spoiler, y la version top viene caja automatica con 1 airbag y techo corredizo, los precios arrancan desde 24.490.000 para la version básica 1.0 sin aire hasta el full 1.25 AUT con techo en 31.490.000; aqui les dejo algunas fotos del que nos llego a la vitrina, el diseño me parece bien logrado y lo mejor hablan de ¡70 kilometros x galon!

Cualquier Inquietud con gusto respondere sus dudas.

nico_benz111@hotmail.com
KIA PLAZA

Algunas preguntas:

Entonces nada de al menos 2 airbags y frenos abs en la version full?
Todos vienen con tapas en los rines o existe alguno con rines de lujo?
Alguno trae los 4 elevavidrios electricos? y retrovisores electricos?
Como viene el equipo de sonido?

Mi novia tiene un picanto morning y estabamos esperando la llegada del nuevo para un posible cambio, pero nos interesa conocer bien el equipamiento del full equipo.

Podria describir mejor la version full pero con caja mecanica??El de las fotos veo que no tiene aribags ni retrovisores electricos, que version es esa?

Juan.CRamirez

Usuario
Mar 17, 2011
139
nico_benz, hombre ud que parece ser agente KIA, hágame un favor gigante... si este en realidad de unos 65 kpg, es posible que lo saquen en taxi??? o definitivamente se queda asi (ojalá :S)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

me gustaria que me respondiera aca pues a otros usuarios les puede interesar lo mismo no????

24.5?!! esta en un muy buen precio!! yo lo hacia mas costoso sabe?? que buena opción, la verdad me parece muy bueno, y si consume 70... me hago con uno, esperar a ver q dicen los q lo vayan consiguiendo :D

De verdad le parece tan bueno el precio? tenga en cuenta que ese precio es del mas básico y sin aire acondicionado que se hace demasiado necesario pues en muchos lugares de Colombia cuando no esta lloviendo está haciendo un calor el berraco, a mi el precio se me hace apenas normal, otra cosa es que habria que esperar a este básico que mas le hace falta, pues el anterior picanto version mas básica no tenia ni la direccion asistida, ni la plumilla trasera, ni bloqueo central.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hola.
Sabes si ya llegaron los cerato 2012? los td41 creo que es la referencia, con caja 6 automatica 2.0?

Si ya los estamos ofreciendo

Disculpe Nico Benz, pero no veo ABS es las especificaciones que amablemente nos ha adelantado usted, ninguna versión trae ABS? gracias

Ninguna version trae ABS

Algunas preguntas:

Entonces nada de al menos 2 airbags y frenos abs en la version full?
Todos vienen con tapas en los rines o existe alguno con rines de lujo?
Alguno trae los 4 elevavidrios electricos? y retrovisores electricos?
Como viene el equipo de sonido?

el equipo de sonido de serie viene unicamente con usb y auxiliar para ipod o cualquier otro dispositivo mp3 no trae la unidad CD. Unicamente hay una version con un airbag que es la full automatico con sunroof, esta version es la unica que trae rines, las demas vienen rin 14 con copas; todos traen los vidrios electricos delanteros y exploradoras, y ninguno trae ni ABS ni espejos electricos.

Mi novia tiene un picanto morning y estabamos esperando la llegada del nuevo para un posible cambio, pero nos interesa conocer bien el equipamiento del full equipo.

el full viene como lo describo en la version tope con caja automatica y el mecanico trae el aire acondicionado las exploradoras y los vidrios electricos delanteros incluyendo la plumilla trasera con spoiler.

Podria describir mejor la version full pero con caja mecanica??El de las fotos veo que no tiene aribags ni retrovisores electricos, que version es esa?

la version mecanica full con el motor 1.25 viene con aire, exploradoras, vidrios electricos delanteros, spoiler, plumilla trasera, lo que no trae es el airbag ni sunroof unicamente en la caja automatica.

nico_benz, hombre ud que parece ser agente KIA, hágame un favor gigante... si este en realidad de unos 65 kpg, es posible que lo saquen en taxi??? o definitivamente se queda asi (ojalá :S)

el nuevo picanto 2012 ION y XTREM solo sera para uso particular, como ocurre con el hyundai I10 y el Spark GT, el consumo de 70 kilometros x galon es un estimado que menciona el importador.

me gustaria que me respondiera aca pues a otros usuarios les puede interesar lo mismo no????

si falto algo me lo hacen saber.

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Llegó bastante rápido a Colombia, de acuerdo con lo comentado por Nico benz solo la versión tope, tiene como equipo de seguridad 1 air bag, es una lástima que aun en los carros del segmento de entrada no se ofrezca cuando menos 2 air bag’s y abs a un precio razonable, pues el full ya alcanza los 32’500.000 (31.450.000+matricula) y allí comenzaría a competir con carros de mayor tamaño y equipamiento de seguridad, tanto nuevos como usados recientes.
Por las fotos que he observado en paginas internacionales, el interior mejoró notablemente, falta ver los que nos llegan a Colombia, Interesante el motor de 88 HP, con un peso inferior a los 1.000 kg, y una caja de relaciones no tan largas deberá moverse bastante bien.
El dato de cadena de repartición mejora los costos de mantenimiento.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Pues viendolo bien, me parece que estaba mejor el anterior diseño.

tiene corte como chino, no les parece, por detras con esas luces en el bomper trasero, no se... y adelante esta como muy trompon.

Bueno es mi apreciacion.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,225
Es decepcionante que únicamente la versión automática full equipo traiga 1 airbag.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Para mi decepcionante es que no lo trajera. Igual me alegra que Kia tenga su portafolio actualizado y moderno en el pais.

El carro está hermoso para qué, y demasiado actual, con lo último con ese motor 1.25, pero uno la piensa si comprar un logan dynamique por 31 o este por 32. Ya sé que son segmentos superdiferentes, pero mucha gente mira esto: "tengo 30 millones, que compro?"

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Nico-Benz: me pregunto si podrias describir un poco mejor el equipamiento del carro...en la version mecánica full, por ejemplo:

Tiene rines de lujo o copas?
Tiene retrovisores eléctricos?
Tiene apoya cabezas traseros? algo que le hace mucha falta al picanto anterior...
Hay alguno con los 4 elevavidrios electricos?
Que tal es el equipo de sonido? El equipo de sonido es USB?cuantos parlantes, tweeters?

Agradezco toda la infiormacion que me puedas dar al respecto.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Que lástima que un producto que es de última generación y el llamado a ponerle la Zancadilla al Spark GT, llegue tan "pelado" a Colombia, será necesario esperar a que entren en rigor las exigencias del equipo de seguridad para ver si podemos tener un Picanto decente en Colombia.

Así me lluevan las críticas y comentarios, por menos de 24 millones, sin dirección asistida, sin plumilla trasera, sin aire acondicionado y sin vidrios eléctricos, salgo ganando mas si me compro un Spark LS de la generación anterior, y hasta me sobra plata para tanquearlo unos meses.

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Que lástima que un producto que es de última generación y el llamado a ponerle la Zancadilla al Spark GT, llegue tan "pelado" a Colombia, será necesario esperar a que entren en rigor las exigencias del equipo de seguridad para ver si podemos tener un Picanto decente en Colombia.

Así me lluevan las críticas y comentarios, por menos de 24 millones, sin dirección asistida, sin plumilla trasera, sin aire acondicionado y sin vidrios eléctricos, salgo ganando mas si me compro un Spark LS de la generación anterior, y hasta me sobra plata para tanquearlo unos meses.

Pues el primer comentario, pero de apoyo, es que tiene toda la razón, que solo le cambien la "pinta" y como dice el señor Vinasco Che, mucho toque toque (o mejor retoque) y de quello nada(de seguridad). Son carros que han salido buenos hasta el momento, pero eso no les quita que pasan los años y los pasajeros igual de desprotegidos, ojala que la gente no siga pensando en ahorrar en gasolina primero que en la seguridad de la familia.
Porque como dice el loquito... que uno se muere y nada se lleva.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nico-Benz: me pregunto si podrias describir un poco mejor el equipamiento del carro...en la version mecánica full, por ejemplo:

Tiene rines de lujo o copas?
Tiene retrovisores eléctricos?
Tiene apoya cabezas traseros? algo que le hace mucha falta al picanto anterior...
Hay alguno con los 4 elevavidrios electricos?
Que tal es el equipo de sonido? El equipo de sonido es USB?cuantos parlantes, tweeters?

Agradezco toda la infiormacion que me puedas dar al respecto.

HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION LA VERSION FULL DEL PICANTO XTREM 1.25 ES VERSION MECANICA Y VIENE CON UN AIRBAG TECHO CORREDIZO, DIRECCION ELECTROASISTIDA CON BLOQUEO CENTRAL, EXPLORADORAS, AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO, VIDRIOS ELECTRICOS, RINES DE LUJO, PLUMILLA TRASERA Y SPOILER. EL EQUIPO DE SONIDO TRAE PARA LA USB Y EL AUX PARA IPOD, VIENE CON CUATRO PARLANTES. ( los tweeters y los vidrios traseros en esta version aun no me han confirmado si los trae, de resto todo lo mencionado anteriormente lo trae.)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues el primer comentario, pero de apoyo, es que tiene toda la razón, que solo le cambien la "pinta" y como dice el señor Vinasco Che, mucho toque toque (o mejor retoque) y de quello nada(de seguridad). Son carros que han salido buenos hasta el momento, pero eso no les quita que pasan los años y los pasajeros igual de desprotegidos, ojala que la gente no siga pensando en ahorrar en gasolina primero que en la seguridad de la familia.
Porque como dice el loquito... que uno se muere y nada se lleva.

X2.
En la version full equipo de $31.500.000 mi novia y yo estabamos muy ilusionados con la llegada del nuevo picanto para cambiar su actual morning, pero para nosotros era indispensable que tubiera: 2 airbags y frenos abs pero sin estos creo que lo estaremos descartando y la trataremos de cambiar por un Logan Dynamique... al menos que lo veamos en vivo y nos descreste mucho.

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
X2.
En la version full equipo de $31.500.000 mi novia y yo estabamos muy ilusionados con la llegada del nuevo picanto para cambiar su actual morning, pero para nosotros era indispensable que tubiera: 2 airbags y frenos abs pero sin estos creo que lo estaremos descartando y la trataremos de cambiar por un Logan Dynamique... al menos que lo veamos en vivo y nos descreste mucho.

Si quiere haga un esfuercito mas 34´990.000 y se lleva el sandero GT Line 16V doble airbag, frenos ABS, y equipamento full.

Salu2.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si quiere haga un esfuercito mas 34´990.000 y se lleva el sandero GT Line 16V doble airbag, frenos ABS, y equipamento full.

Salu2.

Si nos gustaría ya que yo tengo un GT line y ando muy contento con el, pero estamos buscando es cambiar el picanto de mi novia y el presupuesto es para un carro nuevo de cerca de 30 millones, asi que todo apunta al logan dynamique.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si nos gustaría ya que yo tengo un GT line y ando muy contento con el, pero estamos buscando es cambiar el picanto de mi novia y el presupuesto es para un carro nuevo de cerca de 30 millones, asi que todo apunta al logan dynamique.
Exacto, por esa plata sigue siendo el Logan Dynamique la mejor opcion en cuanto a seguridad y equipamiento.