Ese sí es un techo corredizo y no una claraboya. La queja de siempre: sería preferible no tener eso y sí contar con ABS.
A mí no me parece nada feo.
Estoy de acuerdo en ambos puntos, seria mejor el ABS y tampoco pienso que sea feo.
Ese sí es un techo corredizo y no una claraboya. La queja de siempre: sería preferible no tener eso y sí contar con ABS.
A mí no me parece nada feo.
X2 En el exterior se ve como un carro chino
disculpe mi ignorancia, cual seria la diferencia entre aire acondicionado normal de todos los carros y climatizador..:-|En el ION veo que trae climatizador, algo nuevo en el segmento.
P.D. Creo que este es el único Kia que me parece feo
Bueno, ligeramente el climatizador es el que trae el dibujito en una pantalla digital y se mueve a través de botones. El normal es el de las perillas y redondeles, el clásico.
Bueno, ligeramente el climatizador es el que trae el dibujito en una pantalla digital y se mueve a través de botones. El normal es el de las perillas y redondeles, el clásico.
pero la diferencia no es que el climatizador mantiene la temperatura que uno le fije mientras el aire acondicionado no? pq eso qeu ud dice es una aire acondicionado digital.
Me mandaron al correo la capacitación comercial del Kia Picanto en PDF pero mide 3megas, como hago para subirla?
Hoy a las 7:30 de la mañana camino al trabajo vi un nuevo picanto ion rojo sin placa y con los plásticos en las sillas....la verdad por fuera no me gustó mucho, cuando lo vi por el retrovisor de primera impresión pense que era un BYD, aunque el diseño exterior de éste ultimo me gusta mas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: