General de Kia

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Hoy fuí a verlo en el concesionario de la 30 de Agosto en Pereira. Me pareció un carro hermoso, si bien tiene un frente con una entrada de aire muy grande, no se vé desproporcionado a mi modo de ver, como si me parece el SparkGt.

Por dentro los acabados me parecieron muy buenos para el segmento, fatal lo de las copas y la falta de airbags y abs y los argumentos que dan de que se sube mucho, la verdad prefiero que no traiga las exploradoras que por cierto le quedan superbien, el sunroof, pero que si traiga elementos de seguridad.

La verdad el carro me dejó pensando, junto a lo que me decía mi padre en estos días, que acá la gente compra cilindraje, sabiendo que con estos carros pequeños el ahorro es mucho sino se necesita más, la verdad si tuviera el ABS, sería el carro perfecto porque con estos precios de gasolina tan caros, para los que tenemos un presupuesto ajustado empieza este rubro a ganar peso en los gastos mensuales.

Edit: Olvidé decir los colores que ví: De mayor preferencia a menor: Gris (Hermoso), Blanco, Rojo, Plata, Verde limón, Beige lechoso (horrendo, parece color macilla, muy muy feo ese color).

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
También se le suma que trae doble árbol de levas 12 válvulas con cadena de reparticon, control de válvulas variables y computador con sistema de modo Eco.

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
HOLA, en este link aparece la nueva versión del picanto, pero no existe registro del nuevo rio, aún es la versión actual..

Podrías por favor redireccionar nuevamente el acceso q querías sugerir
TKS

En la parte superior la opción "FUTURE VEHICLES" > "Upcoming vehicles" encuentra la información del New Rio 5 USA.

Salu2

J79

Despegó motor
Feb 22, 2011
27
En la parte superior la opción "FUTURE VEHICLES" > "Upcoming vehicles" encuentra la información del New Rio 5 USA.

Salu2
OK , ya encontre la info, TKS.
Ahora tengo una nueva duda, para esta versión de USA sugieren que el hatchback estaría disponible al final de 2011 y el sedan para enero/12.

Si esto es así, Respetuosamente pregunto, cual es el soporte de la versión de nico.benz para q el nuevo rio llegue en Julio a nuestro país:confused: TKS .

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
Hoy ví el Picanto en una breve y accidental visita a un concesionario. En persona se ve bien, especialmente la versión full. Hay un color rojo metalizado (que de lejos parece plano) muy bonito. Gracias a la maravillosa atención y a que tenían todos los carros afuera (en un lugar muy encharcado) no pude acceder a la cabina. De lejos, eso sí, los plásticos del tablero se veían decentes.

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Hoy ví el Picanto en una breve y accidental visita a un concesionario. En persona se ve bien, especialmente la versión full. Hay un color rojo metalizado (que de lejos parece plano) muy bonito. Gracias a la maravillosa atención y a que tenían todos los carros afuera (en un lugar muy encharcado) no pude acceder a la cabina. De lejos, eso sí, los plásticos del tablero se veían decentes.

le recomiendo el concesionario de la 122 con autopista de norte a sur. el personal atienden muy bien y entregan los carros mas rapido que en otros concesionarios.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Ayer me cotizaron en Armotor Pereira de la siguiente manera:

Picanto 1.0 con A.A. Dir. Mecánica sin bloqueo = 25'740.000
Picanto 1.25 con A.A. Dir. Electroasistida+ bloque central (con plumilla trasera ya que el 1.0 no la trae) =28'240.000

No hablamos de adicionales, ni de matrícula, ni de seguro, si quedó pendiente averiguar el valor de las revisiones, incluida la de 1000Kms que también la cobran. Y de hacer un test drive el sábado.
El sin sabor de este carro es la falta de ABS y de airbags :(, pero ya en la casa toca renovar, esta puede ser la opción. Alguna recomendación? Nico-Benz sabe en cuanto se puede sacar mínimo el carro, que me pueden dar extra y que versión me recomienda?

En cuanto al color me inclino por el Gris o el Blanco, en Internet el Chocolate se ve bien, pero no se en vivo si sea igual de inmundo que el crema.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
El "chocolate" es como un color del Forte y la Sportage, se ve bien.

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Para Garcia death, ya que vive en Pereira se puede venir a Medellin a comprarlo, ya que lo estuve averiguando y aca el 1.000 con AA vale $24.750.000 y el 1.250 vale $27.240.000, millon de diferencia que se los puede gastar en la matricula y demas:::

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
Para Garcia death, ya que vive en Pereira se puede venir a Medellin a comprarlo, ya que lo estuve averiguando y aca el 1.000 con AA vale $24.750.000 y el 1.250 vale $27.240.000, millon de diferencia que se los puede gastar en la matricula y demas:::

Que bien, esta es una de las cosas buenas de este foro, jeje, ya tengo un punto de referencia mas.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Ayer me cotizaron en Armotor Pereira de la siguiente manera:

Picanto 1.0 con A.A. Dir. Mecánica sin bloqueo = 25'740.000
Picanto 1.25 con A.A. Dir. Electroasistida+ bloque central (con plumilla trasera ya que el 1.0 no la trae) =28'240.000

No hablamos de adicionales, ni de matrícula, ni de seguro, si quedó pendiente averiguar el valor de las revisiones, incluida la de 1000Kms que también la cobran. Y de hacer un test drive el sábado.
El sin sabor de este carro es la falta de ABS y de airbags :(, pero ya en la casa toca renovar, esta puede ser la opción. Alguna recomendación? Nico-Benz sabe en cuanto se puede sacar mínimo el carro, que me pueden dar extra y que versión me recomienda?

En cuanto al color me inclino por el Gris o el Blanco, en Internet el Chocolate se ve bien, pero no se en vivo si sea igual de inmundo que el crema.

muy caro para no tener ni el airbarg del conductor....

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
Lo dudo, a menos que existiera una diferencia de precio más o menos notoria (digamos $1 millón) entre un 3p y un 5p.

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nuevo Lanzamiento KIA SORENTO NATURA

Les cuento que KIA a partir del 15 de mayo empezara a ofrecer la Nueva SORENTO NATURA 2012 versiones mecanica y automatica; viene en version 7 plazas, con el motor 2.4 de 174 cv; la camioneta viene con:

2.4 174 CV 16V Y CVVT DUAL
4X4
7 PLAZAS
RIN 17
SENSOR DE REVERSA CON CAMARA
MECANICA 6 VEL Y AUT 6 VEL
COMPUTADOR DE ABORDO DE 7 FUNCIONES
DOBLE AIRBAG + ABS+ EBD
AIRE ACONDICIONADO DE 3 ZONAS
RADIO CD MP3 CONEXION PARA IPOD PUERTO USB CON 6 ALTAVOCES
FRENOS DE DISCO EN LAS 4 RUEDAS

VERSION MECANICA 2012 $ 78.9
VERSION AUT 2012 $ 81.9

UNA OPCION PARA LOS QUE BUSCAN CAMIONETAS DE 7 PLAZAS EN ESE RANGO DE PRECIOS AHORA KIA LA OFRECE.